Mujer cuentas con nosotros: un mensaje de superación

mujer

Comprometidos con apoyar el desarrollo de las mujeres mexicanas, Walmart, junto con diferentes organizaciones nos presenta “Mujer cuentas con nosotros”.

Este programa tiene el objetivo de apoyar a las mujeres que quieren terminar sus estudios en preparatoria técnica o en una universidad tecnológica y profesionalizarse para que se desempeñen en algún oficio.

Mujer cuentas con nosotros es el esfuerzo en conjunto de Fundación Walmart, Bécalos, World Vision México, Fundación ProEmpleo y FONABEC. Gracias a esta alianza cerca de 25 mil mujeres se verán beneficiadas con apoyo para mejorar o iniciar su negocio propio, o preparándolas profesionalmente en alguna institución educativa.

Dentro de estos programas de apoyo, el más amplio es el que World Vision México y Fundación ProEmpleo ofrecen; 24, 438 cursos y capacitaciones por toda la república. Por su parte, Bécalos otorgará 475 becas a mujeres que deseen estudiar una carrera en universidades tecnológicas y FONABEC dará 87 espacios a mujeres que quieran estudiar una carrera técnica en el CONALEP.

Si deseas aplicar para uno de estos apoyos, o conoces a alguien que le interese.

Deberás acudir a las tiendas: Walmart, Bodega Aurrera, Bodega Aurrea Express y solicitar un número de folio al área de Servicios al Cliente. También puedes realizar el registro por vía telefónica llamando al teléfono : 01 800 366 2332 o ingresando a la página www.mujercuentasconnostros.com

Si el número de solicitudes supera el número de apoyos; se hará un filtro que analizará:

  • Nivel socioeconómico
  • Promedio del último grado de estudios en el caso de preparatoria o universidad.
  • Fecha en la que se realizó el registro

Los resultados de las 25mil aspirantes serán publicados en la página wwww.mujercuentaconnosotros.com el próximo 17 de septiembre.

Es así como Fundación Walmart le ofrece una gran oportunidad a todas las mujeres que quieren emprender y estar preparadas para el futuro. Si eres una de las interesadas no dudes en registrarte.

Una mujer preparada es una mujer lista para dominar al mundo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí