Decora en Navidad con Copos de Nieve Hechos con Palitos de Madera

copos de nieve manualidades

No hay mejor época que la Navidad para poner a trabajar nuestra creatividad e ingenio y darle un toque único a nuestra casa. Por eso, hoy compartimos contigo una gran idea al respecto: decora tu hogar esta Navidad con Copos de Nieve hechos con palitos de madera.

¿Qué necesitas para elaborar estos copos de nieve con palitos?

  • Palitos de madera (para paletas)
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Botones (opcional)
  • Hilo
  • Pintura
  • Pinceles

Copos de nieve hechos con palitos de madera

El procedimiento a seguir es bastante sencillo. Aquí te compartimos las imágenes que explican cómo hacer cada tipo de copo de nieve. El trabajo será mucho más fácil y rápido ya que domines la técnica.

Asegúrate también leer –> Como Elegir un Árbol de Navidad y Decorarlo con Elegancia

Un primer modelo es el copo de nieve hexagonal. 

copos1Otra opción es crear un copo de nieve estrella. Si observas el resultado final nunca creerías que podría ser tan fácil hacerlos, pero con un poco de práctica lograrás tener tu copo de nieve en poco tiempo.

copos3Ahora que ya tienes practica en la técnica, quizás también puedas hacer estos otros dos copos de nieve aunque no tengan instrucciones.

Asegúrate también leer –> Guía de Recomendaciones de Regalos de Navidad Para Hombres

Puedes utilizar pintura para decorarlos. Te recomendamos cubrir la mesa donde decidas trabajar. Utiliza el color que más te guste aunque claro, el blanco no puede faltar.

Otra manera de decorarlos es con botones, chaquira o diamantina, descubre tus habilidades para crear e imaginar, hay un sinfin de posibilidades.

copos6cAhora sí, sólo tienes que colocar el hilo y elegir el mejor lugar para colocar tus copos de nieve. Invita a tus hijos o sobrinos a colaborar en la creación de estos copos de nieve, además de divertido se sentirán integrados y podrán ver plasmado su arte en su propia casa.

Si te gustó esta idea sobre cómo decorar tu hogar esta Navidad con copos de nieve hechos con palitos de madera, puedes elaborarla en familia para que todos se involucren en la decoración.

Asegúrate también leer –> 8 Maneras para Evitar Subir de Peso en Navidad

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí