[Video] Ve porqué el Estándar de Belleza es Absolutamente Ridículo en 37 segundos

0
9266
belleza

Muchas mujeres se sienten agobiadas en la intensa carrera por perseguir los estándares de belleza que nunca podrán alcanzar, ignoran su belleza real, afanándose en parecerse a las modelos que aparecen en revistas de moda y espectáculos, a las cuales nunca se podrán parecer, porque ni siquiera ellas se parecen a sí mismas.

Infinidad mujeres aún comiendo saludablemente y haciendo ejercicio, no alcanzamos esos niveles, por que simplemente no son reales y son más producto de la ficción, la tecnología y el marketing.

Es importante difundir y mostrar a todas las adolescentes y mujeres, por qué las imágenes de las modelos que aparecen en la publicidad no son realistas.

Asegúrate también leer –> Conoce las Mejores Reseñas Sobre Cosméticos y Productos de Belleza

Y lo verdaderamente valioso sería que dejemos de convertir a las mujeres hermosas en dibujos y hacerlas pasar como reales.

¿Qué tal el video?

La modelo es absolutamente un dibujo de si misma, nada es real, no tiene ni ese cabello, ni esos ojos, ni el cuerpo, ni nada, es como si solamente fuera un molde para superponer elementos encima de su belleza real…

belleza real

En fin…

Afortunadamente los medios como este y las redes sociales nos pueden ayudar a que más mujeres dejen de agobiarse , dejen de dañar su salud, su imagen y su autoestima, intentando alcanzar un ideal producto de la tecnología y que valoren su belleza real.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.