¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?

estilos de moda

Conocer los últimos estilos de moda es vital para no pasar desapercibida en ningún evento o celebración al que decidas asistir. Es por ello, que resulta importante saber qué ropa de moda estará en tendencia en el 2018.

Para ayudarte, hemos realizado un resumen sobre la moda y estilo que puedes usar en este nuevo año que se aproxima.

¿Que estilos de moda existen?

Para nadie es un secreto que la moda femenina siempre está en constante evolución y cada una lleva el estilo que más le guste y le ofrezca comodidad. A pesar de que hay diferentes tipos de estilos, a continuación te mencionaremos cuáles son los looks de moda más comunes.

Glamoroso

Este estilo se caracteriza por tener prendas de vestir que hacen referencia a una época en específico. Una mujer con glamour nunca pasa desapercibida, ya que logra combinar de manera perfecta lo estético con el atractivo sexual.

Asegúrate también leer –> Moda Tendencias 2018: lo que Querrás Llevar Este Año

Sexy

Para llevar un estilo sexy, es necesario tener confianza en ti misma, ya que este estilo de moda busca captar la atención de todos los que se encuentran a tu alrededor.

Ser sexy, también es cuestión de actitud. Si decides usarlo, tienes que saber que es momento de mostrar toda la piel que sea posible. Realza tus mejores atributos llevando tops, blusas con escote, y un buen par de zapatos de moda.

Sofisticado

Una mujer con estilo sofisticado siempre se hace sentir. Esto se debe a que luce arreglada de pies a cabeza. Además de ser capaz de combinar perfectamente los colores de las prendas con sus accesorios de moda.

Algo característico de este estilo, es que siempre logrará destacar del resto por la “sofisticación” que nos muestra.

Clásico

Confiable y equilibrado son las dos palabras que definen a esta tendencia. A simple vista se puede reflejar a una mujer educada, con buenos valores, cultura, y un poco seria.

En la mayoría de los casos los estilos de ropa suelen estar conformados por combinaciones de colores convencionales, como el beige, negro, café, gris y verde musco. La textura de la ropa suele ser te tejidos planos y satinadas.

Exótico

La moda de vestidos exóticos nace de la combinación de la cultura oriental y occidental. Forma parte de las ultimas tendencias de moda, por presentarnos diseños florales únicos y muy bonitos. Los países que suelen ser una referencia para este estilo, es India y Marruecos.

Para todas aquellas mujeres que le gusta esta cultura, nada más interesante que poder llevar el estilo exótico a cualquier lugar.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?

¿Que estilos de moda hay en la actualidad?

Lo maravilloso de las tendencias de moda actual 2017 y moda 2018, es que te dan libertad de poder usar lo que te gusta, sin importar la ocasión. Y es que los diseñadores de moda, cada vez más se interesan por presentar diseños sencillos que realcen la belleza de todas.

Entre algunos tipos de estilos de moda en tendencia para mujer se encuentran los siguientes:

Boho

A pesar de ser un estilo que inició en el año 2004,  hoy se presenta como lo ultimo en moda. No es tan fácil de conseguir, pero es muy cómodo de llevar.

Se caracterizar por mezclar un estilo bohemio con el hippie; es decir prendas étnicas con campestres. Sin duda alguna que suena un poco loco, pero es un estilo que se puede usar sin perder la femineidad.

Trendy

La palabra trendy siempre está asociada a ultima moda. Y es que este estilo busca combinar todas las prendas que están de moda.

Cuando una mujer decide llevar este estilo, debe estar muy atenta a todos los cambios en el sector de la moda, ya que posiblemente lo que lleve hoy, para la próxima temporada estará totalmente desfasado.

Hipster

Las tendencias 2018 moda nos muestran a una mujer ruda con un estilo muy original como este. Y es que este estilo busca combinar, el boho, el grunge y el motorista, logrando romper con todos los esquemas de la sociedad.

Entre las prendas más utilizadas están los top frescos de rayas, sombreros grandes, calcetines hasta la rodilla. Si quieres ser única y estar a la moda al mismo tiempo, este estilo va contigo.

Asegúrate también leer –> Comprar Moda Online, ¿Sigue y Seguirá Siendo Tendencia?

Hippie

Un look atractivo y sin mucho esfuerzo es lo que se puede obtener al elegir esta ropa de moda para mujer 2018. Se caracteriza por combinar prendar holgadas, con accesorios muy originales. No es un estilo fácil tan común de encontrar en cualquier centro comercial, pero puedes encontrar una gran variedad de opciones en una tienda online para hippies .

¿Cuál es el estilo hippie chic?

Denominado de esta manera, por ser un poco más moderno que el habitual estilo hippie que todos conocemos. Algo destacado de este estilo, es que además de combinar la ropa, es supercómodo y femenino.

Los accesorios maxi son característicos de este estilo. Entre ellos están, las maxifaldas, los kimonos, y los maxivestidos. Además de sombreros, y calzados de gamuza con toques originales, además puedes comprar riñoneras de estilo hippie que te agregarán un look espectacular, además te permiten llevar tus cosas con libertad de movimiento, muy adhoc con la concepto de confort característico de este estilo de vestir.

Para ser parte de esta moda femenina 2018, no puedes olvidar los flecos. Son parte esencial del estilo hippie chic. Desde vestidos, faldas, blusas, y hasta bolsos con flecos no pueden faltar para completar esta moda.

Asegúrate también leer –> Cómo Convertirte en Influencer de Moda en Instagram

¿Cual es mi estilo de moda?

Para conocer cuál es tu estilo de moda, solo debes revisar las prendas que forman parte de tu armario, y ver si coincide con algunas de lo que esta de moda. De esta manera, puedes definir fácilmente a qué estilo perteneces.

¿Como encontrar mi estilo de moda?

Encontrar tu estilo de moda, no solo se basa en tener ropa de moda 2018 mujer para estar acorde a la tendencia. También se trata de que te sientas cómoda y segura de lo que llevas en todo momento.

Con los estilos antes mencionados, puedes tener una idea sobre los juegos de moda para hacer con tus prendas y poder encontrar tu propio estilo.

Recuerda que para estar en las últimas tendencias de moda 2018, es necesario combinar prendas que jamás te hubiera pasado por la mente hacerlo. ¡Sé divertida, creativa y disfruta de la versatilidad de tus prendas!

Anímate a formar parte de las tendencias 2018 moda mujer, y combina la moda vestidos con lo que te gusta.

Asegúrate también leer –> Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.