Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares

medicina estética

Existen evidencias que desde las etapas antiguas se han utilizado diversas técnicas para preservar la estética y la belleza femenina y masculina. En la Clínica Dr Balaguer la Medicina Estética cuida de la restauración, el mantenimiento de la estética, el retoque facial, la belleza y la salud, utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Hoy en día la estética médica se ha vuelto tan popular, que hombres y mujeres acuden en búsqueda de estas técnicas que tratan  afecciones estéticas derivadas de diversas especialidades médicas como el rejuvenecimiento facial con láser, con el objetivo de que el paciente tenga mayor bienestar, obtenga la apariencia física deseada sin cirugía facial y goce de una mejor salud general.

Asegúrate también leer –> Cirugías Estéticas. Lo Que Debes Saber Antes de Tomar una Decisión

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es una especialización médica, que tiene por objetivo cambiar el aspecto estético y físico del paciente, acercándolo lo más posible al ideal que coincida con el concepto de belleza, se usan tratamientos rejuvenecedores sin cirugía con una combinación de formas y proporciones y que al mismo tiempo produzca, una sensación placentera, además de salud bio-psico social en el paciente.

Medicina estética no invasiva

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la cirugía estética, esta utiliza técnicas mínimamente invasivas, tratamientos estéticos para el rostro y cuerpo para las que no se requiere de quirófano ni de anestesia general. Pero a pesar de ello debe ser practicada por profesionales con la formación adecuada para, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad, indicaciones y contraindicaciones de los métodos y/o principios activos a utilizar, con el fin de optimizar resultados y minimizar posibles efectos no deseados.

La medicina estética es una disciplina proporciona calidad de vida y bienestar psíquico y físico al paciente orientada la práctica preventiva y la restauradora como afirmar la piel del rostro, esta corrige alteraciones mal aceptadas o consideradas no estéticas. La medicina estética corporal y facial recomienda más los pequeños retoques con sutileza para dar naturalidad y rejuvenecer sin alterar los rasgos faciales.

En conclusión, la medicina estética contribuye a mejorar la calidad de vida en las clínicas de rejuvenecimiento y elevar la autoestima de las personas.

Asegúrate también leer –> Botox: Cuáles son las Zonas de Aplicación Cosmética en el Rostro

5 Tratamientos estéticos NO invasivos más  populares

Todos queremos lucir lo mejor posible a medida que pasan los años y los recientes procedimientos cosméticos y la aparatología estética, nos han permitido hacerlo con el mínimo esfuerzo, hoy en día gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial y a los avances médicos con un período de recuperación de cero a mínimo, sesiones de entrada y salida rápidas el mismo día y efectos a largo plazo.

Cómo mejorar el aspecto de la cara

A medida que los procedimientos de medicina estética y los tratamientos para la cara se han vuelto cada vez más accesibles para el público, los precios han bajado y ahora cualquiera puede obtener estos tratamientos estéticos faciales que solo las celebridades podían practicarse.

¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro y el cuerpo?

Estos son algunos de los tratamientos de medicina estética no invasivos que puedes encontrar en las clínicas de belleza y estética:

  • Depilacion láser
  • Inyecciones de ácido hialurónico
  • Mesoterapia
  • Lipoescultura
  • Radiofrecuencia
  • Drenaje linfatico
  • Limpieza facial con aparatología
  • Depilacion definitiva
  • Ultracavitacion
  • Radiofrecuencia facial
  • Lipolisis no invasiva
  • Tratamientos reductores de abdomen sin cirugía que es la eliminación de la grasa abdiminal sin cirugía
  • Lipoescultura láser, lipoescultura ultrasónica o lipolasér no invasivo
  • Liposucción sin cirugía
  • Mesoterapia facial
  • Mesoterapia corporal para la eliminación de grasa corporal y la reducción de medidas, para eliminar la grasa localizada sin cirugía
  • Tratamientos para las estrías con aparatología
  • Tratamiento de radiofrecuencia corporal
  • Tratamiento de radiofrecuencia tripolar
  • Electroporación
  • Cirugía estética mínimamente invasiva
  • Carboxiterapia
  • Cavitación estética

Descubre aquí cuáles son los tratamientos y procedimientos no invasivos favoritos y más populares entre los famosos y que están totalmente a tu alcance:

Asegúrate también leer –> Nariz Respingada: Lo Que Debes Saber de la Operación de Rinoplastia

¿Por qué elegir tratamientos cosméticos no invasivos?

Estas terapias estéticas no quirúrgicas proporcionan un enfoque holístico a los procedimientos cosméticos si estás buscando como reafirmar la cara, los nuevos tratamientos estéticos corporales y faciales brindan a los pacientes la oportunidad de verse mejor sin recurrir a la cirugía plástica o cirugía estética facial.

La gente siempre ha querido parecer tan joven como se siente. Hoy en día estamos viviendo más tiempo y trabajando más tiempo. Y a veces, para ser un contendiente en el competido mercado de trabajo de hoy, debes verte joven, fuerte e inteligente y para ello un tratamiento estético para la cara puede ser de vital importancia.

Pero no necesariamente quieres que nadie sepa que te hiciste algo para rejuvenecer el rostro y no es producto de las cremas antiedad . La tecnología ha mejorado enormemente con estos nuevos procedimientos. Son rápidos: se obtienen resultados, si no de inmediato, luego de unos días, y el riesgo de cualquier tipo de complicación seria es casi inexistente y mucho menor que con la cirugía.

El problema es que a medida que envejecemos, la piel pierde la elasticidad que necesita para mantener su forma. Las arrugas se forman, los párpados caídos, las mejillas vacías y es posible que un aspecto más cansado, preocupada o mucho más mayor de los que realmente eres. A medida que las células muertas se acumulan, la tez se vuelve opaca y desigual, es algo así como tener 10 capas de pintura opaca en la piel.

Asegúrate también leer –> [Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos

¿Cómo rejuvenecer el rostro?

Ningún tratamiento facial no invasivo es adecuado para todas las personas. Dependiendo de tu tipo de piel, hábitos de estilo de vida y salud en general, sin mencionar el presupuesto y la cantidad de tiempo y malestar que estés dispuesta a aceptar, un especialista del centro de estética puede orientarte respecto a un tratamiento de rejuvenecimiento facial para eliminar la flacidez de la cara, peeling facial o tratamiento para el acné, según sea el caso de estos procedimientos estéticos mínimamente invasivos, y decirte cuáles son las mejores opciones para ti. Incluso se pueden combinar diversos tratamientos faciales de rejuvenecimiento como parte de un plan de tratamiento a largo plazo en una clínica dermoestética.

Ten en cuenta que no todos los procedimientos de estética corporal y facial son adecuados para cada problema de salud y belleza. No necesitas un estiramiento facial completo para alisar las profundas líneas al lado de la boca, un relleno o un lifting no invasivo funcionarán bien, según afirman los profesionales de la medicina estética. Además, no saldrás con ese temido aspecto de restiramiento en la cara, el sello distintivo de los estiramientos faciales hoy en día, lo que importa es reafirmar el rostro sin cirugía. Te verás menos cansada, más energética y juvenil. Como tú, solo que en tu mejor versión.

Para ayudarte a navegar de manera segura en la vertiginosa gama de opciones no invasivas disponibles, hemos seleccionado los últimos y más recientes tratamientos estéticos corporales y faciales para rejuvenecer el rostro.

Reducir la flacidez o la piel dañada

Un paciente con laxitud de la piel eligen se le puede aplicar un tratamiento para rejuvenecer el rostro a base de ultrasonido, no solo las mujeres también los hombres recurren a este tratamiento estético con regularidad. El tratamiento es como un lifting facial sin cirugía que puede ayudar a que tu piel recupere la forma, ya que aprieta la piel suelta en cara, brazos , cuello, manos, rodillas, abdomen y parte superior de los muslos. El efecto es inmediato y puede durar hasta seis meses.

Si recientemente has sufrido una pérdida de peso dramática o ha dado a luz, este es el tratamiento adecuado para ti. No requiere tiempo de inactividad y es tan efectivo que puede alcanzar su mejor forma en solo dos tratamientos.

Las inyecciones de factor de crecimiento es otro tratamiento popular disponible en las clínicas de belleza y medicina estética que es más adecuado para tensar la piel en cualquier parte de la cara o el cuerpo, incluyendo el área de los ojos, el escote, el dorso de las manos y cualquier lugar donde aparezcan líneas o arrugas.

Asegúrate también leer –> Operación de Aumento de Busto o Mamoplastía: 8 Preguntas Comunes

Tratar arrugas o traumatismos de la piel más severos

Si tienes problemas con la apariencia de tu piel, cicatrices, arrugas o pigmentación intensa, existe un tratamiento revolucionario que funciona por radiofrecuencia, lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía. Funciona al rejuvenecer la superficie de la piel , al mismo tiempo que penetra en las capas más profundas de la piel.

Es un procedimiento no quirúrgico de dermatología estética que estimula el proceso de curación natural de la piel y genera nuevas células de la piel. Los ex pacientes de este procedimiento en las clínicas estéticas, afirman que el tratamiento es ideal para una piel envejecida que ha sufrido múltiples problemas a lo largo del tiempo.

Busca estos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corrección en clínica médica estética de tu confianza, solicita consulta complementaria personalizada, que tiene por objeto determinar cómo debe diseñarse el tratamiento en función de las características de tu piel.

Mejorar la estética, prevenir arrugas y reafirmar el rostro sin cirugía

A medida que envejecemos, las expresiones que nunca pensamos que pueden tener ningún impacto en nuestras caras, como sonreír y fruncir el ceño, pasados algunos años dejan su huella. Cuanto más nos acercamos a los treinta tantos o cuarenta, más profundas parecen las líneas y más viejas nos hacen sentir.

Las inyecciones antiarrugas es un tratamiento para el rostro son poco común para las personas de veinte años, pero los especialistas consideran que prevenir las arrugas es mucho mejor y menos invasivo que tratarlas. Cada inyección de arrugas es un proceso de rejuvenecimiento facial que se personaliza según su tipo de piel para lograr mejores resultados a largo plazo.

Asegúrate también leer –> Los Problemas de Salud y Estética más Comunes en las Mujeres

Pérdida del volumen facial solucionarlo con rejuvenecimiento facial

Si deseas que tu apariencia supere la prueba del tiempo, debes considerar inyecciones de relleno dérmico, es un tratamiento facial efectivo, ya que a medida que envejecemos, el volumen facial comienza a desgastarse, y puede hacernos parecer cansadas ​​y delgadas.

Los rellenos dérmicos funcionan agregando volumen a las áreas afectadas, para darle un aspecto más radiante y más fresco, así es como puedes rejuvenecer el rostro sin cirugía. La principal ventaja es que los cambios se obtienen sutilmente con unas pocas sesiones en el centro médico estético, para un aspecto más natural y discreto.

Deberás solicitar también consultas complementarias, para ir diseñando junto con el especialista de medicina estética como mejorar la piel de la cara con tratamientos a medida.

¿Cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Cualquier tratamiento para reducir la flacidez de cara y cuello es tan bueno como el especialista que lo realiza por eso es importante que la clínica de medicina estética que elijas esté certificada. Parte del problema es que hay gente que no es profesional especializado para realizar estos tratamientos.

Los pacientes parecen pensar que pueden recibir los tratamientos para rejuvenecer la cara en cualquier lugar, es una decisión muy delicada ya que lo nuevo en estetica facial y corporal es muy atractivo y puedes encontrarte con personas no calificadas, son procedimientos estéticos que requieren la especialidad de una clínica certificada y de renombre, además de la consulta complementaria ya que son fundamentales para saber si el tratamiento es exitoso y verte bien gracias a la estética corporal y facial.

Asegúrate también leer –> Piel Libre de Vello con el Mejor Método Depilación Láser en Casa

¿Estás considerando un cambio en tu apariencia o reducir las arrugas ?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.