Como Aclarar las Axilas con Tratamientos Caseros y Cosméticos

como blanquear las axilas

Saber como aclarar las axilas manchadas con productos cosméticos y con remedios caseros para aclarar las axilas es esencial para decirle adiós a las antiestéticas manchas, ya que la realidad es que solas jamás van a desaparecer.

A continuación te hablaremos sobre como blanquear las axilas oscuras que tanta pena dan al usar blusas sin manga o trajes de baño con ayuda de remedios para blanquear las axilas y algunos otros productos especialmente fabricados para este fin.

¿Cómo puedo blanquear las axilas?

Entre los tratamientos para blanquear las axilas más efectivos, se encuentran los siguientes:

💠 Patata o papa

Es una de las mejores aliadas para aclarar las axilas. El jugo que contiene la papa actúa como un blanqueador natural de la piel. Esto se debe a que permite la eliminación de las células muertas y al mismo tiempo facilita la regeneración de la piel.

Para lograr el blanqueamiento de axilas solo tienes que cortar algunas rodajas finas de patatas y colocarlas en el área para aclarar de las axilas rápido. Te recomendamos dejarla actuar por 20 minutos y repetir al menos 3 veces a la semana.

💠 Cáscaras de naranja

Este blanqueador de axilas es uno de los más utilizados por la efectividad que tiene. Gracias a las propiedades exfoliantes que tiene, la piel muerta puede ser removida y dejar el área protegida y suave.

Para aprovechar los beneficios de la cáscara de naranja para sacar las manchas de las axilas solo tienes que poner a secar las cáscaras de naranja al sol y molerlas hasta obtener un polvo fino para conseguir un efectivo tratamiento para aclarar las axilas.

El siguiente paso es humedecerla con un poco de leche o agua y frotarlo con suaves movimientos circulares por 20 minutos, dos o tres veces por semana.

Asegúrate también leer –> Como Quitar las Manchas de la Cara con Mascarillas y Cremas Caseras

💠 Blanqueador hidratante

Otra manera de como blanquear las axilas rápido es con ayuda de los blanqueadores hidratantes. Son prefectos, porque ayudan a hidratar la piel y logran corregir las imperfecciones causadas por el bronceado, y la depilación .

Algunas de las cremas para aclarar las axilas más utilizadas, contienen extracto de raíz de morera, begonia de fresa, y ácido láctico.

El beneficio de este tipo de cremas es que aclaran las axilas rápidamente, no dañan tu piel, no tienes que preparar nada y puedes usarlas diariamente después del baño o al acostarte.

Aquí te recomendamos algunas marcas directamente de Amazon:

Products from Amazon.com

Asegúrate también leer –>

💠 Blanqueador artesanal

Entre los remedios caseros para desmanchar las axilas más utilizado, se encuentra el blanqueador artesanal. El más utilizado es aquel que está preparado a base de arcilla ya que es perfecto para limpiar la piel, y al mismo tiempo tonificarla. Es ideal cuando se desea aprender como quitar las manchas de las axilas.

¿Cómo desmanchar las axilas con bicarbonato y limón?

El proceso de como desmanchar las axilas con bicarbonato es el siguiente:

Lo primero que debes hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, con el zumo de un limón, en un recipiente de vidrio.

  • La idea es poder mezclarlo bien hasta que logre quedar una pasta homogénea.
  • Es momento de aplicarla directamente para blanquear las axilas con ayuda de un masaje circular.
  • Solo la tienes que dejar actuar en tu piel durante 15 o 20 minutos y enjuagar con agua fría.
  • Verifica que no quede ningún tipo de residuo al retirar el aclarador de axilas.
  • Luego de aplicar este aclarante de axilas debes evitar hacer uso del desodorante.
  • Sin duda alguna, el bicarbonato y limón para las axilas es un excelente aliado en que es bueno para blanquear las axilas desde la comodidad del hogar.

¿Cómo eliminar las manchas de las axilas?

Entre los productos para aclarar las axilas y como desmanchar axilas se encuentran los siguientes:

💠 Aceite de coco

Es perfecto en el proceso de como desmanchar las axilas, gracias a la vitamina E y los antioxidantes que tiene, y son ideales para mejorar las manchas negras en las axilas. Para lograr aclarar las axilas oscuras solo tienes que tomar un poco de aceite de coco y frotarlo directamente en las manchas.

Solo tienes que dejarlo actuar durante 15 minutos y enjuagar con jabón neutro o agua tibia. Si quieres obtener mejores resultados al eliminar manchas en las axilas, te recomendamos aplicarlo 2 veces al día todos los días.

💠 Jabón natural

Los jabones naturales de cristales se han convertido en una gran arma para quitar las manchas en las axilas ya que aclaran las axilas rápidamente y no dañan tu piel. Cumplen la doble función de aclaramiento de axilas y mejorar tu piel en poco tiempo.

Aquí te recomendamos algunos directamente desde Amazon:

💠 Gel suave

Los geles suaves que contienen leche, son ideales en como aclarar las axilas rápidamente. No hay duda de que es una crema para blanquear las axilas con gran eficacia, y que te ayudará en como aclarar la piel de las axilas.

💠 Avena y yogur

Es un gran aliado para quitar las manchas negras de las axilas, es un un exfoliante natural que hidrata, suaviza y logra quitar por completo las manchas negras que se encuentran en esa parte de la piel. Para aclarar las axilas en minutos con este tratamiento, solo tienes que mezclar media cucharada de yogur con avena en hojuelas.

El siguiente paso para eliminar las manchas de las axilas es frotarla con masajes circulares directamente en las axilas y retirarla con agua fría. Es un perfecto remedio muy utilizado ya que sirve para aclarar las axilas y dejar tu piel hermosa.

Asegúrate también leer –> Aclarar la Piel de la Cara y el Cuerpo con Remedios Caseros [Video]

💠 Agua oxigenada

El agua oxigenada para las axilas logra minimizar con rapidez las manchas oscuras y apariencia de las axilas oscuras. Sin embargo al aclarar axilas agua oxigenada es necesario hacerlo con cierta precaución para evitar tener cualquier tipo de reacción alérgica.

Para lograr quitar las manchas de las axilas rápido con el agua oxigenada, solo tienes que aplicarla directamente en las axilas y dejarla actuar por 10 minutos. Seguidamente retirar con abundante agua fría.

Si notas que el agua oxigenada irrita demasiado tu piel, es preferible usar alguno de los otros métodos aquí recomendados.

Como puedes ver, existen diferentes cremas dermatológicas para manchas en axilas, desodorante para aclarar las axilas, y tips para aclarar las axilas desde la comodidad del hogar. Aunque hay muchas razones de porque se oscurecen las axilas, lo bueno es que hay formas de combatirlas sin problema.

Asegúrate también leer –>

También puedes aprender como aclarar las axilas con peróxido, o utilizar el carbón activado para blanquear axilas, temas que abordaremos más ampliamente en otros artículos. En cualquiera de los dos casos, los resultados serán los mismos; ayudarte a eliminar las manchas de las axilas, y hacerlas lucir más blancas y tonificadas.

Recuerda que tener unas axilas bien cuidadas, es parte de tu presentación personal , y además es algo que te generará más confianza para usar una blusa abierta, o traje de baño .

No esperas más, y dile adiós a las axilas manchadas con los tratamientos caseros o cosméticos antes mencionados.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.