Esta sería la Apariencia de la Barbie si sus Medidas Fueran Reales

barbie medidas reales

En artista Nickolay Lamm realizó un modelo de la muñeca más famosa del mundo y mostro la apariencia de la Barbie con medidas corporales más apegadas a las del cuerpo femenino real.

El quiere generar consciencia y alejar el estereotipo irreal para demostrar que es posible fabricar una Barbie más acorde a un cuerpo de medidas reales.

Apariencia de la Barbie con medidas reales

Lamm utilizó medidas corporales (a escala) de una mujer “promedio” norteamericana, creó un modelo en 3D y cuando estuvo terminado y realizó una comparativa fotográfica con la muñeca Barbie que conocemos.

muñeca barbie con medidas reales

Asegúrate también leer –> [Video] Portadas de Revista: Trucos, Falsedades y Errores del Photoshop

Él advierte que si criticamos a las modelos por ser “flacas”, entonces también deberíamos rechazar contundentemente a Barbie por ser una influencia negativa en las niñas del mundo. Pues sus medidas corporales son desproporcionadamente irreales y poco factibles.

barbie medidas realesAdemás el artista asegura que su modelo de Barbie con medidas y proporciones corporales apegadas a la realidad, lucen muy bien.

Al ver la comparativa fotográfica salta a la vista la despropoción en el largo de cuello y piernas, la circunferencia de la cintura, el tamaño de los senos, entre otros detalles que han ido generando controversia por ser la imagen de la figura perfecta, modelo de belleza para las niñas y muchos afirman, causa y origen de traumas en la mujer.

barbie con medidas realesEntonces Lamm lanza la pregunta: “Si la imagen corporal de Barbie es una influencia negativa para las niñas y el modelo con medidas más apegadas a la figura femenina real luce bien, ¿que le impide a Mattel comenzar a fabricar una Barbie más humana y que en esas proporciones también se ve bonita?”.

Asegúrate también leer –> [Video] Ve porqué el Estándar de Belleza es Absolutamente Ridículo en 37 segundos

medidas reales barbieMattel debería considerar cambiar sus muñecas y nosotros deberíamos considerar dejar de comprarlas si esto no sucede, afirma el artista.

¿Qué opinas de estas fotos?

Compártenos tu opinión abajo del artículo

¿Que te parece la Barbie de medidas más apegadas a la realidad?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí