Mujeres Emprendedoras Ideas Para Ganar Dinero Extra en Internet

ganar dinero por internet desde casa

La mayoría de nosotras nos encantaría la idea de ganar un ingreso extra o renunciar a nuestros trabajos de tiempo completo y trabajar desde casa por internet. Hay muchas formas auténticas y confiables de ganar dinero trabajando desde casa on line.

Hay muchas oportunidades como ganar dinero desde casa por internet

No importa cuál sea tu área de interés o de experiencia, si tienes ganas de ganar dinero desde casa por internet sin invertir, seguramente existe alguien a quien le pueden ser útiles tus habilidades y talentos naturales, tiene un trabajo para ti. Y te preguntarás… ¿como puedo ganar dinero desde mi casa por internet? ¡Paciencia! A eso vamos…

Define cuáles son tus habilidades y experiencia, haz una búsqueda de aquello en lo que te gustaría trabajar y seguro lo encontrarás y no tendrás que gastar más en gasolina o transporte para ir a trabajar.

Asegúrate de tener un espacio de trabajo silencioso y libre de distracciones. Decora tu oficina hogareña con un estilo atractivo e inspirador para ti. Considera tu oficina hogareña como una verdadera área de trabajo, las mujeres que se toman en serio ganar dinero en casa por internet, tienen mejores resultados definitivamente. Hazles saber a todos que estás trabajando. Mantén una rutina de trabajo que funcione para ti y para quienes te rodean y estarás en camino de ganar sustancialmente más de lo que creías que podrías.

También vas a requerir una computadora actualizada, una conexión a Internet de alta velocidad para ganar dinero desde casa por internet, tu teléfono móvil, un lugar tranquilo para trabajar y muchas ganas de obtener buenas ganancias. Aquí te vamos a decir cómo ganar dinero desde casa en internet

Ganar dinero por internet escribiendo

Esta es una ocupación que abarca una variedad de industrias, los escritores son necesarios para proyectos creativos, para la actualización de sitios web, necesidades de textos técnicos, recaudación de fondos para ONGs, textos para el sector público, y una serie de otros rubros. El hecho de que muchos trabajos de escritura se pueden hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar los hace ideales para las mujeres, principalmente si son mamás, son una gran opción para como ganar dinero trabajando desde casa por internet. Muchos de los trabajos virtuales ideales para las madres entran en la categoría de escritura.

Si tienes habilidades de redacción, edición, capacidad de síntesis, buena gramática y ortografía este trabajo virtual para ganar dinero por internet desde casa puede ser perfecto para ti.

Arte y creatividad son habilidades con las que puedes ganar dinero en internet

Si tienes habilidades en esta área puedes prestar tus servicios a empresas o profesionales que requieran creatividad, además también para enseñar y entrenar a otros puede ser una forma de ganar dinero desde casa por internet sin inversion. Las mujeres con ojo artístico para el diseño o un talento en medios como la pintura, la fotografía , el diseño gráfico, la decoración a menudo pueden encontrar trabajos virtuales y ganar dinero en línea lo que les brinda un equilibrio entre la vida laboral y familiar, junto con un cobro en línea por sus servicios.

Gana dinero por internet desde casa como experta en línea

¿Te buscan tus amigas para pedirte consejos sobre cosas que te apasionan, para que les digas cómo maquillarse profesionalmente para una cena, cómo reparar electrodomésticos o cómo preparar un pastel de queso delicioso? Cualquiera que sea tu área de experiencia es otra excelente manera de como ganar dinero desde casa por internet sin invertir, si también escribes bien y tienes un entusiasmo contagioso por un tema en particular, considera convertirte en una instructora experta en línea. Puedes ganar mucho dinero en internet como una profesional independiente si tienes la capacidad de comunicarte bien y buenas habilidades de gramática, ortografía y redacción.

Hay mucha gente en el mundo que pagaría por aprender lo que tú sabes hacer, puedes tener muchos alumnos haciendo cursos y talleres en línea y ganar dinero desde casa por internet sin invertir o con una inversión mínima.

Puedes ganar dinero en internet como asistente virtual

Si tienes habilidades administrativas, eres organizada y manejas programas relacionados con esta área puedes ganar dinero desde casa en internet. Muchos propietarios de pequeñas empresas y profesionales de nivel medio a ejecutivo necesitan asistentes virtuales, ya que no pueden pagar un puesto permanente en la nómina. ¿La solución? Contratar personas de lugares remotos para hacer su trabajo administrativo.

Los asistentes virtuales manejan todo tipo de proyectos administrativos, incluidos los arreglos de viaje, planificación de eventos, gestión de email y otros servicios de soporte que se pueden hacer de forma remota por correo electrónico y por teléfono.

Gestionar responsabilidades, realizar múltiples tareas y brindar apoyo a personas y organizaciones: suena como las tareas de una madre, ¿verdad? Poner esas habilidades a trabajar gran manera de ganar dinero por internet desde casa, mientras usas tus habilidades cotidianas.

Puedes ganar dinero por internet en Fiver vendiendo tus habilidades

Ganar $5 USD por cada trabajo realizado quizá esa cantidad pueda parecer poco dinero, pero varias ventas acumuladas pueden sumar cientos de dólares de manera constante.

Ese fue el concepto que concibió el sitio es.Fiverr.com, que es una plataforma en línea donde los usuarios entran a comprar productos y servicios que otras personas venden por $5 USD cada uno.

Los tipos de trabajos van desde la captura de datos en computadora, diseño de un logo,  redacción de un artículo y tareas de investigación hasta los verdaderamente locos y extravagantes. Por ejemplo, hay una  sección llamada “Diversión y estilo de vida” en la que ofrecen:

  • Una llamada telefónica de broma a cualquier persona
  • Grabar un audio con la voz de Mickey Mouse
  • Tres globos lanzados al cielo con tu mensaje en ellos
  • Tu nombre escrito en dos granos de arroz
  • Una foto tuya en la portada de “Rolling Stone”
  • Un video de una mujer que dice estar “loca de amor por ti”, ¡Ojo! que esta oferta tiene 253 compradores y una calificación positiva del 98% hasta el momento

En serio, puedes vender por internet casi cualquier cosa en Fiverr, así que ganar dinero por internet desde casa no tiene límites.

¿Conoces algunas otras formas de ganar dinero extra por internet desde casa? ¡Cuéntanos!

Asegúrate también leer –> Negocios Rentables con Poca Inversión para Emprendedoras

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

3 COMENTARIOS

  1. Hola!

    Muy buen artículo y con buenas ideas. 🙂
    Si me permites también me gustaría recomendar las encuestas remunerada; y a quienes saben idiomas, también probar a hacer traducciones. Otra idea para ganar dinero desde casa es tener tu propio blog y/o canal youtube.
    Saludos

    • Hola Jimena, muchas gracias por la recomendación y es una excelente aportación, también son excelentes opciones para ganar dinero por internet desde casa.
      La verdad es que el trabajo virtual ha avanzado mucho y podemos encontrar diversas formas de ganar dinero por internet monetizando nuestro, tiempo, habilidades y conocimientos.
      Gracias por comentar y te enviamos saludos cordiales 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.