[Video] 5 Tratamientos para el Cabello que te Harán Lucir Hermosa

tratamientos para el cabello

El cabello es uno de nuestros más grandes atributos y mantenerlo hermoso y radiante no siempre es tarea sencilla. Ya sea por la contaminación, la estructura de nuestro cabello o por descuido de nuestra parte, nuestro pelo suele resecarse, trozarse o parecer opaco y sin brillo. Y aunque hoy en día hay cientos de tratamientos para el cabello, la verdad es que no hay nada hasta la fecha como lo natural.

Checa primero este video con 5 consejos para tener un cabello fuerte y saludable, más adelante te diremos que tratamientos harán tu cabello hermoso y radiante:

Y ahora te compartimos algunos tratamientos para el cabello que podrás hacer en tu casa, sin gastar una fortuna y sin exponerte a los químicos que otros productos para el cabello tienen como activos.
Te recomendamos leer –> Causas de la Caída del Cabello en las Mujeres y sus Soluciones [Video]

Antes de que apliques tratamientos para el cabello es necesario que conozcas tu pelo. ¿Es seco, graso, opaco? Cuanto tengas en mente esto podrás elegir el que mejor te convenga.

1- El huevo crudo es un excelente elemento para cuidar tu cabello.
La yema contiene muchas grasas y proteínas que humectan tu cabello en caso de que sea seco. Por otro lado la clara posee enzimas que te ayudarán a remover el exceso de grasa.

También puedes aplicar el huevo completo sobre tu cabello, déjalo actuar durante 20 minutos y con agua fría enjuaga. Después limpia los remanentes con tu shampoo normal.

Si tienes pensado usar alguno de estos tratamientos para el cabello te recomendamos que la yema la uses cada dos semanas, mientras que la clara y el huevo completo solo una vez al mes.

2. Vinagre de Manzana, logra más brillo.
Uno de nuestros grandes amigos a la hora de cuidar nuestro cabello es el vinagre de manzana. Utiliza dos cucharadas en una taza con agua y revuelve. Cuando te metas a bañar, lo primero que debes hacer es meterte a bañar y utilizar tu shampoo, después aplica la mezcla sobre tu cabello alrededor de 2 minutos. Enjuaga y utiliza tu acondicionador.

Notarás tu cabello más brilloso. Usa este método una vez al mes.

3. ¿Sufres de Frizz? solo necesitas de 3 ingredientes fáciles de encontrar en cualquier hogar.
Necesitas un huevo, un aguacate y 2 cucharadas de limón. En realidad el proceso para esta mascarilla es simple. Aplasta el aguacate y agrega el huevo para después añadir el limón. Esto evitará que tu mascarilla se oxide. Revuelve hasta que la mezcla tenga la consistencia de yogurt.

Aplícala sobre tu cabello, de la raíz a las puntas y cuando termines enrolla tu cabello con una liga. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga hasta que todos los residuos se hayan ido. Aplica tu acondicionador y shampoo y ¡VOILA! Cabello libre de frizz, perfecto y hermoso

4. Si quieres un cabello fortalecido; nada como el aceite de oliva.
Este es uno de los tratamientos para cabello más sencillos. Lo único que necesitas es poner en un tazón aceite de oliva y llenar tu peine con el ingrediente. Peina todo tu cabello con el aceite y acto seguido enrolla una toalla en tu cabeza. Espera 15 minutos y lava tu cabello.

5. Vodka pero no es para tomarlo.
Puede que el vodka sirva para animar una fiesta pero los beneficios del vodka te pueden ser de utilidad si quieres conseguir un cabello saludable. Este tratamiento sirve para desinfectar tu cuero cabelludo y para estimular su crecimiento.

En un recipiente de 250 ml vierte 1 ó 2 cucharadas copeteadas de vodka. Después, aplica sobre tu cabello y espera 10 minutos antes de lavar. Utiliza este remedio una vez a la semana para notar resultados.

Con estos tratamientos para el cabello naturales, ya no hay pretexto para no cuidar tu pelo. Todas estas recetas muy sencillas tanto en la preparación como en los ingredientes, los puedes hacer en casa. Solo necesitas 30 minutos libres para consentirte.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí