[Video] Cómo reaccionan los hombres al ser tratados como mujeres

Sin duda ser mujer es un experiencia maravillosa, de la que muchas estamos orgullosas y nos congratulamos que nos haya tocado de este lado del género, nos ha tocado la parte linda de la naturaleza, inspirar, dar vida, formar, dar ternura, ofrecer un hombro en apoyo, empatía, en fin, brindamos esa energía femenina que nutre, sana, construye y provee de vitalidad al mundo.

Pero a veces también no ha sido sencillo, no todo es miel sobre hojuelas, todas en mayor o menos medida hemos sufrido en algún momento algún grado de acoso, de vejación, de manipulación, nos han faltado al respeto y hemos sido cosificadas, es decir, tratadas como objeto de uso.

En fin que algunas veces hemos tenido que enfrentarnos a momentos difíciles, molestos y vergonzosos, pero… ¿qué pasaría si los pusiéramos a ellos en esa situación? ¿Cómo reaccionarían?

En este video puedes ver cómo reaccionan los hombres al ser tratados como mujeres…

 

¡Dinos que opinas! ¿Es lo mismo?

Ayúdanos a compartirlo para saber que opinan otras mujeres al respecto, podemos conocer muchos de ellos y de nosotras mismas al compartir opiniones y difundir este experimentos que se hizo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.