Heliocare Protección Solar Española y sus Elevados Filtros Solares

heliocare protección solar

Aún con tanta información actualmente en diferentes medios, existe una cantidad alarmante de personas que desafían los rayos UV sin aplicar ninguna protección solar. Lo más importante es prevenir y no pensar que a nosotros nada nos pasará al exponernos al sol sin protección.

No solo son complicaciones tan graves como un cáncer de piel sino también el envejecimiento prematuro, de lo cuál te arrepentirás de no haber usado protector solar cuando veas a tu piel en comparación con amigas y familiares que han usado protector solar diario, desde edades relativamente tempranas a la fecha.

Importancia de la protección solar

Existen cinco razones principales por las que todos debemos usar productos de protección solar (SPF):

1. La capa de ozono se está agotando y tu cuerpo necesita protegerse de los rayos nocivos.

2. Las tasas de cáncer de piel están en aumento y se ha demostrado que el bloqueador solar disminuye el desarrollo de cáncer de piel.

3. Ayuda a prevenir manchas faciales marrones y descoloraciones de la piel.

4. También ayuda a reducir la apariencia de venas rojas faciales y manchas.

5. Se ralentiza el desarrollo de arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel.

La protección solar Heliocare cuenta con una completísima gama de productos desarrollados por el laboratorio farmacéutico IFC, líder en prescripción dermatológica, Heliocare cuenta con un amplio aval científico en el ámbito nacional e internacional.

La marca Heliocare brinda 4 niveles fotoprotectores: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

La ciencia médica en su avance ha demostrado no es sólo debido a la radiación UV los daños causados a la piel, sino que la luz visible y la radiación IR también juegan un papel importante, afortunadamente esta marca cuenta con Heliocare 360º que es una fórmula que ofrece una mayor cobertura de espectro solar: cobertura frente al daño UVB, UVA, IR y luz visible.

Heliocare está disponible para farmacias online donde puedes encontrar su amplia gama de productos a precios muy asequibles y en paquete, puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, entre sus cinco líneas:

Heliocare 360º
Desarrollado para pieles que requieren gran cobertura frente al daño solar.

Heliocare Cápsulas Oral
Especial para las pieles que requieren protección extra por una exposición solar intensa, (vacaciones, deportistas, trabajo al exterior o pieles muy blancas).

Heliocare Color
Fotoprotección con color para pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, etc.

Heliocare Ultra
Altísima protección para pieles con necesidades especiales; pieles muy claras, sensibles o reactivas, manchas, tratamientos farmacológicos, tras tratamientos estéticos, etc.

Heliocare Advanced
Alta protección para pieles sanas con estilo de vida saludable al aire libre.

La exposición al sol sin la debida protección, al tiempo, puede dañar significativamente tu piel, este señor cuenta con 69 años, a lo largo de 30 años trabajó como camionero y un solo lado de su cara estuvo expuesto al sol durante todo ese tiempo, claramente podemos ver la diferencia.

No dejes la protección de tu piel al azar cuídala con productos que te ofrezcan elevados filtros solares, investigación científica y una variedad de opciones que cumplan con su objetivo para la protección de tu piel de los efectos nocivos del sol.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!