Hay una diferencia entre ser espiritual y el ser religioso. Puedes ser una persona espiritual sin ser religiosa porque la espiritualidad es el mero acto de canalizar tus pensamientos hacia la búsqueda de la paz interior, la verdadera felicidad y el aumento de la conciencia
En esta ocasión hablaremos de los 5 mayores beneficios de la espiritualidad.
1. La espiritualidad te lleva a centrarte en la vida
Prácticas como la meditación, el yoga, las oraciones y afirmaciones que dices, son una fantástica manera de desarrollar el enfoque. Te vuelves más consciente de lo que debes hacer en la vida. Esto te ayudará a establecer metas para ti misma y labrarte un camino que puedes seguir para lograr el éxito.
2. La espiritualidad te mantiene alejada de los malos hábitos
La espiritualidad se trata de encontrar una conexión con tu propio ser, la naturaleza y el medio ambiente que te rodea, uno de los beneficios de la espiritualidad es que ayuda a descifrar entre el mal y el bien. Puede inspirarte para cambiar algún mal hábito.
3. Ser espiritual te permite reducir el estrés
Estar en paz con tu propia existencia y la búsqueda de la verdadera paz interior es uno de los mayores beneficios de la espiritualidad. Realmente no necesitas ser un genio para decir que un mayor nivel de bienestar psicológico te permitirá sobrellevar mejor el estrés.
4. Resultados de la espiritualidad en la felicidad
¿Qué me hace feliz? ¿Qué debo hacer para ser más feliz en la vida? Para encontrar el verdadero significado de la vida, estas son algunas de las preguntas que seguramente te haces o has hecho alguna vez. La espiritualidad te permite canalizar tu energía en hacer cosas que te gustan y mantenerte alejada de las vibraciones y pensamientos negativos.
5. La espiritualidad es un camino hacia Dios
Uno de los mayores beneficios de la espiritualidad es que es un camino hacia Dios, sin ser sometido a las complejidades de una secta religiosa en particular o una organización.
Ser espiritual te permite canalizar tus oraciones y pensamientos al Todopoderoso, sin tener que seguir un cierto protocolo, te recomendamos acercarte a la práctica del Hooponopono
La espiritualidad no se trata de rituales sin sentido o hechizos extraños, sino todo un conocimiento holístico del ser humano en conjunto con su entorno.
¿Qué opinas? ¿Crees que la práctica del Yoga es para ti, para ayudarte a alcanzar al espiritualidad?
Y si este artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con más mujeres en las redes sociales, para que seamos más quienes cuidemos nuestro cuerpo y nuestra mente a través del Yoga y no te olvide dejarnos tu comentario.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: