Frases de Amor Cortas Para Dedicar a mi Novio

frases

Cuando el amor surge en nuestras vidas nos convertimos en individuos sonrientes, positivos, llenos de vida, resplándecientes por donde se nos vea… y aunque el amor puede manifestarse en hacia cualquier individuo, el amor de pareja representa una parte esencial en el corazón de los seres humanos.

Cuando las parejas recién se enamoran pareciera que el tiempo pasa sin que se de uno cuenta, hay un brillo especial en los ojos de los enamorados que esperan con ansia el momento de volver a ver al ser amado y las palabras dulces y amorosas encienden aún más la llama del amor.

Frases de amor para dedicar a tu novio

Si en este momento tienes pareja y estás profundamente enamorada, sabes de lo que estoy hablando, las frases de amor son el alimento de los enamorados, la forma de decirle al otro lo que significa en tu vida.

Desafortunadamente no en todas las ocasiones tenemos la inspiración para redactar frases de amor que lo dejen impresionado y que al mismo tiempo lo enamoren más de ti, están en ese caso, en este enlace hay algunas frases de amor cortas para dedicar a mi novio que te puedes usar tal cual aparecen o las puedes modificar un poco para adecuarlas a tu relación de pareja, seguramente te serán de gran utilidad.

Y es que eso de enamorar con la palabra escrita tiene un encanto tan especial que no puedes dejar ir la oportunidad de demostrarle cuánto lo quieres con estas frases de amor.

Puede utilizar estas frases de amor cortas para diferentes ocasiones y distintas etapas de su relación amorosa, además hoy la tecnología que ha abierto mayores posibilidades de comunicación, puedes estar segura que tu novio leerá estas frases de amor prácticamente en tiempo real.

Aquí algunos ejemplos de cómo usar estas frases de amor cortas para tu novio:

1. Usar Facebook para publicar en su muro, que todos sepan cuanto se aman y de paso le espantas una que otra “amiguita”.

2. Para las parejas que son un poco más discretas, que no suelen ventilar su vida privada por temor a las envidias, puedes usar el whatsapp y sorprenderlo sin ningún motivo especial.

3. Puedes usar una fotografía de ustedes mismos y escribir algunas de estas frases de amor cortas sobre ellas, hoy en día hay aplicaciones para el celular facilísimas de usar y con resultados excelentes.

4. Si el amor no te cabe en el cuerpo, puedes hacer también un video utilizando varias frases de amor cortas, puedes hacer el video en Power Point o utilizar una aplicación para el celular.

5. Si eres una romántica empedernida y sientes que la tecnología no es tan romántica, puedes usar las muy clásicas pero hermosas cartas perfumadas, hoy en día es tan poco común recibir algo así que sin duda será un detalles que nunca olvidará.

Aquí algunas frases de amor cortas que puedes utilizar:

  • El amor es como tú; breve pero intenso.
  • Me quedaría a vivir en tu sonrisa.
  • Tardes lo que tardes, te esperaré toda la vida.
  • Nunca pensé en enamorarme, pero llegaste tú y lo arruinaste.
  • Tus ojos son el río en el que quiero morir.
  • Eres mi más hermosa casualidad.
  • Prometí no enamorarme nunca, hasta que te conocí.
  • Viajar a la Luna o a la tienda de la esquina, pero contigo.
  • Si me dieran a elegir, me quedaría contigo a vivir.
  • Tu sonrisa es mi alivio ante un mal día.
  • No hay mejor melodía que tu sonrisa.
  • Nunca te dejaré caer. Siempre estaré contigo.
  • Si tuviese que perderme en algún sitio, lo haría en tus ojos.
  • Solo tú consigues que el mundo no parezca tan feo.
  • Tus besos son mi mayor premio después de una larga jornada.

Como ves hay un mundo de posibilidades para dedicarle a tu novio estas frases de amor cortas, hacerlo sentir muy especial y que te tenga en el pensamiento hoy y siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí