Como Alejarse de Una Persona Que no te Hace Bien +Videos

como alejarse de alguien que te hace daño

Muchas veces pensamos que por querer a alguien, debemos aguantar miles de ofensas, o malos tratos, y no es así. Si hay una persona en tu vida que no le está aportando nada, aunque duela lo mejor es alejarse.

Sabemos que es una decisión difícil de tomar, pero es necesario hacerlo por tu bienestar. A continuación te diremos como alejarte de alguien que no te quiere.

Como alejarse de una persona tóxica

Cuando hablamos de persona tóxica, nos referimos a esa persona que tiene una vibra negativa, y de algún modo te hace sentir mal.

Para aprender a reconocerlos, debes verificar lo siguiente:

No tienen motivaciones

Las personas tóxicas se caracterizan por no tener iniciativa propia, no buscan soluciones y simplemente no se arriesgan. En estos casos, lo mejor es alejarse de alguien así, porque no le aportará nada bueno a tu vida.

Hablan mal de los demás

Otra de las características de estas personas, es que los escuchas hablar mal de los demás. Además de que siempre tienen la necesidad de ser escuchados, pero no les gusta escuchar.

Asegúrate también leer –> Amistades y Personas Tóxicas: Identifícalas y Aléjalas de tu Vida [Video]

Critican mucho

Menospreciar, mentir y hacer cosas injustas es algo normal en las personas tóxicas. Sin duda alguna, es algo que no te hará bien. Si tienes a alguien así en tu vida, a veces es mejor alejarse.

Son muy arrogantes

Es común ver como este tipo de personas, les gusta alardear de lo que no tienen. Creen saber todo en la vida, no les gusta ser corregidos y se sienten superiores a todos. En estos casos, a veces es necesario alejarse, porque realmente no les interesa lo que puedes decirle.

Si aún no sabes si estás en una relación tóxica en este video conocerás 5 claves para identificarlo y más adelante te diremos lo que no debes aguantar en una relación y cómo alejarte de una persona que te hace mal:

Como alejarse de una persona que no te quiere

Cuando no te quieren es mejor alejarse, ya que de alguna u otra forma podrás resultar herida con toda esta situación.

Para lograrlo, debes poner en práctica lo siguiente:

Reconocer tus puntos fuertes

Es posible que te sientas traicionada, porque consideras que siempre estuviste allí siempre que te necesitaban, con buenas atenciones y muestras de cariño. Sin embargo, no debes sentirte culpable, el hecho de poder brindar cariño de forma desinteresada es parte de ti, y debes reconocerlo como un punto fuerte.

Darte prioridad

Posiblemente tu prioridad siempre era la otra persona. El hecho de que hoy ya no te necesite, no tiene nada que ver contigo. A partir de hoy, debes aprender a darte prioridad sobre los demás, y entender que tus decisiones deben hacerte primero feliz a ti.

Saber captar las señales

Cuando te quieren se nota, y cuando no también, incluso se nota más. Las atenciones y aptitudes cambian de forma drástica. Si alguien no es bueno para ti, lo mejor es alejarse por salud mental y emocional. Recuerda que tú vales mucho para estar en un lugar donde no te necesitan.

Asegúrate también leer –> Por qué no ser la Amante de un Hombre Casado

Como alejarse de una persona casada

Estar en medio de un matrimonio, es algo sumamente complicado, y es probable que te preguntes como alejarme de una persona casada.

En esta situación, debes hacer lo siguiente:

Elimina las cosas que los conectan

Seguramente coincidieron en algún lugar que ambos frecuentaban. Si quieres saber como alejarse, te recomendamos dejar de visitar ese sitio para eliminar los recuerdos que pudieron haber construido allí. De esta manera, será más sencillo alejarte.

Llenarte de valor para hablar por última vez

¡Sí! Necesitas llenarte de energía y valor para tener una última conversación. Te recomendamos encarar la situación y expresar firmemente lo que sientes. Esto te dará la tranquilidad que necesitas para decir adiós.

Cambiar la rutina

Algo que te ayudará mucho en el proceso de como alejarse de alguien que está casado o que es tóxico, es cambiar la rutina. Encuentra nuevos hábitos, y cosas por hacer. Esto será vital, para que puedas interactuar nuevamente con personas sin sentirte mal.

Como alejarse de una persona posesiva

Las personas posesivas, sienten que tienen el poder sobre ti en todo lo que haces. Para aprender como dejar ir a alguien que te hace daño, solo debes hacer lo siguiente.

Tomar distancia emocional

Este tipo de personas, busca poseerte haciendo chantajes a tu parte emocional. En estos casos debes llenarte de mucha fuerza, aumentar tu autoestima y mantener una distancia emocional.

Como alejarse de una persona agresiva

No es nada recomendable mantener en tu vida personas agresivas. De algún modo te pueden provocar problemas innecesarios. Si estas buscando como alejarte de alguien que te hace daño, actúa ¡ya! no dejes pasar el tiempo amargando tu vida.

Decirle adiós a las personas conflictivas

Son personas que no te dejarán vivir armoniosamente, y retrasarán tu desarrollo personal. Te recomendamos darle un adiós definitivo, porque esa energía no la necesitas en tu vida.

Asegúrate también leer –> 10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado, Conócelas Aquí

Como alejarse de una persona manipuladora

Nada más negativo que mantener a una persona manipuladora en tu vida. Son personas negativas, y que siempre buscan satisfacer sus intereses sobre cualquier cosa.

Si quieres alejarte, debes hacer lo siguiente:

Anticípate a sus actitudes

Si ya sabes cómo es esa persona, lo mejor que puedes hacer es anticiparte a sus movimientos y protegerte. Solo debes ignorar lo que quiere obtener, y poco a poco ir alejándolo de tu vida. Con personas así, difícilmente podrás progresar.

En este video encontrarás las 10 cosas que JAMAS debes aceptar en una relación:

Como alejarse de una persona que no te valora

Si alguien no te valora, lo mejor es despedirte, porque te hará sentir mal todas las actitudes que tenga hacia ti. Como no siente nada por ti, difícilmente le interesará saber lo que sientes o piensas, con su forma de actuar.

En estos casos, lo mejor que debes hacer es lo siguiente:

Trabajar en tu autoestima

Nada más valioso que poder darte el valor que te mereces, y reconocer lo importante que eres. Una vez que notes lo especial que eres, y estés segura de ti misma, alejarte de esa persona tóxica, será una decisión sencilla de tomar.

Ahora que conoces todo lo que debes hacer sobre como alejarse de ciertas personas, es momento de ponerlo en práctica y eliminar esas malas energías de tu vida.

Asegúrate también leer –> ¿Quieres Casarte? Evita estos tipos de hombres

Recuerda que tener un buen entorno es vital para ser feliz, progresar y hacer tus sueños realidad. Así que elimina lo malo de tu vida hoy mismo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.