Descubre las Botas UGG, las Botas de Invierno Usadas por las Famosas

botas ugg mujer

Con el cambio de las temperaturas que empieza a notarse en el otoño y que termina en un frío invierno todas empezamos a buscar prendas, calzado y complementos que nos hagan pasar un invierno más confortable en el que el frío no impida disfrutar de las aficiones al igual que en el resto del año.

Si bien para en cuanto a ropa lo cierto es que el mercado es mucho más variado y existen todo tipo de prendas para estar abrigadas lo cierto es que en el calzado la situación es más complicada, y es que no resulta nada sencillo encontrar un calzado que sea estéticamente bonito, que resulte cómodo de llevar y que además sea calentito con los pies. Pero lo cierto es que en los últimos años ha irrumpido un nuevo tipo de calzado en nuestro país que ha sido popularizado gracias a que múltiples famosas lo han lucido en sus eventos y redes sociales.

Hablamos de las botas UGG para mujer que celebrities como Paula Echevarría han lucido durante el último invierno de forma constante en sus looks invernales. Ello ha provocado que sea muy fácil comprar botas Ugg online, y es que estas botas australianas de moda serán el calzado que más veremos durante el invierno en millones de chicas a lo largo y ancho del país y no te puedes quedar ajena a esta moda, una moda por fin confortable.

Además este tipo de botas están disponibles para las más peques del hogar, ya que no resulta nada complicado encontrar botas australianas para niña, como las ugg classic niña, para complementar sus looks para el día a día y que pueda disfrutar de un calzado moderno, cómodo y sobre todo calentito. Las botas UGG para niña son la mejor opción para aquellas mamás a las que les encanta que sus niñas lleven prendas similares a ellas o para aquellas niñas que quieran imitar a sus famosas favoritas, ya que es un calzado que pueden llevar con total comodidad.

Pero, ¿de dónde ha surgido esta moda de las botas UGG para el invierno?

A pesar de que son conocidas como las botas australianas lo cierto es que se empezaron a popularizar como calzado en el sur de California entre los amantes del surf. Las primeras botas UGG que vieron la luz salieron al mercado en el año 1978 en California debido a que un chico australiano afincado en ese estado norteamericano creó las botas y comenzó a venderlas. A partir de ese momento las botas UGG se hicieron realmente populares tanto para hombres como para mujeres, y es que es un tipo de bota unisex que empezó a ser usada por chicos y por chicas.

Ese furor original con las botas australianas se fue extendiendo con el paso de los años a otras zonas de los Estados Unidos y poco a poco su uso se ha ido popularizando en todo el mundo. A día de hoy este tipo de botas ha sufrido cambios y mejoras hasta alcanzar el tipo de bota UGG que podemos encontrar en la actualidad, una bota cómoda y bonita perfecta para cuidar los pies y protegerlos en los días más frío del duro invierno.

Desde su llegada a España las ventas de estas botas no han parado de crecer año a año, especialmente desde que algunas influencers, actrices e instagramers la incluyeran en sus looks invernales como el calzado perfecto para disfrutar del inverno sin renunciar a la moda. Pero sin duda ha sido la actriz Paula Echevarría la que ha dado a conocer al gran público las botas UGG, que este año prometen romper todos los récords de ventas en el invierno que se avecina.

Y es que una vez que las pruebas y compruebas que puedes caminar con ellas con la comodidad de unas zapatillas de andar por casa pero con estilo en todo tipo de looks no querrás usar otro calzado en todo el invierno. Por fortuna a día de hoy este tipo de botas australianas se pueden encontrar con gran facilidad en todo tipo de establecimientos, grandes superficies y zapaterías tanto físicas como en tiendas online, por lo que tan solo queda elegir el modelo que más atractivo resulte y disfrutar de unas botas UGG para un invierno con los pies calentitos sin renunciar a ir a la moda.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.