[Video] ¡Así..! ¿Cómo no ir a Clases? Universidad del Sexo

universidad del sexo

Cuando el gusto por el conocimiento va más allá de lo intelectual y se convierte en eróticamente placentero, puedes asistir a la Universidad del Sexo. Europa a la vanguardia del conocimiento y práctica del placer sensual, la Escuela Internacional Austriaca del Sexo, es la primera universidad del sexo en Europa e inicio operaciones en el otoño de 2012.

Y sin duda debe ser muy buena escuela, por que lo bueno cuesta, la matriculación tiene un costo semestral de mil 600 euros.

Es la primera escuela de sexualidad, orientada hacia el desarrollo de habilidades y técnicas sexuales. A diferencia de la mayoría de las escuelas que se ocupan de la sexualidad teórica y en un contexto psicosocial, la educación en esta Universidad del Sexo no es teórica, sino placenteramente práctica.

Los cursos que ofrece esta institución, son clases de seducción, prácticas sexuales I y II y masaje sexual entre otros seminarios. Además la universidad ofrece instalaciones como “dormitorios sexuales”,  jardines y patios con camastros y salones con piso parquet.

Asegurate también leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

Universidad del Sexo

“Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente lúdico-práctica. El énfasis lo situamos en cómo ser un mejor amante. Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos”, asegura la directora Ilva- Maria Thompson.

Thompson, de origen sueco, anunció su escuela con un comercial de casi un minuto de duración con escenas de sexo sugerido, video que te dejo un poco más abajo, el cual fue clausurado por la televisión austríaca. Uff!

La directora de esta universidad sexual, sabe lo importante que es el poder de la seducción visual, pues además tiene carrera en la televisión sueca. Fue conductora en 1991 de un ciclo erótico en el programa “Las mil y una noches” y publicó “Los genitales de cien mujeres suecas”.

Y ¿cuáles son los requisitos para aplicar en esta Universidad?
Pues sencillos: tener más de 16 años de edad, y presentar una identificación oficial como el pasaporte y exámenes médicos que acrediten buena salud física.

Los estudiantes de esta curiosa universidad del sexo, vivirán en cómodos dormitorios mixtos en el que se espera que practiquen sus tareas y asignaciones.

Asegurate también leer –> Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?

Al final del curso serán evaluados y obtendrán sus notas y su correspondiente diploma, que los avale y puedan comprobar que han aprobado, quizá hasta con honores.
Y este es el video del comercial que fue prohibido por la televisión Sueca:

¿Que te parece? Así… ¿Quién no quisiera graduarse con mención honorífica?

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.