10 Consejos para Coquetear a Través de tu Lenguaje Corporal

lenguaje corporal

Cuando estás en una reunión social o en algún lugar público, y quieres coquetear con algún chico que haya llamado tu atención, te puedes volver tímida o simplemente no sabes como hacerle llegar tu mensaje a esa persona que ha llamado tu atención. Mientras que tienes amigas que a los 5 minutos de haber llegado a un lugar ya han logrado que el chico que les atrajo tenga la mirada puesta en ella. ¿Cómo lo hacen ? La respuesta esta en el lenguaje corporal que utilizan para coquetear.

Mientras dos personas pueden tener las mismas, sus respectivos lenguajes corporales pueden estar dando un significado muy diferente a la otra persona. Por lo tanto, cuando quieras conquistar en algún sitio, es importante que sepas utilizar tu lenguaje corporal para lograr los resultados que deseas.

1. Muestra confianza
La mayoría de los hombres se sienten atraídos hacia aquellas mujeres que muestran confianza. Así como es importante la socialización es importante que adoptes una postura corporal que inspire respeto y llame la atención. Ponte derecha y mirando al frente, sin encorvarte y siéntate con una postura similar. Es importante que mantengas tus hombros rectos en todo momento, y al hablar utiliza una voz suave y melodiosa, un ritmo y tono adecuado, ni muy rápido ni muy lento, ni muy alto ni muy bajo.

2. Vístete para impresionar
Según el lugar y el momento adecuado vístete de acuerdo a tu estilo y que te sientas cómoda, pero eso si, siempre muy femenina, no utilices ropa con la que no te sientas a gusto o se salga de tu estilo, siempre se tu misma. Aunque no lo creas, si utilizas ropa que no te sea cómoda, esa incomodidad se refleja en tu lenguaje corporal, y te verás con una postura incómoda por la ropa, esto te va quitar confianza en ti misma por que estarás mas preocupada de la ropa de lo que sucede a tu alrededor.

3. Conoce bien las reglas
Algunas reuniones sociales requerirán algunas normas de etiqueta social y modales en la mesa. Lo mejor es que estés enterada de ello antes, y sepas como debes actuar según las circunstancias y que te sientas más cómoda. Una vez que conozcas como debes comportarte en cualquier tipo de evento, te sentirás con mayor confianza. Obviamente también te será mas fácil utilizar tu lenguaje corporal para coquetear con quien quieras.

4. Mira, pero mira lo justo
Cuando se inicia el juego del coqueteo a través del lenguaje corporal, la diversión comienza con el juego de las miradas. Pero ten cuidado, esto no quiere decir que te vas a exceder mirando mucho a una persona tanto que llegue a sentirse incómodo. Una mirada debe ser sutil, ocasional, misteriosa, incluso hasta inocente, esta estilo de miradas es una puerta para coquetear, este es un arte que debes utilizar con precaución.

5. Utiliza una dosis adecuada de acercamiento
Al igual que la mirada el acercamiento físico debe ser sutil y explícito. No acercarte demasiado que vaya a creer que estas desesperada o que ya te ha conquistado. Inclínate un poco hacia él mientras te habla, pero no hagas contacto físico. Aprende a utilizar la dosis adecuada que deja esa sensación de querer acercarse, a acercarse en realidad la que marcará la diferencia. El lenguaje corporal utilizado correctamente es un gran aliado, pero si lo utilizas incorrectamente podrá ser tu peor enemigo.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí

6. Bailar y coquetear
Si la ocasión o el evento lo permite, y puedes llegar hasta la pista de baile, tienes una oportunidad fantástica para utilizar tu lenguaje corporal de forma bastante explícita. Pero no olvides utilizar una dosis correcta de acercamiento y miradas. No utilices pasos de baile tal que tengas que aferrarte mucho a él, pero puedes tocarlo suavemente, deslizar tus manos de forma breve y sutil sobre su piel, con esto él te sentirá cercana, presente y deseará sentir más.


7. Busca los momentos adecuados
Los momentos adecuados pueden venir casi que en cualquier momento, pero tienes que estar consciente de ellos. Por ejemplo, tocar su mano con suavidad mientras te pasa un vaso de cerveza, sujetarlo por la espalda cuando pasas detrás de el, hay muchos momentos que puedes aprovechar para  tener un acercamiento adecuado sin pasarte de la raya.

8. Interactuar en el momento adecuado
No puedes pasarte toda la noche mirando a la persona sin hacer ningún movimiento real. Justo cuando crees que la persona es consciente de que lo estas mirando, y ha correspondido ese interés, hay que empezar a interactuar. No vayas demasiado pronto, ya que podría parecer intrusivo, o al contrario ir demasiado tarde puede hacer pierdas la oportunidad por completo. Si lo vez demasiado tímido te tocará a ti dar el primer paso.

9. Nunca olvides dar las gracias
Cuando te retire la silla para que te sientes, regálale una sonrisa acompañada de un gracias y siéntate con gracia y femineidad. Si te abre la puerta, respóndele con un “gracias” de la manera más gentil. No sólo debes mostrar tu feminidad, sino que también tu educación y estado de ánimo.

10. Tómalo con calma
En realidad coquetear y utilizar tu lenguaje corporal para atraer un chico que llame tu atención es el más simple de lo que parece, que todos estos consejos. Básicamente significa que primero que nada necesitas sentir tu energía femenina fluyendo en ti, estar cómoda contigo misma, y luego acercarte a la otra persona con confianza. ¡Tienes que estar a gusto, tranquila y confiada. Ya que de lo contrario, podría ser por tu nerviosismo y ansiedad se estropee todo

Ahora ya estas lista para ir y probar estos consejos de como utilizar tu lenguaje corporal y tener una noche maravillosa!

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, en un eBook que ya revisamos para podértelo recomendar ampliamente y conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, comparte el mensaje con más mujeres en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!