Cómo Iniciar este Nuevo Año con la Actitud Correcta

nuevo año

La mayoría de nosotros ya evaluamos el año que termina y preparamos nuestras metas y propósitos para el nuevo año. De una cosa estamos seguros, que estamos de acuerdo es en que queremos empezar el año con un borrón y cuenta nueva, y la actitud correcta.

Al final de cada año experimentamos la emoción de cerrar un capítulo y comenzar un nuevo año.

A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a obtener en el estado de ánimo correcto para comenzar el nuevo año con el pie derecho:

1. Resoluciones:
Asegúrate de que tienes una lista de resoluciones factibles, concretas y realistas que sean para ti y tu situación de vida y que puedas adaptar a tu horario y estilo de vida. Ponlas un lugar totalmente visible para que las tengas siempre presentes y crea un plan de acción, con pasos concretos a seguir para cada una de ellas.

Asegúrate también leer –> No Abandonar: Termina todo lo que Empieces en este Nuevo Año

2. Relájate:
Toma un día libre (o un par, si es posible) para recargar las baterías de las prisas de las vacaciones. Asegúrate de pasar algún tiempo haciendo cosas que te gustan, que disfrutes mucho y te relajen.

3. Evalúa:
Toma un par de horas para analizar las 7 áreas de tu vida y ver dónde se necesitas mejorar o dedicar más tiempo a. Las 7 áreas son: espiritual, social, financiera, profesional, mental, salud y relaciones humanas.

4. Experimento:
Incorporar algo nuevo en su vida. Podría ser una nueva dieta, rutina de ejercicios , un nuevo lugar para ir de vacaciones o tan simple como probar un nuevo pasatiempo. Probar cosas nuevas trae emoción a nuestras vidas y abren las puertas a nuevas oportunidades.

Asegúrate también leer –> Año Nuevo: Encuentra un Amor a tu Medida

5. Documento:
Asegúrate de escribir y tener en registro todas las fechas importantes para el año. Cumpleaños, citas médicas y eventuales vencimientos que usted está al tanto y se deben documentar en tu calendario para que no te olvides de ellos más adelante.

6. Estilo:
Si hay algo que no te gusta de tu estilo actual, ¡cambiálo! El inicio de un nuevo año es una gran oportunidad para probar un nuevo corte de pelo, el maquillaje o estilo armario.

7.  Agenda noches románticas:
Programa una cita nocturna regular con su pareja. Es muy importante que propiciar espacios de tiempo en la vida para conectar, compartir y disfrutar de nuevas experiencias juntos.

Comienza el nuevo año con la actitud correcta y mantenlo durante todo el año. Siempre busca la manera de mejorar su vida y hacer lo que quieras que sea.

Asegúrate también leer –> Año Nuevo: Dar y Recibir, cuando Damos, nos Damos

¿Tiene otros planes para comenzar el nuevo año con la actitud correcta? Comparte tus pensamientos con nosotros, ¡tu opinión puede inspirarnos a todas!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí