5 Tips para la Mejor Selfie

0
3086
selfie

Hace unos días fui con un amigo, estábamos platicando como ahora donde vayas tienes que subir la foto del café, comida, lo que compramos, y  ¡la selfie!

Existen tantas apps para tomarte una selfie y subirla, Instagram es una de ellas, la que está usan mucho los adolescentes es “shots”  ahí encuentras a muchas celebridades.

Les aconsejo tomarse mínimo 10 fotos , de ahí vas seleccionado las mejores,  ¡por favor!  no seas de las que suben diario 20 fotos con la misma pose, mi amigo fotógrafo me dio los siguientes tips para realizar una excelente selfies.

1. Chequeo rápido
Antes de posar para tu selfie, toma un par de minutos para revisar tu sonrisa, no querrás tener un pedazo de comida en los dientes y tener muchos comentarios sobre tus gustos gastronómicos. Peor aún ¡volverte meme!

Asegúrate también leer –> Cómo tomar buenas fotos con tu celular sin morir en el intento

2. El lugar adecuado
Una foto con una buena luz puede ayudar a lucir tu mejor yo, ya que si es tomada en lugares con poca luz, o con luz sobre tu cabeza, puede aparecer ojeras o sombras en tu rostro, haciéndote lucir un poco rara (o).

3. Dientes blancos
¡Luce fantástica!  Que no se te vean los dientes amarillos , hay  una crema dental que te ayudará a tenerlos blancos, Colgate Luminous White Instant, es la que uso y te proporciona dientes blancos al instante , gracias al efecto temporal de sus abrillantadores ópticos que se adhieren a tus dientes.

4. Sonrisa adecuada
Sonreír de acuerdo a tu tipo de rostro, mejorará notablemente tu imagen. Un rostro alargado luce mejor con una sonrisa pequeña. Una sonrisa amplia ayuda a que un rostro cuadrado luzca más simétrico.

Asegúrate también leer –> 10 Tips que pueden ayudarte a salir bien en las fotos

5. Contrasta colores
Lleva siempre contigo un lápiz labial rojo, rosa frío, esa gama de colores resaltara la blancura de tus dientes, ¡Dejándote lista para sonreír!

Con estos consejos, tendrás muchos comentarios en tus selfies.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí