El Ejercicio y Bienestar van de la mano. Cómo Empezar [Video]

1
2672
ejercicio y bienestar

El ejercicio y bienestar, no sólo a nivel físico sino también desde el punto de vista psíquico y pisoafectivo, por ello es importante hacer el hábito de seguir una rutina diaria. Checa la información de este video.

El  ejercicio nos trae mucho bienestar desde el punto de vista físico e impacta fuertemente en una mejor calidad de vida. Ahora… Una pregunta interesante… Si es tan bueno, tan saludable ¿Por qué no comenzar ya?

El ejercicio y bienestar, no sólo a nivel físico sino también desde el punto de vista psíquico y pisoafectivo, por ello es importante hacer el hábito de seguir una rutina diaria.

El ejercicio y bienestar van de la mano.

Si eres de las que no mueve un dedo, es hora de que des un giro a tu vida y te reactives. ¡Nunca es tarde para correr tu primer Maratón!

Pero… Cómo empezar

No hay que pensarlo mucho el ejercicio y bienestar serán el resultado pero y sin duda, hay que ponerse en acción ¡ya!

Pero algo que es importante, si nunca has llevado una rutina regular de ejercicio o hace mucho que lo dejaste, es necesario iniciar paso a paso.

Asegúrate también leer –> Burpees: el ejercicio perfecto para tonificar y quemar grasa

Y entre los pasos estarían:

Ponerse una meta
Si no hay una meta definida la motivación se pierde pronto, pensar y visualizar que te gustaría lograr, quizá perder peso, tal vez tonificar tus músculos, mejorar el rendimiento físico, etc.

Elegir una actividad que te ayude a cumplir esa meta
Hay diferentes tipos de actividad física, la aeróbicas están relacionadas a perder grasa corporal, incrementar la condición física y están basadas en el movimiento rápido, continuo/sostenido y repetitivo, tales como, correr, bailar, nadar saltar la cuerda, spinning, etc. y las anaeróbicas están enfocadas a tonificar y aumentar la masa muscular y están basadas en el movimiento explosivo, corto y de fuerza, tales como levantamiento de pesas, crossfit, arrera de velocidad. Elige cual de ellas se adecúa a tu meta.

Mantener la motivación
Formas de mantener la motivación son muchas meditación, visualización, leer tus metas escrritas, ver alguna foto de cuando habías logrado lo qu quierías, etc., y es importante que utilices esta herramienta mental, para salir adelante cuando no quieres ir a hacer ejercicio y el cansancio, la flojera o a tentación de hacer otra cosa intentan boicotearte.

No importa donde hagas ejercicio, empieza ¡Ya!

El ejercicio y bienestar cuando hayas logrado tu meta y sólo tengas que mantenerte, te darán una gran satisfacción física y gran fortaleza mental, te sentirás feliz y de esa forma el hábito será más sencillo de mantener. ¡No lo pienses, actívate ya!

Y si esta información te ha gustado compártela en las redes sociales o a tus amigas por whatsapp, seguramente a alguna amiga le servirá e incluso podían ir a hacer ejercicio juntos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.