[Video] 10 Celebridades se Convirtieron en Monstruos por las Cirugías Plásticas


Nunca se debe menospreciar a una persona por su apariencia física, todos estamos de acuerdo con eso, sin embargo algunas personas hicieron hasta lo imposible por pasar de ser el sueño de su público a la pesadilla de millones.

Cuando eres un actor famoso uno de los atributos importantes a cuidar es tu apariencia, verte cada vez mejor, no obstante muchas celebridades pierden el buen juicio y su obsesión por las cirugías plásticas les puede arruinar la carrera.

Asegúrate también leer –> Buscar [Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos

Ay quienes pasan más tiempo dentro de un quirófano en su casa hasta que algunas de estas estrellas parecen verdaderos monstruos, como estos 8 famosos que se convirtieron en monstruos reales a consecuencia de las cirugías plásticas.

Angélica Houston

Fue una de las actrices más talentosas en su época, esta mujer tuvo apariciones en varias las entre las que destacan “Los locos Adams” supuesto “Brujas” curiosamente en este último film la trama se centra en que la bella mujer termina siendo una horripilante bruja bajo una máscara.

Es curioso porque apenas un tiempo después de grabar la película Angélica Huston visita repetidas veces el quirófano buscando reducir las arrugas de su rostro, para su desgracia los médicos la atendieron no eran muy profesionales dejando a la bella Angélica Huston de la forma en la que la viste en el video, incluyendo algunos famosos mexicanos antes y despues de las cirugías.

Jorge Kahwagi

Este hombre no es necesariamente alguien muy querido en su país Jorge Kahwagi es un político y ex boxeador que durante un tiempo intentaría hacer una carrera como actor en tenelovelas y reality shows, su participación más grande la hizo para Big Brother razón por la que este hombre aparece ahí fue porque de un día para otro decidió que también tenía habilidades para ser boxeador.

Asegúrate también leer –> [Video] Canciones de Juan Gabriel que nos Inspiraron a Amar

Para impactar al público Kahwagi optó por realizarse varias cirugías e inyectarse algunas partes del cuerpo con aceite mejor conocido como synthol dando como resultado la monstruosidad que viste en el video, todo esto adjunto a sus deplorables peleas, las cuales por cierto, ordenó eliminar de todos los registros.

Por todo esto y mucho más, Jorge Kahwagi operado y todo, se consolidó como uno de los famosos más odiados de todo México.

La Toya Jackson

Quizá no sabías que Michael Jackson tenía una hermana en el mundo del espectáculo y menos aún había seguido todos sus pasos, ella es la Toya Jackson quien sin duda admiraba su hermano, razón por la que no solo lo imitó en su carrera musical sino también en su largo pasó por los quirófanos.

Se realizó en el rostro al menos 43 cirugías ganando una apariencia  verdaderamente tétrica y cientos de burlas a nivel mundial a pesar de su gran deseo de mejorar su apariencia.

Lyn May

Esta mujer nunca fue realmente una persona agraciada, quizá por eso, se esforzó y obsesionó tanto con las cirugías plásticas que destruyó su rostro.

hija de una actriz y cantante de ascendencia China que alcanzó gran éxito tras emigrar a México, a quien calificaban como la cantante más bella de todos los tiempos, toda esta presión por parecerse a su mamá, hizo que Lyn pasará de quirófano en quirófano y para su desgracia cada una de estas cirugías sólo arruinaron más su rostro y le dieron un aspecto verdaderamente monstruoso.

Asegúrate también leer –> 7 Famosos que Perdieron Fama por Ganar Tantos Kilos

Courtney Cox

La recordarás por su participación en la serie Friends Courtney era la chica más bella entre todo el grupo de amigos, bajo este personaje se escondía la bella actriz Courtney Cox entre todos los mencionados es quien más arrepentida debe estar, por haberse sometido a tantas cirugías plásticas.

Courtney en busca de disminuir las arrugas que recién comenzaban a salir en su rostro por el paso de los años, decidió estirarse un poco la piel pero ésta no contaba con que seguramente los médicos encargados del proceso no eran del todo sus seguidores, por esa adicción más de una ocasión ha declarado estar arrepentida de esto y hace llamados a nuevas generaciones de artistas a no intentar modificar su apariencia en un quirófano.

Micaela Romanini

Esta mujer perteneciente a alta sociedad italiana, durante su juventud destacó por participar en varias series y películas de su país, hay que reconocer que la belleza de la mujer era innegable, eso hasta que una amiga le recomendó utilizar colágeno en los labios.

Micaela obsesionada por su apariencia y al querer sentirse más bella que antes, decidió realizarse diversas cirugías en el rostro a base de colágeno, mismas que incluso los médicos habían desaprobado, no obstante los caprichos de la poderosa actriz, terminaron obligando a los cirujanos a dar paso a todas las operaciones solicitadas.

Contrariamente a lo que Micaela esperaba está terminó luciendo como un verdadero hombre, los proyectos en los que tenía planeado aparecer le fueron cancelados e incluso su millonario esposo decidió pedirle el divorcio.

Cinco años después Micaela intentó quitarse la vida sin éxito alguno y muy pocas veces se ha dejado ver en los medios y poco podemos saber de ella.

Donatella Versache

Esta es otra celebridad de origen italiano empeñada en destruir su rostro, Donatella Versache es una diseñadora de moda, empresaria y actriz italiana, socia del prestigiado grupo Versache, así como su jefa de diseño.

En su carrera como actriz de esta mujer realmente duro muy poco esto debido a que desde muy joven Donatella Versache quién sufría traumas de adolescencia, decidió realizarse varias cirugías en su cuerpo y cara, desafortunadamente para ella, todas y cada una de estas la hacían alejarse más de la belleza y se acercaban a una mujer muy parecida a Laura Bozzo en una versión de ultratumba.

Ni todos los millones de dólares generados por la familia de Donatella cada año podrán hacer que esta mujer pueda volver a verse normal y de hecho cada año parece verse más y más aterradora.

Jocelyn Wildenstein

En este conteo del terror tenemos a esta la actriz que logró el puesto uno, ya que a consecuencia de las cirugías plásticas se convirtió en un verdadero monstruo, su nombre es Jocelyn Wildenstein.

Una ex celebridad proveniente de la ciudad de Nueva York que hoy en día es mejor recordada como la mujer gato o mujer felino. Jocelyn era muy bella de joven y eso propició que se convirtiera en la esposa del multimillonario francés Alec Wildenstein, tanto dinero hizo que Jocelin tuviera el capital suficiente para realizarse varios cambios físicos que comenzaron con su dentadura y convirtiéndola en una especie de tigre al que le derramaron ácido en la cara.

Jocelyn a la fecha ha gastado más de $5,000,000 USD, el equivalente a casi 100 millones pesos mexicanos en cirugías plásticas a pesar de que los médicos le han dicho que es prácticamente imposible que ella hacer pueda ser la sombra de lo que era antes.

Asegúrate también leer –> Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.