7 Consejos para Lucir un Cabello Brillante y Sedoso

cabello brillante y sedoso

Toda mujer en el mundo quiere lucir un cabello brillante, hermoso, sedoso, pero para muchas es una misión imposible. La buena noticia que te tenemos es que contamos con 7 consejos para que le des el cuidado necesario a tu cabello y que luzca fuerte y brillante en poco tiempo!

1. Utiliza shampoo pero no siempre

Puede que te suene extraño, pero es algo que en realidad te funcionará. El shampoo contienen sulfitos, que tienden a resecar y estropear tu cabello. Una forma práctica y fácil es alternarlo y lavarse el cabello de cuando en cuando, con bicarbonato y vinagre de manzana, funciona estupendamente.

Otra opción podría ser buscar un shampoo libre de sulfito que quizá puedes encontrar en alguna tienda de productos naturales.

2. Acondicionamiento profundo una vez a la semana

Planifica en tu agenda un día a la semana para acondicionar adecuadamente tu cabello. Este día te darás el tiempo necesario para darte los cuidados necesarios para lucir un cabello brillante y sedoso, aplicándote mascarillas y cremas hidratantes profesionales.

En internet encontrarás muchos productos profesionales para el cabello, según tu tipo de cabello, para tener un aspecto fenomenal y que tu cabellera luzca siempre más fuerte, sana y brillante!

Te recomendamos leer –> 10 Consejos para Revivir el Cabello Seco y Dañado [Video]

3. Utiliza un Cepillo Adecuado

La mejor inversión que puedes hacer para conservar tu cabello brillante y hermoso es en un buen cepillo. Generalmente cuando estas de prisa, simplemente tomas el primer cepillo que encuentras para peinarte.

Si quieres un cabello brillante y hermoso, utiliza un cepillo adecuado y sobre todo evita el uso de los que son plásticos. Idealmente uno de cerdas naturales, añadirá un cierto brillo a tu cabello.

4. Protégelo del Calor

Por si no lo sabías secarte el cabello todos los días es sumamente dañino, reseca y maltrata las puntas. En los días de mucho calor procura utilizar algo que te sirva para proteger tu cabello del sol y el calor.

Para un cabello brillante y hermoso existe una amplia variedad de productos, que pueden ser muy útiles, recuerda investigar un poco en internet sobre alternativas naturales, no subestimes los estupendos efectos positivos que puedes obtener.

Asegúrate también leer –>

5. Seca Bien tu cabello

Después de lavar tu cabello, cuando te vayas a secar con la toalla no lo frotes contra la tela. Simplemente acaricia tu cabello para retirar el agua. Serás la envidia de todas tus amigas, si dejas que se seque naturalmente.

Lo mejor siempre será evitar el uso de la secadora de pelo. Verás que en poco tiempo empezaras a lucir un cabello brillante y más sedoso.

Te recomendamos leer –> [Video] 5 Tratamientos para el Cabello que te Harán Lucir Hermosa

6. La Dieta es Importante

Sin a lugar a dudas el tipo de comida que consumes afecta la condición de tu pelo. La regla en este caso es sencilla, si quieres lucir un cabello brillante deberás comer muchas verduras y proteínas, esto te ayudará a conseguirás un cabello largo y brillante, más fuerte y mas hermoso! Incluso un tratamiento para el cabello hecho a base de vodka puede ser muy efectivo.

7. Recorta las puntas y moldea tu corte de cabello

Muchas mujeres sueñan con tener el pelo largo, si tu eres una de ellas, que no te engañen diciéndote que  crecerá más rápido si no te lo cortas…  ¡esto es completamente falso!

El despunte regular de tu corte de cabello es sin lugar a dudas la fórmula para que tu cabello crezca mas rápidamente y mejor aún para que luzcas un cabello brillante y más vivo en todos tus peinados !

Esperamos que estos consejos para lucir un cabello brillante y sedoso te sean útiles, actualmente existen muchos tratamientos que te ayudarán a cuidar tu cabello.

Recuerda que es importante escoger el producto adecuado para  tu tipo: graso, seco o mixto. Si tienes dudas, puedes consultar con tu peluquero para que te de una recomendación apropiado para ti.

Asegúrate también leer –>

Asegúrate también leer –> 30 Peinados de Fiesta Cabello Largo y Corto Tendencia 2018 [Fotos y Videos]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.