Cómo Convertirte en Influencer de Moda en Instagram [Video]

influencer de moda en instagram

Hoy en día, querer ser un influencer está de moda. Y es que cada vez son más las mujeres que se interesan por publicar su gusto por el estilo fashion que llevan a diario, como zapatos, accesorios, ropa, a través de sus redes sociales, específicamente instagram.  Su objetivo es poder convertirse en una influencers de moda.

Si tú eres una de ellas, estamos seguras que esta información te resultará muy valiosa; ya que te diremos como convertirte en la próxima gran influencer instagram.

¿Qué es ser un influencer?

Que es ser influencer, bueno… podría definirse como aquella persona con gran actividad y seguidores en las redes sociales, que sirve como una referencia para los demás. Con esto queremos decirte, que tiene gran influencia en la percepción de sus seguidores.

Una de las características básicas de los influencers de moda, es la imagen que proyectan. Es por ello que resulta común, ver cómo cambian su estilo a diario, usando prendas, zapatos y accesorios en tendencia.

Finalmente, al buscar la forma de como ser un influencer en instagram, la cantidad de seguidores tiene un valor importante, para las empresas que contratan a dichos influencers para masificar su marca o su mensaje comercial.

Hay algunos influencers de moda que han ganado mucha relevancia en instagram y en quienes te puedes inspirar si quieres expandir tu marca personal en esta red social, checa estos Top 10 influencers de moda en Instagram a quienes puedes seguir y tomar algunas ideas para construir tu propio estilo como influencer de moda.

Poder convertirse en influencer de moda, no  es tan sencillo como se piensa, pero tampoco es imposible. Si deseas conocer como ser influencer de moda, entonces debes poner en práctica lo siguiente:

1. Naturalidad

Para los seguidores no hay nada más valioso, que poder conocer quién eres realmente, sin el uso de tantos filtros de instagram. Uno de los mejores trucos, es evitar abusar de las selfies, y subir una fotografía natural. Con esto, les estarás demostrando que la perfección no existe, y que te sientes cómoda tal cual eres.

Asegúrate también leer –> Cómo Dar a Conocer tu Marca Personal en Facebook en 3 Pasos

2. Imágenes de calidad

A pesar de que en el primer paso te mencionamos que debías tratar de ser lo más natural posible, eso no significa que las fotos que decidas subir tengan mala calidad.  De hecho, se ha comprobado que una foto bien cuidada, obtiene más likes, que una foto colgada con prisa.

Sabemos que al querer ser influencers instagram, te sentirás ansiosa por querer compartir lo que haces de una forma rápida, pero tienes que calmarte y tomarte el tiempo necesario para subir una imagen bien presentable. Los seguidores son implacables con esto.

3. El uso de los hashtag

El correcto uso de las etiquetas en el instagram, también es de gran importancia para tus seguidores. Lo más adecuado, es aprender a usarlas cuando se requiera.

Por ejemplo, si quieres hablar de alguna comida el hashtag indicado sería #pornfood o #instafood; si estás hablando de tu mascota #instadog, y así con todas las cosas que deseas compartir. Siempre que las uses de forma correcta, estarás dando un paso más hacia como hacerse influencer.

4. Compartir los momentos especiales

Para tus seguidores es importante que los incluyas en tus momentos especiales, como una cena romántica con tu pareja, una mirada, una sonrisa, un atardecer, una frase,  en fin, cualquier cosa que consideres especial.

Una imagen especial, puede lograr aumentar tus seguidores rápidamente. Así que es un buen motivo para incluir fotos de momentos especiales al momento de decir quiero ser un influencer.

5. Las menciones

No hay mejor método para viralizar una imagen que haciendo menciones. Recuerda mencionar a otras personas, y lugares donde te encuentras para que tu imagen pueda ser compartida y vista por más seguidores.

6. Evitar el abuso de las frases hechas

Si quieres destacar como una gran influencer de moda en poco tiempo, te recomendamos evitar abusar del uso de las frases hechas. Aunque para tus seguidores es importante que tengas cierta referencia sobre algún escritor, si el 80% de tu instagram está lleno de ellas, dejarán de seguirte.

7. Storytelling

Contar historias en Instagram, se ha convertido en una de las mejores formas de captar seguidores en poco tiempo. No es necesario que tengas un guión estipulado, simplemente siéntete libre de escribir una buena historia, sin faltas de ortografía y triunfarás en esta red social.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?

8. Uso de emoticones

Nada más atractivo para los seguidores, que ver las publicaciones de su influencer combinadas con emoticones. Aunque pueden parecerte un poco cursis, debes usarlos si quieres conectarte con tu público. Sin duda alguna, es una forma de expresión y un lenguaje único entre tú y ellos.

9. Variar el uso de filtros

Gracias a la gran variedad de filtros que nos ofrece el instagram, tienes la posibilidad de poder variarlo para cada imagen que desees subir. Si te quedas atrapada en el uso de solo uno, ni tus seguidores ni nosotros podríamos perdonártelo. Conoce tus opciones y aprende a variar entre los diferentes filtros.

10. Cuidar los detalles

Es algo esencial si quieres destacar como la nueva influencer. No es lo mismo subir la foto de un desayuno, o un vestido colocado sobre la cama sin ningún tipo de accesorio. Realmente, la imagen se vería muy simple y no sería nada interesante para tus seguidores.

Por eso te recomendamos, agregarle accesorios, como rosas, chocolates, o cualquier otra cosa que haga juego con la imagen, y no permita hacerla pasar desapercibida.

¿Cómo ser influencer de moda en instagram?

¿Qué hacer para triunfar en Instagram como influencer de moda?

Para lograr convertirse en top influencers en instagram es aprender a trabajar bien esta red social sin importar que seas vanguardista o que te guste la moda gótica . Con esto queremos decirte, que es importante prestarle atención a los detalles, y estar siempre actualizada sobre las nuevas formas de comunicarse en instagram.

Una vez que aprendas a coordinar todo esto, y lo hagas de forma natural, la cantidad de tus seguidores podrá aumentar, y de esta manera convertirte en la figura del instagram de moda.

Asegúrate también leer –> 10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada

¿Cuánto dinero gana un influencer de moda?

Aunque no podemos estimar la cantidad de dinero que gana un influencer, queremos decirte que es mucho más de lo que puedes obtener en tu trabajo habitual. Además de que si te conviertes en tendencia rápidamente, las empresas se interesarán en que promociones sus productos y pagarte por ello. ¡Demasiado increíble!

Ahora que conoces todo lo que debes hacer para ser una influencer de moda, no hay más tiempo que perder, tal vez quieras usar un estilo diferente y ser una influencer de moda pin up . Anímate a darle un cambio a tu vida, y sácale provecho y dinero a tu instagram.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.