[Video] ¿Sabes Cuál es el Objetivo de las Personas Criticonas?

personas criticonas

Primeramente hemos de aclarar que existen las críticas constructivas y las críticas negativas, estas últimas normalmente vienen de personas criticonas. En este punto y sin lugar a dudas lo primero que debemos tener claro  es que cuando se recibe una “crítica constructiva”, esta  vendrá con el único objetivo de ayudarnos a mejorar y crecer en algún aspecto de nuestra vida. Este tipo de críticas solo serán hechas por personas que se interesan en nuestro bienestar, ya sea emocional, personal, laboral. No las harán las “personas criticonas”. Debemos de recibirlas con una actitud receptiva, escuchar y analizar lo que debes corregir, recordando siempre que somos nosotros los que decidimos sobre nuestra vida y no los demás.

Pero cuando decimos…

¿Cuál es el Objetivo de las Personas Criticonas?

Definitivamente ya no nos referimos a críticas constructivas. ¡Lo que nos cuesta entender es porque lo hacen!

Te recomendamos leer –> Amistades y Personas Tóxicas: Identifícalas y Aléjalas de tu Vida [Video]

Te dejaré unas interrogantes que podrán ayudarte a encontrar la respuesta por ti misma…

¿Sabes cuál es el objetivo secreto las personas criticonas? Inmovilizar.

¿Y sabes cuál es el máximo exponente de la inmovilidad? La muerte.

¿Y sabes por qué una persona intentará inmovilizarte a través de la crítica? Porque generalmente una personas criticonas no quiere que tu fuerza le recuerde que se encuentra de espaldas a la vida. Y porque la muerte es muy solitaria.

Aquí te dejamos un video que te dirá cuál es el objetivo de las personas criticonas:

Te recomendamos leer –> 11 Diferencias entre las Mujeres Inmaduras y las Mujeres Maduras

Así que la próxima vez que te encuentres con personas criticonas, compadécete con mucho amor de ese miedo que le está matando.

Y si puedes… ofrécele tu mano, pero no te distraigas demasiado.

Si la rechaza acepta su destino, toma un poco de distancia y continúa adelante. Hacia la creación, hacia la fuerza, hacia vida. Para construir un feliz presente.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí