[Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos


Hoy hablaremos de una de las grandes voces mexicanas, nada más ni nada menos que Sheyla que si de excelentes voces se trata sencillamente no podemos dejar de mencionarla por sus increíbles interpretaciones y por su participación en diversas telenovelas y programas como la escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo.

Asegúrate también leer –> Buscar [Video] Canciones de Juan Gabriel que nos Inspiraron a Amar

Sheyla bajo de peso en 2017

La actriz comediante y cantante mexicana Sheyla Tadeo, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras aparecer frente a las cámaras con 60 kilos menos, así es, esta bella mujer paso de pesar 137 kilos a 77 kilos y tras haber perdido tanto peso menos, hoy luce irreconocible.

Sheyla Tadeo bajo de peso

Después de que todos notaron el enorme cambio después de esos 60 kilos menos de Sheyla, quien continúa bajando de peso y para regalarles su nuevo aspecto a sus seguidores, apareció en su cuenta de Instagram con una foto presumiendo los resultados que ha logrado en la que demostró que está en su mejor momento.

Sheyla es digna de admiración ya que aún después de bajar 60 kilos continúa trabajando para estar más delgada y está demostrando que está imparable y muestra los resultados en su cuerpo con una sorprendente foto a través de su perfil, digna de aplausos donde más de 2000 de sus seguidores le dieron un sincero “me gusta” y le expresaron su admiración.

Asegúrate también leer –> 7 Famosos que Perdieron Fama por Ganar Tantos Kilos

Sheyla la cantante bajo de peso de una forma impresionante

Sheyla está muy contententa, se siente una nueva mujer, llena de energía y belleza. Cuando tomó vacaciones con motivo de su cumpleaños se dejó ver en traje de baño aunque sólo la parte de arriba y un poco recatada en su vestido de baño pero fue suficiente para dejar en claro que cada vez le falta poco para llegar a su meta.

En sus redes sociales sus fans le hacen comentarios por su nueva apariencia:

  • Luces divina y bellísima
  • Quedaste bellísima pasa la dieta
  • Hermosa platícanos a todas las que luchamos con el peso para lograr lo que has logrado.
  • Yo quiero una igualita a ti a mi lado
  • Wow qué delgada

Estos comentarios son un poco de todo lo que los fans le dejaron en sus publicaciones por los notorios cambios en la anatomía de Sheyla.

Sheyla cómo bajo de peso

Como pudiste ver en el video, Sheyla Tadeo considerada como una de las mejores voces de México decidió alejarse un poco de las cámaras para enfocarse de lleno su aspecto físico demostrándonos que con esfuerzo y dedicación es posible obtener buenos resultados.

Asegúrate también leer –> [Video] 10 Celebridades se Convirtieron en Monstruos por las Cirugías Plásticas

Sheyla con 43 años de edad y luego de realizarse varios liposucciones controladas, someterse a un régimen alimenticio y hacer ejercicio hoy luce un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados y a pesar de que los resultados son evidentes, la guapísima actriz y cantante asegura que no piensa detenerse y constinuará bajando de peso.

Cabe destacar que además de muchas cirugías Sheyla también decidió operarse la nariz lo que le ha dado mayor seguridad y confianza en sí misma por lo que hoy luce feliz enamorada y con más energía que nunca.

Asegúrate también leer –> Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.