10 Tips que pueden ayudarte a salir bien en las fotos

salir bien en las fotos

Tomar fotos es muy divertido, sin embargo, todos tenemos esa foto horrible, que desearimos que nadie viera nunca, y nos preguntamos que podemos hacer para salir bien en las fotos. Por mas que lo intentas siempre sucede algo, sales con papada, con los ojos cerrados, no te gusta como se ve tu pelo, la ropa, etc. En fin siempre hay algo que no nos gusta.

Existen mujeres, que sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo siempre salen bien en las fotos, son las que tienen la suerte de salir espectacular en las fotos porque nacieron fotogénicas. Sin embargo existen quienes, tienen la mala suerte de no quedar bien nunca, simplemente por que no son tan fotogénicas, y ante el clic de la cámara no logran mostrar su mejor imagen. Si eres de las que te horroriza cómo sales en las fotos, estos 10 tips para salir bien en las fotos, te ayudarán a solucionar el problema y recuérdalos siempre que vayas a posar ante la cámara fotográfica.

  1. Cuando vayan hacerte una foto siempre mantén tu vista ligeramente por encima del objetivo de la cámara y mueve tu cara un poco hacia adelante.
  2. Relaje tu cara, y pon la lengua detrás de los dientes, antes de sonreír
  3. Pon tus manos por el lado, pero ten cuidado de no colocarlas demasiado cerca de tu cuerpo, simplemente darles un aspecto natural.
  4. Los colores son cruciales. Utiliza siempre ropa que sepas que te queda bien. Prueba las prendas contra una pared blanca, con luz natural y si es posible  enciende una luz extra. Así sabrás cuales colores te hacen ver mejor
  5. Nunca contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto, los músculos de tu rostro han de estar relajados para salir bien en las fotos.
  6. Las fotos siempre exageran todo así que no exageres tu más. Aplica menos maquillaje.  Evita utilizar las bases muy opacas por que crean un efecto de “máscara” en tu rostro. Usá cosméticos ligeros, sin olvidarte de aplicarlos en el cuello y el escote.
  7. Practica poses frente al espejo para que veas como te verías en la foto, haz como las modelos!! parada con la mano en la cintura y una pierna delante de la otra, dejando todo el peso en la pierna de atrás. Procura ser lo más natural posible y siempre sonríe.
  8. Cuando te vayan hacer una foto de píe y de cuerpo entero, pon especial cuidado en meter la barriga, apretar los glúteos y mantener la columna recta.
  9. Pregunta a tus amigos cuales de tus fotografías son las que mas les han gustado de ti. de ustedes que les gusta, con el fin de obtener una opinión realista. De esta manera usted sabrá cuál es el mejor ángulo que más le convenga.
  10. Si todavía no se siente cómodo – cierra tus ojos y ábrelos sólo para la foto. Ya es bien sabido que, las mejores imágenes son las imágenes naturales – para divertirse y olvidarse de la cámara. Simplemente imagine esto es una película divertida y tú eres el protagonista.

Esperamos que estos te sirvan para salir bien en las fotos,  solo es cuestión de practicar un poco mas. Nos gustaría que nos contaras ¿cuál es tu pose ideal para salir bien en las fotos? Si tienes algún tip, compártelo con otras mujeres. ¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario, nos interesa tu opinión.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.