Ideas de Negocios para Mujeres, Fáciles de Hacer en Casa

ideas de negocios

¿Eres mamá y quieres quedarte en casa cuidando de tus hijos, pero requieres ingresos adicionales? Si tú crees que sólo saliendo a trabajar o con mucha suerte se puede comenzar un negocio exitoso y rentable, aquí te vamos a demostrar que existen actividades muy rentables con las que puedes iniciar hoy mismo y te damos ideas de negocios en casa muy fáciles de hacer:

Manualidades y hogar, ideas de negocios que puedes iniciar inmediatamente.

Si eres del tipo muy hogareño estas pueden ser actividades con las que te puedes identificar.

  • Cuidar niños
    Si deseas solo ingresos extra puedes iniciar tu negocio desde casa cuidando niños ofrece tus servicios los viernes en la noche, para que los papás tengan oportunidad de salir al cine o a bailar, puedes empezar con los vecinos de tu edificio o de tu calle.
  • Hacer manualidades para eventos
    Siempre hay fiestas de cumpleaños, bautizos y todo tipo de eventos sociales para los que se necesitan diversos adornos y regalos que se elaboran a mano, puedes hacer una alianza con algún salón de fiestas para ofrecer tus servicios, –> da click aquí y checa todas las bellezas que puede hacer.
  • Cocina y repostería
    Si eres buena para cocinar esta podría ser la actividad perfecta para ti, ofrece tus servicios con tus conocidos, como ejemplo mira esta –> receta deliciosa, te aseguramos que puedes tener muy buenas ganancias con ella si la preparas y la vendes.

Te recomendamos leer –> Emprendedora: Puntos Clave Para Iniciar un Negocio

Ganar dinero con internet es otra de las grandes ideas de negocio.

Si eres una mujer todo terreno que le gusta la tecnología, tal vez ganar dinero con internet sea lo tuyo y para eso aquí también hay alternativas que pueden ser muy rentables.

  • Asistente virtual
    Si tienes habilidades de organización y/o administración y conocimiento en software administrativo (Office) puedes ofrecer tu servicios trabajando desde tu casa.
  • Negocios en internet
    Hoy en día existe una infinidad de ideas de negocios con las que puedes ganar dinero con internet y alternativas sobran, desde escribir artículos, hacer videos en youtube, abrir un blog para hacer reseñas de productos y recomendarlos, vendiendo guías o eBooks, vendiendo productos de Amazon u otras compañías de afiliados, hacer una tienda en línea, probar aplicaciones, etc. las oportunidades en este rubro son ilimitadas. Este es un nicho muy rentable así que te recomendamos que te capacites y lo veas como una muy buena oportunidad de negocio a largo plazo.
  • Ventas de productos en línea
    Un fenómeno interesante que puedes aprovechar y que actualmente está dando excelentes resultados es vender a través de grupos de compra/venta en Facebook.
  • Clases por internet
    ¿Eres especialista en algún tema? Cualquiera que este sea, siempre habrá en el mundo alguien que quiera aprender, puedes montar tu plataforma de capacitación en línea y ganar dinero con internet dando cursos, talleres y conferencias a personas en cualquier parte del planeta, en tu tema de expertise.

Te recomendamos leer –> Negocios Rentables con Poca Inversión para Emprendedoras

¿Te das cuenta? Hay un mundo de oportunidades tanto haciendo un emprendimiento casero si sólo deseas un ingreso adicional o puedes ser toda una mujer de negocios y ganar dinero con internet, no lo pienses mucho, toma acción ya y empieza a generar ingresos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

Lo Que Lisa Simpson Nos Enseño de las Mujeres y Debemos Transmitir a Nuestras Hermanas e Hijas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí