Este Otoño, Ropa Premamá Cómoda y con Estilo

premama

Este otoño presume de embarazo con ropa premamá con la que te sientas cómoda y puedas seguir siendo tú misma sin renunciar a tu estilo. Cualquier momento, cualquier aquí y ahora es perfecto para celebrar tu maternidad y este otoño… ¡mucho más!

Si aún no conoces Árbol de Amor Ropa Ropa de Lactancia y Premamá, ¡prepárate! porque su Nueva Colección de Otoño es espectacular tanto para lucir curvas como para disfrutar de la lactancia.

Vestidos, tops y camisetas, pantalones y pijamas… versátiles, funcionales y cómodos para que puedas estar guapa disfrutando de tu maternidad.

Este año el otoño se llena de estampados para todos los gustos y lisos de colores intensos, perfectos para esta época del año. Rojos cereza, mostazas, azules prusia y burdeos ponen la nota de color. Vestidos de corte midi, mangas francesas acampanadas o volantes son algunas de sus propuestas para esos días en los que no sabes si lucirá el sol o aparecerá la lluvia y los cuellos chimeneas, para los días más desapacibles.

Sus diseños están pensados al máximo detalle. Muchas de sus prendas son evolutivas y te acompañan en las diferentes etapas de la maternidad. Puedes comenzar a usarlas como ropa premamá y continuar haciéndolo después en la lactancia. Y son tan bonitas y discretas que seguro que quieres seguir poniéndotelas después. Sus creaciones evolucionan contigo.

Disfrutar de tu maternidad es más fácil con prendas que hacen que no te sientas observada ni tengas que hacer movimientos complicados para dar el pecho en público. Por eso sus prendas incorporan discretos y cómodos sistemas de acceso al pecho para disfrutar de la lactancia en cualquier momento y lugar, sistemas de apertura para que tu bebé no se impaciente y que hacen más fácil tu día a día.

Cada una de sus prendas cuenta además con un valor añadido, están fabricadas en suave tejido de algodón con certificado ‘oeko-tex’ que garantiza la calidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé. Además están especialmente diseñadas para adaptarse a los continuos cambios de tu cuerpo en este momento tan especial combinando comodidad y diseño.

Fabricados por y para mujeres, sus diseños tienen un denominador común: prendas pensadas y soñadas desde la propia experiencia de ser madre y fabricadas en Europa. Son creaciones con una historia detrás, te facilitan una maternidad activa y consciente combinando a la perfección el diseño con la máxima de una crianza respetuosa pensando en ti y en los ritmos de tu bebé.

Básicos imprescindibles

Los básicos de Árbol de Amor son ya un clásico entre las mujeres que utilizan ropa premamá. Sus camisetas de invierno te permiten disfrutar de tu embarazo y dar el pecho en cualquier momento y lugar sin pasar frío y de la forma más cómoda y discreta gracias a su sistema de apertura clásica.

Otro de sus básicos son los pantalones palazzo, diseñados para embarazo y postparto con una práctica cintura elástica que se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo en cada etapa de la maternidad.

Su ropa supone una gran alternativa a la moda convencional, tanto si te estás preparando como futura mamá como si acabas de serlo. Son prendas que hacen del embarazo y la lactancia momentos íntimos y cómodos.

Este otoño disfruta de tu maternidad aquí y ahora. Luce embarazo y da el pecho de la forma más cómoda y sin perder tu propio estilo. Con la ropa premamá y de lactancia de Árbol de Amor ahora es posible. Sigue siendo tu versión más original y viste tu maternidad de la forma más natural.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.