Claves Infalibles Para Crear un Año 2018 muy Próspero

año nuevo próspero

Todos queremos prosperidad y abundancia en nuestras vidas, pero sabemos ¿qué se requiere para hacer de 2018 un año muy próspero?

Lo primero que te voy a contar es que ser próspero depende del entendimiento que tengas de lo qué es serlo. Sí, mira, es como cuando entiendes que para ser cocinero requieres entender lo que significa, y sé que ahora vienen a tu mente muchas ideas, imágenes y sonidos sobre ello: un gorro de chef, una cocina, el atuendo de los cocineros o quizá apareció la imagen de tu mamá o tu abuela cocinando, de los aromas de la cocina, de los sonidos del cuchillo cortando, de los trastes chocando entre si… ¿vez?

Lo mismo sucede con la prosperidad, requieres sentirla, abrazarla, pensarla, reconocerla y aceptar que tú eres próspero desde siempre, pues habitas un cuerpo físico con la mayor tecnología que puede existir, perfecta, puntual, única.

Pues bien la prosperidad y la abundancia a veces aparecen como sinónimos en nuestro vocabulario; sin embargo, ser abundante es tener mucho de algo, y ser próspero es ir a favor de lo que mi espíritu, alma o ser interno me dicen: soy “pro”, “voy hacia”, “genero desde”, comprendiendo esto será más fácil que a partir de hoy te transformes en un ser próspero.

Y ¿tú sabes que es lo que necesitas para tener un 2018 próspero?

A la prosperidad le gusta lo siguiente:

1. Que vivas en presente
Que disfrutes el aquí y el ahora, que te sumes en cuerpo y alma a lo que estás haciendo momento a momento, que no te distraigas con nada. Cuando estás presente te regalas equilibrio, armonía, sale tu esencia y se convierte en generadora de hacer, ser y crear. Generas relaciones provechosas, pues miras a los ojos, escuchas a los otros, estás atento con el mundo y todo lo que la naturaleza misma de cada espacio y relación te regalan.

2. Que seas disciplinado
Que te cumplas a ti mismo, sí, que lo que te prometas para ti, lo hagas diariamente, que seas creador de hábitos positivos, sanos y nutritivos en todo sentido. Que no te abandones, pues quien lo hace no va a favor si no en contra.

3. Que te comprometas
Que establezcas compromisos contigo y con los demás, pues quien hace acuerdos y los cumple obtiene resultados, y estas son las mejores evidencias de que te estas escuchando y atendiendo a ti mismo y al resto del mundo, ¿recuerdas lo bien que te sientes cuando cumples con tú palabra?, lo sé, es maravilloso atraer lo mejor!

4. Que seas generoso
Que compartas lo que sabes y lo que tienes, que te des y des a manos llenas, y no me refiero a que te quedes sin nada, me refiero a que si tienes alegría, la compartas, si tienes tiempo lo compartas haciendo servicio a otros, si quieres compañía la regales, si quieres riqueza y dinero ayudes a otros a obtenerla, pues la danza de la prosperidad requiere que bailes acompañado, y para ello necesitas emparejarte a otros, sumarte a misiones de crecimiento y amor, la prosperidad requiere de ti tu bondad y tu compasión genuina.

5. Que te mantengas con alta energía
¿Qué mayor atractivo tiene alguien que su propia energía? Recuerdas a los grandes atletas o famosos de algún área, lo que más nos atrae de ellos es su energía, ante todo la mantienen alta y constante, ¿quién no recuerda a la madre Teresa de Calcuta andando en sus misiones por el mundo sin quejarse, amable y sonriente siempre? La prosperidad requiere que cada día que te mires al espejo por la mañana sonrías y te saludes con un gran grito energético y de amor para ti y para el mundo entero, requiere que te pongas en acción y con ¡mucha energía y muy buen humor!

6. Que seas agradecido
Que momento a momento des gracias por lo que tienes, por lo que eres, por lo que te está ocurriendo y por lo que estás generando, que mires a cada persona que te atiende en el súper, en la gasolinera, en la tienda, en el transporte, en el trabajo y le des las gracias, y que todos los días al amanecer y al anochecer te regocijes de agradecer, disfrutando de sentir tú corazón lleno de amor, de gratitud inmensa, ¡esto le gusta mucho a la prosperidad!

7. Que seas responsable
Que te alejes de las actitudes de victima culpando a todos de lo que te está sucediendo. Ser responsable es responder a las circunstancias de cada día con la conciencia de que eres creador y generador de ellas, que asumas que solo de ti dependen tus resultados, de nadie más, que cuando te responsabilizas de tus actitudes, de tus respuestas, de tus acciones te liberas del apego hacia los otros y dejas que cada uno haga lo que le corresponde, sin juicio y con amor expansivo.

Asegúrate también leer –> Rituales para recibir Año Nuevo, Amor Salud y Abundancia

Así que ahora si puedes llegar al 2018 siendo el arquitecto de tú vida, construyendo expansión total y sobre todo siendo próspero, en este próximo año no hay espacio para la carencia, pero recuerda que ello solo depende de ti!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Artículo anterior¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?
Artículo siguienteLas 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas
• Maestra en Educación y Psicología. • Life Coach Certificación Internacional. • Lic. en Educación Especial. • Especialista en Coaching Ejecutivo y Transformacional. • Especialista en Educación Artística. • Diplomada en Psicodiagnóstico Clínico y Educativo. • Líder del Programa Yoga de la Risa. • Coautora del Programa Nacional de Educación Artística en México. • Subdirectora Académica del Centro de Atención Múltiple ·83· Educación Especial • Especialista en Piscología de la Alimentación. • Emprendedora, Creadora de Proyectos Educativos y de Desarrollo Humano • Autora del Libro: “De la Transparencia a la Transformación”. Editorial Alebrije. Ciudad de México. 2016. • Master Coach de @LifeReEVOLution Encuéntrala en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí