Seguramente conoces los lugares que encienden la pasión en tu pareja, pero cuando se trata de las zonas erógenas de su ¿Sabes si estimulas los lugares correctos?.
Te comparto 9 sorprendentes zonas erógenas masculinas que a él le encantará que explores:
1. Pies
Consigue que se quite los calcetines y dale un masaje en los pies pues según Ian Kerner, PhD, un experto en sexo la ciudad de Nueva York y autor de numerosos libros, entre ellos: «Ella es lo primero» los hombres «adoran los masajes en los pies».
Adicionalmente, de acuerdo con la antigua práctica de la reflexología, los talones de los pies se cree que son los puntos de presión que pueden provocar la excitación sexual. ¿Quieres subir la apuesta? El Dr. Kerner sugiere frotar los pies contra la boca o los senos, lo que realmente puede llegar a excitarlo.
2. Orejas
«A muchos hombres les encanta cuando les tocan las orejas», dice Amy Levine, un entrenadora sexual de la ciudad de Nueva York, educadora sexual certificada y fundador de IgniteYourPleasure.com
Asegúrate también leer –> KamaSutra 24 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar +Video
«Es a menudo un área olvidada que lo puede excitar.» Sólo tienes que colocar el dedo pulgar y el dedo índice en el lugar donde el lóbulo de la oreja se conecta con el tejido cerca de su cara, ella dice.
«Tira suavemente hacia abajo y deja que tus dedos se deslizan fuera para que pueda empezar de nuevo.»
3. La parte posterior de las rodillas
Es un lugar en el que sienten cosquillas, sí, pero en el calor del momento, la parte posterior de las rodillas también puede ser un lugar de placer.
«La piel es más suave en la parte posterior de la rodilla, y a muchos hombres les gusta ser besado o acariciado allí», dice el Dr. Kerner, quien señala que las zonas de este tipo, donde hay menos pelo, a menudo son más sensibles y excitantes para los hombres.
Incluso toque suave puede conducir a una explosión de sensaciones placenteras. «El orgasmo es la acumulación y liberación de la tensión sexual, por lo que la mayor tensión que se acumulan, mayor es la liberación», explica.
Para amplificar su anticipación, toca suavemente la parte posterior de las rodillas con los dedos en un movimiento circular, asegurándose de mantener su firme tacto.
4. Abdomen Bajo
Comienza en su ombligo y baja tus manos con movimientos suaves en el abdomen bajo como sugiere el Dr. Kerner.
«El área del abdomen entre el ombligo y la pelvis es una zona de diversión para tentar, y como la sangre fluye hacia la pelvis y facilita la excitación sexual, es una buena zona para estimular», dice, y añade que «al pasar de los genitales a otras áreas y luego de vuelta otra vez se amplificará la excitación sexual en todo el cuerpo».
Asegúrate también leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones
5. Interior de los muslos
Piensa en sus muslos internos como la «envoltura de regalo», recomienda Levine, quien dice que tocarlo en esta zona puede conseguir que suba el estado de ánimo rápidamente. He aquí cómo: «mueve lentamente los dedos hacia arriba y abajo de sus muslos internos», dice ella.
«Entonces, siguiendo el contorno de su muslo, moviendo sensualmente tu índice y el dedo medio hacia arriba y abajo, puedes darle unos ligeros golpes con la palma de tu mano y continuar el masaje.»
6. La Mente
Susurra algo sexy en su oído, dice Barbara Bartlik, MD, terapeuta sexual con sede en la ciudad de Nueva York. La mente es una potente zona erógena para los hombres, dice ella.
«Muy recientemente, una investigación innovadora sugiere que un estado de excitación en el sistema nervioso central generalizado (el cerebro) facilita la excitación sexual.» Cuando la mente comienza a emocionarse, su cuerpo sigue su ejemplo.
7. Párpados
Besar los párpados suavemente puede excitarlo también dice el Dr. Kerner. Ya que cuando sus ojos se cierran, tú estás en control y esa es una experiencia que muchos hombres disfrutan, explica. «Si se trata de una mujer dominante, puede ser una experiencia placentera totalmente diferente para un hombre.»
Intenta pasando ligeramente los dedos alrededor de los ojos y las cuencas de los ojos, y luego besar el área ligeramente, mientras que se encuentra con los ojos cerrados, recomienda Levine.
Asegúrate también leer –> Los 6 Sueños Eróticos más Comunes en las Mujeres
8. Nuca
Usando una pluma, los dedos o cualquier toca suave en el cuello y el área de la clavícula puede aumentar su excitación, dice el Dr. Kerner, que sugiere mezclar las caricias. «Piensa en la estimulación de dos áreas a la vez», dice.
Por ejemplo, el roza de su cuello a la ligera o mordisqueando lóbulo de una oreja a la vez que la publicación de sus manos hacia el sur. «Piensa creativamente y déjate llevar por tu imaginación». Cuida de que la pasión no se desborde al grado de hacerle un chupetón.
Asegúrate también leer –> Cómo Quitar un Chupetón Rápido y Efectivo con Estos Tips
9. Frente
Su frente puede no parecer un lugar atractivo, pero trata de «pensar en el cuerpo masculino como un paisaje totalmente erógeno,» dice el Dr. Kerner.
Después de todo, la cabeza y el cuero cabelludo están cubiertas de terminaciones nerviosas, y masajear ligeramente desde el nacimiento del pelo a la frente pueden desencadenar las hormonas como la dopamina y la serotonina que sólo pueden aumentar en él el deseo sexual.
Ahora viene la mejor parte, la práctica. Prepara un momento romántico con tu pareja y descubran juntos las zonas erógenas que encienden la pasión y hacen que pierdan el sentido del tiempo.
Asegúrate también leer –> Las Consecuencias de la Falta de Sexo en las Mujeres
Hablo del mundo y sus delicias, con inteligencia, conocimiento y despreocupación, observo y cuento finamente del arte corporal y sus secretos, exploro el universo del placer, las relaciones y la pasión del ser humano...
Siempre inquieta, curiosa, vibrando en el mundo de la belleza y sensualidad femenina, para reflejar su esplendor.
Las experiencias nuevas y la emoción del momento me seducen...
Redactora exclusiva de la Revista Sentido de Mujer