11 Diferencias entre las Mujeres Inmaduras y las Mujeres Maduras

mujeres maduras

Sabemos que para ser alcanzar la plenitud y el dominio de nuestra vida, debemos permanecer en nuestro centro de poder, habemos mujeres maduras, pero también inmaduras que se dejan dominar por las circunstancias y dejan de tener el poder de decisión de su vida.

¿Cuál es la diferencia entre las mujeres maduras y las mujeres inmaduras? Aquí te lo decimos:

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan ¡porque no las llamas!. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.


3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio está bien y eso, hace del tiempo juntos algo más especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan, se castigan y castigan por rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y su comprensión.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.


6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.


8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tú amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te exigen a los hombres que vuelvan a casa. Las mujeres maduras despiertan siempre su deseo de volver siempre a estar con ellas.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren a su agenda como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto, se sentirán incómodas y harán una mueca. Las mujeres maduras generosamente lo compartirán, para que más mujeres puedan disfrutar de la tranquilidad que da sentir su esencia de mujer intacta y la importancia de atesorar su centro de poder.

Siempre puedes ser la mejor versión de ti misma, por eso, para tu avance y proyección en Sentido de Mujer queremos brindarte la mejor información, porque que debes convencerte que eres única y especial, que mereces lo mejor y que estés dispuesta a recibirlo, pero lo primero que tienes que hacer es creerlo y estar segura de tu brillo personal, necesitas estar bien preparada, despedirte para siempre de la soledad y los fracasos.

Quizá también te interese leer:
10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada
Mejora tu autoestima: si tú te amas nadie se te podrá resistir
¿Deprimida? Intenta un Cambio de Look, Valórate y Vuelve a la Vida

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.