Muchas mujeres se sienten agobiadas en la intensa carrera por perseguir los estándares de belleza que nunca podrán alcanzar, ignoran su belleza real, afanándose en parecerse a las modelos que aparecen en revistas de moda y espectáculos, a las cuales nunca se podrán parecer, porque ni siquiera ellas se parecen a sí mismas.
Infinidad mujeres aún comiendo saludablemente y haciendo ejercicio, no alcanzamos esos niveles, por que simplemente no son reales y son más producto de la ficción, la tecnología y el marketing.
Es importante difundir y mostrar a todas las adolescentes y mujeres, por qué las imágenes de las modelos que aparecen en la publicidad no son realistas.
Asegúrate también leer –> Conoce las Mejores Reseñas Sobre Cosméticos y Productos de Belleza
Y lo verdaderamente valioso sería que dejemos de convertir a las mujeres hermosas en dibujos y hacerlas pasar como reales.
¿Qué tal el video?
La modelo es absolutamente un dibujo de si misma, nada es real, no tiene ni ese cabello, ni esos ojos, ni el cuerpo, ni nada, es como si solamente fuera un molde para superponer elementos encima de su belleza real…
En fin…
Afortunadamente los medios como este y las redes sociales nos pueden ayudar a que más mujeres dejen de agobiarse , dejen de dañar su salud, su imagen y su autoestima, intentando alcanzar un ideal producto de la tecnología y que valoren su belleza real.