Los Hombres también Recurren a la Cirugía Estética

cirugía hombres

Si piensas que la cirugía estética es algo reservado a las mujeres, te equivocas. Cada vez más hombres recurren a ella por motivos diversos. Sin embargo, los tratamientos que siguen suelen ser diferentes a los de las mujeres. ¿Cuáles son los más demandados? ¿Qué se busca en ellos? Vamos a verlo.

Los tratamientos de cirugía estética que más demandan los hombres

El Dr. Jesús Gómez-Comino, cirujano plástico de Madrid, médico residente en la Clínica Fernández Blanco , nos cuenta sus opiniones sobre los tratamientos de cirugía estética más demandados por los hombres. De esta manera, podemos conocer de manos de un experto su visión del asunto.

El perfil de hombre que acude a tratamiento de cirugía estética es el de un hombre de entre 35 y 55 años que quiere algún retoque puntual en una zona determinada de su cuerpo, bien sea porque no se encuentre conforme con él o porque no le guste cómo está soportando el tiempo.

Esto hace que su autoestima sufra y que llegue a afectar a su forma de vida, por lo que recurrir a estos tratamientos es una buena manera de acabar con todo eso y hacer que se pueda tener la tranquilidad de sentirse bien con uno mismo y con todo su cuerpo.

Asegúrate también leer –> Consejos Para Cuidar la Piel a Partir de los 40 y Verte Fabulosa

Sin embargo, no todos tienen las mismas necesidades. Dependiendo de su tipo de cuerpo y de sus gustos demandará un tipo de tratamiento u otro. Lo cierto es que hay unos cuantos que son muy demandados por los hombres como la rinoplastia y se han convertido en los más comunes.

Uno de ellos es la ginecomastia. Esto consiste en la reducción de pechos de hombres que tienen los senos abultados por acumulación de grasa o por la glándula mamaria. Se trata de un tratamiento muy sencillo, de apenas una hora, en el que en 48 horas puede volver a estar trabajando.

El pecho abultado es uno de esos asuntos que pueden provocar mucho malestar en el hombre, por el hecho de sentirse disconforme y poco masculino. Hay que tener en cuenta que no siempre está relacionado con la obesidad, sino que en muchos casos tiene más que ver con factores genéticos.

Eliminarlo es algo bastante sencillo, por lo que parece lógico que muchos hombres se libren de ese exceso con este sencillo procedimiento mediante el cual pueden llegar a sentirse mucho mejor con su cuerpo y conseguir eliminar ese defecto que les daña en su día a día.

Más tratamientos de cirugía estética que encantan a los hombres

El pecho es protagonista también de otro de los tratamientos más demandados, en este caso para buscar el efecto contrario, el de aumentarlo. Este es el caso de los pacientes que acuden para que se le implanten prótesis pectorales que sirvan para aumentar el volumen y mejorar la forma del pecho.

Con la colocación de implantes de silicona se logra ambas cosas con relativa facilidad, compensando el hecho de que esos pectorales tuviesen un tamaño muy pequeño, ya fuese porque ese es su tamaño natural o por cualquier tipo de malformación o accidente posterior.

Tener un pecho bonito es algo en lo que mujeres y hombres no muestran diferencias. Todos quieren un busto esculpido, ya que es algo que embellece toda la figura, que dota de masculinidad al hombre y de voluptuosidad a la mujer, todo lo cual explica su alta demanda.

Otro tratamiento que atrae mucho a los hombres es el de la liposucción. Es una buena manera de luchar contra la obesidad y de eliminar las acumulaciones de grasas de las que no es posible deshacerse ni con dietas ni con ejercicios, por lo que hay que recurrir a estos tratamientos.

Para alguien que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a cuidarse y perder peso, prestando atención a su alimentación y haciendo actividad física para mejorar su salud, el hecho de que cuando ya ha llegado a su objetivo siga contando con esas bolsas de grasa puede resultar muy frustrante.

También tiene mucho éxito la depilación masculina. La mejor manera de eliminar el exceso de vello es la depilación láser, pues supone una opción eficaz, segura y rápida, que es capaz de evitar el dolor y la molestia de depilarse constantemente, además de los picores.

Por último, son también muy buscados los tratamientos para armonizar el rostro, como la rinoplastia, para la nariz, la otoplastia, para mejorar unas orejas con las que no estás a gusto, o la blefaroplastia, para corregir las bolsas en los ojos y los párpados superiores.

En este video verás algunos testimonios reales de hombres que hablan de porque recurrir a la cirugía estética y cuáles fueron sus resultados:

Quizá no imaginabas que los hombres tenían tanto interés en la cirugía estética, pero la verdad es que se trata de algo que cada vez tiene más aceptación entre los varones. El mundo de la estética también es para ellos, y un sinfín de tratamientos sencillos con los que mejorarla están esperando.

Asegúrate también leer –> Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.