Carbón Activado de Coco Para Blanquear los Dientes Beneficios y Uso

carbón vegetal activado donde comprar _ carbón activado venta

Hoy en día el carbón activado para los dientes se ha convertido en un ¡boom! por su eficacia y por ser de gran ayuda para lograr obtener una sonrisa perfecta. Si quieres saber de qué se trata, entonces debes seguir leyendo.

A continuación te hablaremos sobre las características, propiedades, y beneficios del carbón blanqueador de dientes.

¿Cómo se llama el carbón para blanquear los dientes?

Este carbón es conocido bajo los nombres de carbón activado para blanquear los dientes, o carbón de coco para dientes. Es importante aclarar que no tiene nada que ver con el que usamos en el hogar para encender la hoguera. El carbón activado para blanquear dientes es usado con fines médicos.

Desde hace muchos años el carbón vegetal activado ha sido utilizado como un complemento alimenticio. Sin embargo, gracias a las maravillosas propiedades desintoxicantes y purificantes que tiene, es capaz de absorber la grasa del rostro, y fue introducido en el mundo de la belleza, volviéndolo una tendencia.

Con esto queremos decirte que tener una sonrisa de película de forma natural es posible, gracias a el carbón activado blanquea los dientes.

¿Qué es el carbón de coco?

Como mencionamos anteriormente el carbón activado de coco es el carbón activado para blanquear dientes. Así que no debes preocuparte si lo consigues con ambos nombres, se trata del mismo producto.

Sabemos que hay muchos factores que ocasionan manchas en nuestros dientes, y algunas otras enfermedades bucales como gingivitis y caries. Sin embargo, gracias al descubrimiento del carbón activado que se compra hoy en día más facilmente, es posible combatirlas sin problema.

Asegúrate también leer –> Consejos Para Lucir una Sonrisa Perfecta, Alineada y Atractiva

Esto quiere decir que además de tener una sonrisa más blanca, tus problemas bucales podrán ser eliminados con el carbón activado de coco.

Por otro lado, es importante que sepas que la forma correcta sobre cómo usar el carbón activado para blanquear los dientes, es una vez al día durante 3 días consecutivos. En el caso de que las manchas de tus dientes sean un poco profundas, puedes continuar con el proceso para blanquear los dientes con carbón activado de coco por 5 días.

Una vez que cumplas ese plazo, es necesario que descanses durante 8 semanas del blanquear dientes con carbón activado de coco, para luego repetir el proceso de la misma forma; ya que si te pasas de ese tiempo, es posible que le causes daños al esmalte de tu dentadura.

Asegúrate también leer –> Usos, Propiedades y Beneficios del Carbón Activado Para la Salud [Video]

¿Cómo blanquear los dientes con carbón activado de coco?

El procedimiento sobre como blanquear los dientes con carbón activado de coco, es muy sencillo de hacer. Para lograrlo, debes tener lo siguiente:

Materiales

  • 1 tazón para escupir
  • 1 vaso de agua
  • 1 cepillo de dientes
  • 1 cápsula o polvo de carbón activado

Procedimiento

Para tener una sonrisa envidiable, lo único que debes hacer es cepillarte de forma acostumbrada y luego de enjuagarte bien, usar un cepillo especial para carbón activado y verificar que esté seco. La idea es que el carbón vegetal activado no se derrame al colocarlo.

Coloca la cápsula o el polvo del carbón sobre el cepillo y cepíllate tal como lo haces habitualmente. El tazón es para que puedas escupir cuando lo necesites, ya que es normal que sientas cierta incomodidad con el carbón coco. Finalmente enjuaga bien tu boca con abundante agua, limpia bien el cepillo de dientes y déjalo secar muy bien.

Si eres constante en el uso del carbón coco, podrás notar en pocas semanas cómo tus dientes lucirán más blancos y brillantes.

¿Cómo se hace la pasta de carbón activado de coco?

Además de la forma habitual sobre como blanquear tus dientes con carbón activado, también puedes hacer tu propia pasta. Para lograrlo, solo debes hacer lo siguiente:

Materiales

  • 1 cucharadita de carbón de coco
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 10 gotas de aceite de menta
  • 4 cucharadas de aceite de coco puro

Procedimiento

Para comenzar con el proceso sobre como desmanchar los dientes con carbón activado, solo tienes que tomar un tazón y mezclar el aceite de menta con el de coco. Cuando se encuentren bien mezclados es momento de añadirle el carbón de coco y la cucharadita de bicarbonato de sodio.

El objetivo en el blanqueamiento dental con carbón activado de coco es poder obtener una pasta gruesa. Si notas que el aceite de coco es líquido, entonces te recomendamos agregarle un poco más de bicarbonato de sodio y cera de abeja derretida para que logre tomar la contextura que tanto necesita.

Una vez que esté lista, ya puedes utilizar esta pasta en el blanqueamiento dental con carbón activado.

Asegúrate también leer –> Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente en Casa

¿Dónde se puede comprar el carbón activado?

Aunque hay muchas tiendas de belleza donde comprar carbón coco, una de las más utilizadas es Amazon. La comodidad, seguridad y facilidad que nos ofrece esta tienda virtual, ha sido esencial para saber donde encuentrar carbón activado de coco.

Algo destacado de encontrar el carbón activado Amazon, es que tienes total libertad para elegir la marca que más te guste. De igual forma, todos tienen el mismo efecto de blanquear dientes con carbón activo.

Con respecto a cuánto cuesta el carbón activado de coco, todo puede variar del tipo de producto, marca y proveedor que elijas. Sin embargo, queremos darte buenas noticias, y es que Amazon se caracteriza por siempre ofrecer buenas ofertas por sus productos, y es una buena opción donde comprar carbón coco.

Por otro lado, la confiabilidad de que tu dinero siempre estará seguro, no tiene comparación. Siempre usan métodos seguros, para la venta de carbón activado de coco, y que puedas estar tranquila para hacer la compra.

Todo esto, nos hace recomendar a Amazon como el lugar perfecto donde se consigue el carbón activado, desde la comodidad de tu hogar, a través de Internet.

Carbón activado dónde venden los cepillos especiales para aplicarlo

Ahora que conoces como se blanquean los dientes, donde encontrar carbón activado de coco, y donde venden carbón activado de coco para blanquear dientes, no puedes esperar más tiempo para comenzar a usarlo.

Asegúrate también leer –> Halitosis, Cómo Deshacerte del Mal Aliento Definitivamente

Recuerda que el proceso de cómo puedo blanquear los dientes con el carbón activado, es totalmente natural, pero no debes excederte.

Regálate la oportunidad de devolverle a tu sonrisa el brillo y blanqueamiento que necesita con donde conseguir carbón activado de coco. Diviértete mostrando tu bella y blanca sonrisa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.