Hawkers en México con una Revolucionaria Propuesta en Lentes de Sol

Hawkers

Los lentes de sol los grandes aliados no solo para proteger nuestros ojos sino como un elemento súper fashion y es Hawkers México una marca que ha triunfado en Europa con un enorme éxito en ventas a través de las redes sociales y no es casualidad, ya que con su espléndido diseño en lentes para sol y su gran modelo de negocio a través de su e-commerce han hecho posible su gran expansión.

Hawkers ha impuesto moda y éxitos desde su aparición en el mercado

  • De 300€ a más de 100 millones de euros en sólo tres años
  • Más de 4,5 millones de lentes vendidos en todo el mundo
  • Reconocida por Facebook como una de las empresas con mejor rendimiento publicitario del mundo

Ser la más ser la marca más vendida en lentes para sol no es sencillo, pero aún es menos sencillo tener millones de clientes de gafas para el sol, que estén satisfechos con su compra y Hawkers México lo ha logrado, revolucionando el mundo de la venta on line y la industria de los lentes de sol y desde su arribo a México ha conseguido más de medio millón de unidades vendidas en el país en 2016.

Presente y futuro de Hawkers en México

El 2016 representó un año de nuevos proyectos y expansión internacional para Hawkers. Con la llegada de Hawkers a México, ha logrado replicar el modelo de negocio que ha triunfado en Europa.

“México se ha convertido en tan solo 8 meses en el tercer país más importante en términos de facturación para Hawkers”, afirma Alex Moreno.

Hawkers México ha estado presente en grandes eventos recientes en México como el “Día Anáhuac”, de la Universidad Anáhuac México Norte y  el World Golf Championship organizado por la PGA, donde vistieron a los asistentes con los lentes Hawkers. ¡Y eso está muy cool!

Además prometen estar presentes  en diversos eventos musicales y de moda, así como con colaboraciones inesperadas, así que muy seguramente los verás próximamente por ahí en algún lugar interesante, ya que durante 2017 traen algunas interesantes sorpresas con lo que llaman “The Hawkers Generation”, según aseguró Francisco.

Los grandes logros de Hawkers

Hoy casi todos somos digitales y Hackers tuvo el gran acierto de enfocar su estrategia al mundo digital evolucionando las redes sociales y con esta visión logró el Premio Nacional de Marketing, hasta el mismo Facebook reconoció a Hawkers como una de las empresas con el mejor rendimiento publicitario del mundo.

En 2015 el equipo de ingenieros de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, les invitó a su headquarter en Menlo Park para contarles en primera persona cómo usaban su plataforma.

  • Además ha sido reconocida por Twitter como una de las empresas que mejor utiliza la red social y que más trending topic orgánicos ha conseguido.
  • En cuanto a Instagram o Facebook, les han seleccionado como alpha testers para el lanzamiento de sus productos más innovadores, siendo de las primeras cinco empresas del mundo que lanza un anuncio en Instagram con el famoso instagrammer Jay Alvarez.  Son caso de estudio por Facebook, Twitter y Shopify.

Y no para ahí, es la primera empresa española que consigue patrocinar un equipo de la NBA. La compañía posee la licencia de fabricación y comercialización de las gafas oficiales de Los Ángeles Lakers.

Hawkers también ha roto records de ventas en Amazon, convirtiéndose en uno de los productos de la categoría de moda más vendido en España.

Hawkers México¿Por qué ha tenido Hawkers tanto éxito?

Una de sus estrategias clave e incluso su misión de empresa ha sido vender a un precio justo eliminando a los intermediarios y ofreciendo sus productos directamente desde sus web, cuestión que mucho agradecemos los consumidores porque podemos tener un gran producto a un precio asequible.

Además sus diseños son maravillosos, los lentes de sol Hawkers son para aquellas personas de espíritu atrevido y relajado. Son ligeros y resistentes con una amplia variedad de colores y estilos. Están fabricados con montura de policarbonato de alta calidad TR90 y acetato. Todos los modelos incluyen micas polarizadas y 100% de protección UV.

Hawkers ha inventado un nuevo modelo de negocio denominado Smart Value Fashion, es decir, puedes comprar una buena marca a precio justo, lo que convierte tu inversión en una compra en inteligente.

En Hawkers, el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers”, afirma Francisco.

Definitivamente Hawkers México ya tiene una muy buena historia que contar y esto apenas es el principio…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigxs y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.






« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo revistasentidodemujer ».