Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente en Casa

blanquear los dientes

Desde siempre los dientes han jugado un papel fundamental en la apariencia de las personas; es por ello que existen diversas opciones para blanquear los dientes, cada vez más personas se interesan por encontrar la manera de lucir unos dientes perfectos.

Hoy en día, es posible hacerlo con los remedios caseros para blanquear los dientes. Su uso frecuente te permitirá tener unos dientes blancos naturalmente. A continuación te explicaremos todos los tips para blanquear los dientes en casa.

¿Cómo blanquear los dientes en casa en un día?

Para aprender como blanquear los dientes rápido en casa, solo debes preparar la mezcla para blanquear los dientes que te mencionaremos a continuación:

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

Una de las mejores formas para hacerlo es blanquear con bicarbonato. Solo debes mezclar ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio con tu crema dental habitual y cepillarte como de costumbre. Es considerada una de las recetas caseras para blanquear los dientes más efectivas, porque en tan solo 1 día notarás como se blanquean los dientes, si no completamente pero si notarás una gran diferencia. Recuerda usar este método no más de dos veces por mes y continuar blanqueando los dientes con los métodos que te recomendamos más adelante.

Asegúrate también leer –> Halitosis, Cómo Deshacerte del Mal Aliento Definitivamente

Blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno

Otro blanqueador de dientes natural es el peróxido de hidrógeno. Solo debes sumergir un paño en ½ taza de peróxido y pasarlo directamente sobre tus dientes. El peróxido se encargará de eliminar el sarro que provoca los dientes amarillos. Sin duda alguna es lo mejor para blanquear los dientes en 1 día.

Fresas

Comer fresas como snack o a cualquier hora del día es perfecto para hacer un blanqueamiento dental casero. Gracias al ácido fólico que tienen integrado, los dientes pueden lucir más blancos, este es un remedio casero para blanquear los dientes que deberás repetir con regularidad y es un gran apoyo de blanqueamiento dental a largo plazo si hiciste un blanqueamiento de un día con cualquiera de los métodos anteriores. Es bueno blanquearse los dientes con este remedio para los dientes.

¿Cómo se puede blanquear los dientes?

Existen diversos trucos para blanquear los dientes; como los que te mencionaremos a continuación.

Blanquear los dientes con jugo de limón

Para blanquear dientes con limón, es necesario realizar la preparación de una pasta con jugo de limón y un poquito de sal. En caso de que no tengas sal, también puedes hacerlo con bicarbonato de sodio. El objetivo es hacer una pasta y cepillarte.

Retirar con abundante agua fría, y repetir el proceso 2 veces por semana para hacer una limpieza y blanqueamiento dental.

Asegúrate también leer –> Jugo Verde, Ventajas y Beneficios de Belleza y Salud

Vinagre de manzana

Considerado uno de los mejores remedios para los dientes, el vinagre de manzana es perfecto para ser usado como un blanqueador dental casero. Solo debe ser mezclado con un poco de bicarbonato de sodio, hasta lograr hacer una pasta. Cepíllate y enjuaga con abundante agua.

Carbón

Aunque suene un poco descabellado, el carbón es muy utilizado como un tratamiento natural para blanquear los dientes. El poder químico que contiene la leña, es perfecto para blanquear los dientes de manera natural.

Para aprovechar sus beneficios, solo debes mezclarlo con la crema dental habitual y cepillarte dos veces al día. De esta manera, los resultados no se harán esperar. Este remedio casero lo puedes seguir no más de 15 días seguidos.

¿Qué es bueno para los dientes amarillos?

Tener dientes amarillos, no es nada agradable para nadie. Entre los principales remedios para dientes amarillos, se encuentran los siguientes:


Cáscara de naranja

Gracias al alto contenido en calcio y vitamina C que contiene la naranja, es sencillo obtener dientes blancos. Esto se debe a que logran combatir los microorganismos que se almacenan allí, logrando disminuir el color amarillento.

Para aprovechar sus beneficios solo debes tener una cáscara de naranja y frotarla en los dientes antes de acostarte por su cara externa. En pocas semanas podrás notar, como el color amarillo va desapareciendo.

Agua oxigenada

Es uno de los mejores trucos caseros para blanquear los dientes, ya que es capaz de desmancharlos y dejarlos en su tono natural. Solo debes mezclarlo con ¼ de cucharada bicarbonato de sodio hasta lograr formar una pasta. Seguidamente cepillarte con ella, retirar y cepillar con la pasta habitual.

Te aseguramos que no tendrás que esperar mucho para lucir un blanqueamiento de dientes totalmente natural.

Asegúrate también leer –> Cúrcuma Propiedades, Beneficios y Usos Para la Salud

Albahaca

Gracias a las propiedades naturales de la albahaca es posible blanquear dientes naturalmente. Solo debes cortar algunas hojas y colocarlas al sol hasta que logren secarse totalmente. El siguiente paso es molerla y aplicar el polvo en la crema habitual. Cepillarte regularmente con ella 3 veces por semana.

Es uno de los metodos caseros para blanquear los dientes más eficaces y utilizados por la mayoría de las personas.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

Una forma sencilla sobre como blanquear los dientes de forma natural, es haciendo uso de la sal. Si, la sal es capaz de ayudarte a recuperar el blanco de tus dientes, ya que repone los minerales perdidos en los mismos. Solo debes utilizarla en lugar de la pasta de dientes todos los días, y notarás que es bueno para limpiar los dientes.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural y sin dañarlos?

Entre el remedio que sirve para blanquear los dientes se encuentra la cáscara de plátano. Al tener alto contenido de manganeso, magnesio, potasio y otros minerales es perfecta para tener dientes blancos.

Si deseas aprovechar los beneficios y obtener dientes blancos casero, solo tienes que pelar un trozo de plátano maduro y frotarlo con la parte interna de la cáscara en los dientes. El momento perfecto para hacerlo es antes de irte a dormir y por un periodo de 2 minutos.

¿Cómo quitar las manchas de los dientes de forma natural?

Para blanquear dientes sin dañar el esmalte, nada mejor que comer manzanas crujientes. El objetivo es poder comerlas al menos una o dos veces al día, para eliminar las manchas que se encuentran acumuladas en los dientes. De esta manera, la fibra que tiene la manzana será capaz de blanquear los dientes de forma natural.

¿Cómo quitar el sarro de los dientes?

Si buscas eliminar el sarro acumulado en los dientes de una forma sencilla, práctica y económica, nada mejor que usar perejil. Además de ser usada en varios platos de comida, es la aliada perfecta para blanquear dientes en casa.

Para su preparación solo debes conseguir un puñado de estas hojas, machacarlas y mezclarlas con una cucharada de agua. Una vez que logres formar la pasta, es momento de colocarla sobre los dientes y dejar que actúe. Retirar con abundante agua y darle el adiós definitivo al sarro.

Como puedes ver, como tener dientes blancos rápido es una tarea sencilla, siempre que elijas algunos de los métodos antes mencionados. Recuerda que la salud dental es parte esencial de tu belleza.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí