Un partido de fútbol no es lo único que cautiva a los hombres por 90 minutos. Tú también puedes lograr que sea todo tuyo en ese tiempo y que se enamore de ti.

¿Lista para ponerla en práctica y que se enamore de ti? Aquí te damos todos los pasos desde el minuto 0 al 90.

Te pusiste tu vestido favorito, tienes un mojito en la mano y estás sentada en la barra de un bar, lista para el ataque, cuando ves entrar a tu hombre ideal. Son las 9:30 pm, así que sólo tienes una hora y media para atraerlo, seducirlo y que se enamore de ti .

¿Te parece una misión imposible? Pues no lo es. La ciencia ha probado que esos 90 minutos bastan para que dos corazones empiecen a latir al unísono.

En un estudio realizado en Estados Unidos se presentaron a varias parejas por primera vez y se les pidió que pasaran 90 minutos intercambiando detalles sobre sus vidas, señalando lo que les gustaba del otro y mirándose a los ojos.

Al final, las parejas afirmaron que se habían sentido muy unidas y una de ellas hasta se casó tiempo después.

Nicholas Boothman, autor de «How to Make Someone Fall in Love with You in 90 Minutes or Less» (Cómo hacer que alguien se enamore de ti en 90 minutos o menos), ha creado la fórmula perfecta para que el chispazo del amor se produzca.

0 a 5 minutos. Primeras impresiones.

«De las 2,100 parejas que he estudiado, más de una tercera parte creyó que se había enamorado a primera vista», dice Boothman. «A una persona le toma dos segundos decidir si le gustas o no y a partir de ese instante, juzga todo lo que dices de manera favorable o desfavorable».

Antes de acercarte a él, asegúrate de estar erguida. Subconscientemente el primer atributo que un hombre busca en una mujer es la buena salud y estar encorvada le envía una mala señal.

Recuerda un momento en el cuál te hayas sentido divina y esa sensación positiva se reflejará en tu rostro y en tu postura. Baja la cabeza ligeramente para parecer accesible y haz contacto visual, baja la vista y dirige tus ojos a los suyos otra vez. Esto también le revela que puede confiar en ti. Bien usado, el contacto visual crea intimidad con alguien que no conoces.

De 5 a 10 minutos. El acercamiento

Las presentaciones en una fiesta son fáciles, Tú conoces a la anfitriona; él también… es sencillo. Pero tomar la iniciativa con un extraño es diferente. Puedes probar la técnica del «rapport instantáneo».

Acércate y háblale como si lo conocieras pero con un tono divertido y coqueto. Por ejemplo, si está lloviendo y entras en el autobús dile: «Mira mi cabello, se descompone cuando llueve» y sonriendo, es más divertido e interesante que un: «Detesto la lluvia». Si él te contesta, perfecto, si no, no perdiste nada.

Si no estás lista para esto, rompe el hielo pidiéndole un consejo. «Utiliza la técnica de los presentadores de los «talk shows», usa una frase seguida por una pregunta abierta (no de las que pueden responderse con un «si» o un «no»). Por ejemplo si él mira los vinos en el supermercado, di: «No se nada de vinos. ¿Me podrías recomendar un tinto?».

Empezando a hablar con él, ahora ¿cómo logras una cita?. Mientras asientes con la cabeza dile: «Me pregunto si te gustaría tomar un café»: Usar palabras como «me pregunto» y «gustaría» es como pedirle su opinión. Le será difícil decir que no.

De 10 a 30 minutos. El programa.

Mientras te exprimes el cerebro en busca de una buena anécdota, el trata de captar las señales visuales que le envías. El 55% de nuestras respuestas están basadas en lo que vemos, así que mantén el lenguaje corporal abierto.

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: