Para nadie es un secreto que la cirugía plástica, ha permitido mejorar la apariencia de las personas y principalmente de las mujeres, desde hace mucho tiempo. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos los procedimientos estéticos se han vuelto más populares y seguros que nunca.
Si estás buscando mejorar tu apariencia con una cirugía estética, es necesario que conozcas las más demandadas. A continuación te diremos cuáles son:
Cirugías Plásticas Más Populares Para Mejorar la Apariencia
Entre las cirugías plásticas más populares se encuentran las siguientes:
Aumento de busto
El aumento de senos es una de las cirugías con mayor demanda en todo el mundo. Esto se debe a que las mujeres se preocupan mucho por su apariencia, y les fascina la idea de poder lucir un busto firme y de buen tamaño.
Este tipo de cirugía puede ser practicada a partir de los 17 años; ya que es la edad en donde el cuerpo femenino ha sido desarrollado por completo. Es importante que tomes en cuenta tu estatura, antes de elegir el tamaño del implante.
Sin duda alguna el aumento de busto es una de las mejores cirugías, para mejorar tu apariencia y autoestima.
Micropigmentación labios
Gracias a la micropigmentación, es posible embellecer y mejorar esa parte tan importante de la cara, como son los labios. Básicamente consiste en la aplicación de pigmentos naturales sobre esa zona para darle una asimetría y corregirla de forma natural. Además de darle volumen.
La micropigmentación labios es un procedimiento estético que puede ser practicado en mayores de edad, y dura aproximadamente entre hora y media o dos horas. No causa dolor, ya que se colocan parches anestésicos antes de iniciar con el proceso.
Si buscas lucir unos labios sexys y provocativos, con esta cirugía puedes lograrlo.
Rinoplastia
Es otra de las cirugías más demandadas a nivel mundial; sin embargo una de las más complejas debido al procedimiento que conlleva. La técnica y precisión juegan un papel fundamental para obtener el resultado que se espera, por ello estan importante elegir un cirujano plático certificado para tu seguridad.
Los médicos recomiendan realizar esta operación, cuando la zona del tabique haya terminado su crecimiento. Además de evaluar la fisonomía de la cara, para lograr que se vea estética y no afecte la respiración del paciente.
Si quieres mejorar en tu cara con una nariz más respingada, la cirugía de nariz es tu mejor opción, conoce más del tema en el siguiente enlace –> https://sentidodemujer.com/rinoplastia-cirugia-estetica-de-nariz/
Lipoinyección glútea
Se ha convertido en un boom desde que salió, ya que en su procedimiento no se usa ningún tipo de implante de silicona para aumentar el tamaño del trasero, sino que se aprovecha la misma grasa corporal para hacerlo.
Además de ser más saludable, no coloca en riesgo la vida de la paciente y dura un poco más que cualquier otro procedimiento estético.
Si estás buscando aumentar el derriere sin correr ningún riesgo, esta cirugía estética es para ti.
Como puedes ver, todos estos procedimientos estéticos forman parte de los más demandados por la gran mayoría de las mujeres, para renovar su aspecto y estética. Lo mejor de todo, es que son muy seguros y su tiempo de recuperación es corto.
¡No esperes más y mejora tu apariencia con las cirugías plásticas!
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: