Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset

prendas básicas

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas que más nos hacemos las mujeres y generalmente hay un mundo de ropa en el clóset lleno de prendas de vestir de mujer, pero a veces no podemos coordinarlas como quisiéramos, en el clóset de cada mujer nos hacen falta las prendas básicas para hacer diversas combinaciones.

Seguramente en muchas ocasiones te ha pasa que a la hora de vestirte, nada de lo que  te pones te combina o te gusta, cada prenda que te pruebas no se ve coordinada, no termina de convencerte, o no combina en color, en estilo, en texturas, etc., no pasa siempre, pero sí muy a menudo en tu fondo de armario no existen los básicos de ropa necesarios.

Prendas basicas para mujer

Algunas vez te has preguntado, con toda la ropa que tienes, ¿por qué siempre usas los mismos jeans?, ¿te suena?, es otra pregunta que escuchamos con frecuencia y no es que no puedas usarlos, pero la magia está en que aún usándolos puedas verte siempre diferente, con gran estilo y adecuada para la ocasión.

Te recomendamos –> Como usar el básico vestido negro y como elegirlo

Y la respuesta es  sencilla: porque los jeans son prendas básicas que lucen bien con muchas combinaciones, que se usan siempre, que te resultan cómodos y siempre te ves bien, esas prendas básicas del guardarropa mujer, que no pueden faltar ni fallar y son casi obligados tener siempre en el clóset.

Pero, ¿cuáles son esas prendas básicas? ¿Las tienes todas?  Quizá te falten algunas, que vayan con tu estilo y que te permitan hacer múltiples combinaciones, de acuerdo a tu estilo y te sientas más a gusto pudiendo recurrir a ellas, siempre que no sabes que ponerte, en voz de los especialistas de la moda, estas son las prendas básicas o ropa básica para mujer que proponen las diferentes firmas como “infaltables en el clóset femenino” y adóptalas como comodines. ¿Vemos algunas?

Camisa o blusa blanca
Es la salvadora de muchos momentos y un “must” en los clósets para mujeres, si la eliges a la altura de la cadera podrás usarla por afuera con una pantalón o por dentro de una falda con una chaqueta para verte más formal.

Jeans
Deben ser clásicos y de buena calidad ya que es un básico de uso diario en el guardarropa de mujer, son de las prendas básicas que jamás pueden faltar, puedes combinarlo con diversas, texturas, estampados, accesorios y tipos de calzado, según el look que necesites.

Traje Sastre con pantalón o falda
Otro de los indispensables en las prendas basicas para mujer, será de corte clásico, el pantalón recto y falda a la altura de la rodilla. El color básico, negro o azul marino, puedes elegir también entre los marrones o grises, debe ser liso.

Un vestido negro
Famoso comodín protagonista de tantas ocasiones es un básico en el guardaropa de las mujeres, debe ser sencillo, clásico, sin adornos, el largo, por la rodilla. Cada diseñador tiene su propia versión, de corte recto de preferencia, pero puedes buscar tu estilo, úsalo siempre que tengas dudas y quieras ir vestida con una prenda que no falla. Personalízalo con accesorios.

Asegúrate también leer –> Moda Tendencias 2018: lo que Querrás Llevar Este Año

Zapatos altos con punta redonda
Elige un modelo atemporal te hará ver clásica y ejecutiva, en estas prendas de mujer, decídete por un color combinable y una altura de taco para sentirte cómoda. Puedes tener otros bajos para un look informal.

Gabardina
Una de las prendas de vestir de mujer, útil en todas las estaciones, la gabardina de corte clásico y sencillo se verá bien en tonos combinables como el beige.

Camiseta básica de algodón blanca
Prenda entre los básicos de ropa que no pueden faltar en el clóse te las mujeres, elige el cuello que más te favorezca, que sea de buena calidad.

Falda negra
Innumerables posibilidades de combinación en estos outfits básicos, largo a la altura de la rodilla o debajo, y ajustada según tu tipo de cuerpo, para verte elegante, un clásico de las salidas nocturnas y las entrevistas laborales, agrega color al look en los zapatos si vas monocromática.


En accesorios
Un bolso o cartera de buena calidad y tamaño en color negro, de línea clásica, sin adornos, no debe faltar en el guardarropa moderno de mujer.

Lentes oscuros de sol, estos tipos de prendas son accesorios indispensables para complementar el atuendo del día, usa unas buenas gafas con estilo que vayan bien con la forma de tu rostro y tu maquillaje .

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los Últimos Estilos de Moda en Tendencia?

¿Te está faltando alguna de éstas prendas básicas?, ¿si?, ¡Incorpórala ya! Y si piensas que hay algunas otras prendas de ropa en el clóset de la mujer que faltan por mencionar en esta lista déjanos tu comentario abajo del artículo y comparte esta información con tus amigas, ¡que ninguna mujer se vea mal vestida!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí