[Video] 7 Famosos que Perdieron Fama por Ganar Tantos Kilos


Famosos que perdieron fama a causa de los kilos de más

Sin duda estos y otros famosos que en su momento fueron celebridades, perdieron fama y ganaron kilos y no han podido recuperar su figura.

No todas las cosas son lo que parecen, los medios de comunicación nos engañan muchas veces mostrando una realidad que no existe. Hollywood , las revistas de belleza , la televisión, nos muestran prototipos de cuerpos perfectos y caras perfectas pero lo que no te dicen es que detrás de cada fotografía, hay un trabajo de muchas horas o incluso días de Photoshop .

Asegúrate también leer –> Buscar [Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos

Otra cosa que no vemos es el sacrificio que hacenlos artistas para aparecer con un cuerpo perfecto con poca o sin nada de grasa corporal, dietas rigurosas que obviamente son insostenibles, pero que requieren para grabar una película o un videoclip, sumado al paso del tiempo esto es un decadencia para estos personajes, ya que su salud se va mermando, aunque nosotros en las revistas y en la pantalla los veamos perfectos.

Esas bellas figuras en muchas ocasiones tienen un antes y un después como el gran sex symbol de los 80s que se catapultó a la fama con grandes películas que lo consagraron como 9 Semanas y Media, un drama erótico que causo conmoción en ese tiempo protagonizado por el actor Mickey Rourke que hoy en día no es ni la sombra de lo que fue.

O la famosísima Cristina Aguilera, actriz, cantante, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense, de ascendencia ecuatoriano e Irlandés quien fue la No. 1, quien fue la primer estadounidense en obtener un grammy latino, parecía color de rosa en su juventud con un cuerpo envidiable y acompañada de una hermosa voz, pero el gracias al descuido de su alimentación y actividad física, la decadencia se hizo presente, aumento un par de kilos y luego un poco más de un par de kilos y su figura cambio radicalmente, hasta verse irreconocible.

Asegúrate también leer –> [Video] 10 Celebridades se Convirtieron en Monstruos por las Cirugías Plásticas

¿Recuerdas a Vin Diesel? Él mostró sus dotes actorales con un cuerpo fisiculturista muy atractivo para las mujeres, son muchas películas la más recordada para las mayorías es Rápido y Furioso donde luce un cuerpo espectacular, pero las fotografías tomadas infraganti, no están precisamente apegadas a lo que vemos en pantalla, ya que fue tomado fuera de rodaje de alguna película, sin dietas estrictas y el resultado de un cuerpo que de mentira.

Una más que pertenece a esta categoría de famosos es Britney Spears más conocida como la Reina del Pop, compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. Esta celebridad estadounidense logró hacer del álbum su disco Baby One More Time el álbum más vendido, algunos dicen que pintaba para ser la sucesora de Madonna, pero la mala vida producto de los excesos y descuidos transformaron esa dulce adolescente en una persona de imagen no muy grata ni acorde a su anterior apariencia angelical, su peso aumentó, su figura cambio y empezó su decadencia en el ambiente artístico.

Estos son tan solo algunos ejemplos de famosos que perdieron su fama a causa de los kilos de más , el descuido de su salud y alimentación, además de los excesos. ¿Conoces algunos más?

Asegúrate también leer –> [Video] Canciones de Juan Gabriel que nos Inspiraron a Amar

Fuente: Badabum

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí