Trajes de Baño Según tu Cuerpo. ¿Cómo Elegirlo?

como elegir un traje de baño según tu tipo de cuerpo

Saber elegir los trajes de baño de moda de acuerdo a tu cuerpo, es esencial para sacarle provecho a tu femineidad y lucir hermosa en la playa o en la piscina. Es por ello que a continuación te explicaremos cómo elegir un traje de baño dependiendo de la forma de tu cuerpo.

Como elegir trajes de baño según tu cuerpo

Antes de hacer la elección de los tipos de trajes de baño es necesario que conozcas la forma de tu cuerpo. Para ayudarte a identificarlo, debes saber lo siguiente:

• Cuerpo cuadrado

trajes de baño para cuerpo cuadradoEste tipo de cuerpo se caracteriza por no tener curvas pronunciadas en la cadera y cintura. Si te identificas con este tipo de cuerpo, los mejores tipos de bikinis son aquellos que tienen detalles en la parte lateral en la cadera, como pedrería, estampados, y cordones.

En el caso de la parte de arriba de los trajes de baño de dos piezas, te recomendamos aquellos que tienen detalles o estampados, y permitan crear la ilusión de más volumen y enmarcar los hombros.

• Cuerpo en forma de pera o triangular

trajes de baño para cuerpo triangularSi tienes la cadera ancha y los hombros un poco más angostos, entonces perteneces a este tipo de cuerpo. Los trajes de baño corte bikini son perfectos, porque te permitirán licir tu cadera en toda su belleza. Tienes la opción de elegir aquellos que son tipo Bandeau o Monokini.

Asegúrate también leer –> Lencería y Trajes de Baño Cada Vez más Presentes en la Moda Femenina

• Cuerpo con busto ancho

trajes de baño para busto anchoLos trajes de baños bonitos para las mujeres con busto ancho, son aquellos que te permiten sostener adecuadamente el área del busto, para lucirla pero sin riesgo de un accidente.

Es por ello que te recomendamos los vestidos de baño de moda con gran soporte en el busto. Y en el caso de la parte de abajo los trajes de baño ala cintura son tu mejor opción.

• Cuerpo de reloj de arena o curvilíneo

trajes de baño para cuerpo de reloj de arenaSi tu espalda y cadera tienen la misma proporción y tu cintura es más angosta, entonces tu cuerpo tiene forma de reloj de arena. Los trajes de baño dama con tirantes en forma de spaghetti, pueden ser tu mejor opción. También los trajes de baño completos, ya que permitirán destacar tú figura curvilínea. Te aseguramos que lograrás dejar a más de uno maravillado por tu elección.

• Cuerpo rectangular o atlético

trajes de baño con cuerpo rectangularEste tipo de cuerpo se caracteriza por tener la espalda y muslos más anchos, almismo nivel de la cintura. Con esta forma del cuerpo, los trajes de baño con flecos y estampados en la parte superior logran destacar un abdomen de acero, ya que tienen un corte muy sexy.

Puedes usar los Monokinis de corte circular que darán el efecto de una cintura más angosta.

Encontrarás trajes de baño en la versión de una pieza completa o dos piezas. Tú eliges cuál te gusta más y con el que te sientas más cómoda.

Asegúrate también leer –> Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset [Video]

• Cuerpo redondo

trajes de baño para cuerpo redondoPara las chicas con talla plus, los trajes de baños más favorecedores son aquellos que permiten mostrar la piel de forma estratégica y lograr realzar los demás atributos. En la parte de abajo, te recomendamos optar por aquellos que tienen corte bajo en las piernas y alto en la cadera aquellos con mucho soporte o tirantes.

Tienes la opción de elegir aquellos que son tipo short o pantys que logran cubrirte hasta la cintura. Con respecto a las combinaciones de los colores, tienes la total libertad para elegir los que más se ajusten a tu gusto.

Trajes de baño para mujer

Entre los mejores trajes de baño completos para mujer, se encuentran los siguientes:

• Bombachas de tiro alto

traje de baño para mujeres bombachas de tiro altoCon este tipo de trajes de baño de 2 piezas lograrás conseguir la comodidad que tanto necesitas, sin dejar de ser sexy. Esto se debe a que lograrán destacar tus piernas y torso. También pueden ser combinados con los trajes de baño altos con corpiño, para destacar todos tus atributos.

• Trajes de baño Enterizos o trajes de baño enteros

trajes de baño enterizos _ trajes de baño enterosLos trajes de baño sexis enterizos están de moda. Y es que este hermoso diseño es capaz de ayudarte  estilizar tu figura y crear la ilusión de unas piernas más largas, también llamados trajes de baño enteros. Si eres de la que te gusta hacer deportes en el mar, este traje de baño de una pieza es tu mejor opción.

• Trajes de baño Bordados

trajes de baño bordadosLos trajes de baño con short para mujer bordados se han convertido en toda una sensación, por el hermoso diseño que tienen. Te recomendamos elegir aquellos que tengan un color liso en la parte de la bombacha, para que el bordado en las imágenes de vestidos de baño pueda destacar.

Asegúrate ambién leer –> ¡Vestirse Según el Tipo de Cuerpo para Lucir Fabulosa!

Trajes de baño para gorditas

trajes de baño para gorditasLa mejor ropa de baño para gorditas, son aquellos conocidos como tankini, ya que podrás mantener todas las curvas en su lugar. Los trajes de baños enteros se caracterizan por tener una faja en la parte de la cintura, que permiten disimular un poco el abdomen.

Aunque muchas de las mujeres con algunos kilitos de más eligen un traje de baño negro completo, hay infinidad de trajes de baño de una y dos piezas con los que puedes lucir guapísima. ¡No te limites!

Trajes de baño para señora

trajes de baño para señorasLos vestidos de baño de dos piezas conocidos como boyshorts son perfectos para las señoras. Independientemente de la edad, lograrán destacar la zona de la cadera logrando que toda la atención se centre en esa parte.

Se caracterizan por ser muy cómodos de llevar y poder destacar los atributos de todas las mujeres y lucir espectaculares.

Trajes de baño para embarazadas

trajes de baño para embarazadasLos trajes de baño completos pueden ser la mejor elección para aquellas mujeres que están en pleno embarazo, ya que permiten darle soporte a la barriga. Además de que se adaptan perfectamente a las mujeres altas y no tan altas sin problema.

Pero si quieres lucir panza en la playa el mejor traje de baño para embarazada es un bikini, recuerda que cuando estás esperando un bebé, estás más allá del bien y del mal, no tienes que disimular nada.

Otra buena opción son aquellos que tienen volados o flecos en la parte de abajo, y los vestido de baño negro.

Trajes de baño para adolescentes

trajes de baño para adolescentesPara las adolescentes hay una gran variedad de opciones en trajes de baño para gorditas jóvenes o muy delgadas. Todo va a depender del tipo de cuerpo que tengas; por ejemplo si tu busto es muy grande los que tienen tirantes logran disimularlo, en caso contrario los tipos bandeau lograrán hacerlo destacar.

Una vez que logres definir tu tipo de cuerpo será más sencillo poder seleccionar el tipo de traje de baño que te permita destacar tus atributos y hacerte lucir sexy al mismo tiempo. Como puedes ver, tienes diferentes opciones, para elegir la que más te guste.

Aprovecha tus próximas vacaciones o salida de fin de semana para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo eligiendo un traje de baño acorde a tu figura. Atrévete a lucir diferente y sexy a la orilla del mar.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. Un gran resumen de trajes de baño segun la forma del cuerpo de la mujer. Nos quedamos con los bañadores para gorditas, con efecto reductor, son lo más y hay diseños muy novedosos y actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.