Cómo Vive Martha Debayle y Porque es una Mujer Tan Exitosa

Martha Debayle hijas

Martha Debayle es una de las mujeres mexicanas más exitosas e influyentes según la Revista Forbes y diversos medios de comunicación. A continuación, vamos a hablar de los aciertos que ha tenido Martha Debayle en su carrera, como vive y porque ha sido tan exitosa.

Quién es Martha Debayle

Martha Debayle es una empresaria , locutora y presentadora de TV nicaragüense de nacimiento y de nacionalidad mexicana. Es una emprendedora polifacética: bloguera, da conferencias, hace programas de radio, youtuber, promotora y publicista, es presentadora de televisión, modelo de publicidad, influencer , etc.

Junto con Televisa, creó el programa de televisión BBTips en 1997, enfocada a la crianza de bebés y niños, al ser ella madre y darse cuenta en el desconocimiento de las mamás primerizas.

Luego desarrollo una franquicia y fundó en el año 2000, la web bbmundo.com 5 años más tarde lanza la revista física a nivel nacional. También lanzó la Revista Moi, siendo muy exitosa, con 65.000 ejemplares mensuales y, posteriormente, elevándose a un tiraje de 99.000 ejemplares mensuales, hecho que hace que Moi sea nombrado como “Medio del Año” por la Revista Merca 2.0.

Asegúrate también leer –>

discografía de alejandro fernandez
Escándalos de Alejandro Fernández que Sorprendieron a sus Fans [Fotos]
Alejandro Fernández es un conocido cantante mexicano de mucho éxito y conocido en todo el mundo por sus canciones, su ...
Leer Más

Martha Debayle fue elegida en 2018 como una las 107 personalidades inspiradoras del libro Those Who Inspire México. Es considerada, a su vez, como una de las 10 empresarias más exitosas de Iberoamérica por la Revista Gatopardo; una de las 10 mujeres más influyentes de México, según El Universal; una de las 10 emprendedoras más sobresalientes por la Revista Expansión, premiada con el Endeavor a la mejor emprendedora en México; y premiada como Empresaria del Año por la Revista Mujer Ejecutiva.

Martha Debayle biografía personal

Martha Emelina Debayle Alaniz,  nació en Managua (Nicaragua), el 27 de Septiembre de 1967. Desde los 11 años, estuvo viviendo con sus padres en Long Island, Nueva York, para luego trasladarse a Cuidad de México con 12 años, junto con los hermanos de Martha Debayle (Eugenia Debayle y Roberto Debayle Alaniz). Inicio la carrera de Diseño Gráfico, pero no llegó a finalizarla.

Martha Debayle se casó el 12 de Febrero de 2011 con Juan Garibay López Negrete, Spiderman como ella lo llama.

martha debayle en wMartha tiene dos hijas: Pia Antonina y María Camila.

Asegúrate también leer –>

Los Escándalos de Luis Miguel a lo Largo de su Carrera
Varios son los escándalos que han revoloteado sobre la imagen pública de Luis Miguel desde niño cuando empezó su carrera ...
Leer Más

Es una mujer completamente enfocada a su trabajo y a desarrollar proyectos exitosos, alejada de los escándalos y con una carrera siempre en ascenso.

Curiosidades

Es una mujer no muy alta, mide 1,53 cm., de estatura.

Es una gran amante de los perros, teniendo 4 en su casa.

Dónde seguir a Martha Debayle

Es posible seguir a Martha De bayle en diferentes ámbitos, ya sea en radio, seguir su blog personal, su blog de decoración, seguir sus conferencias, sus vídeos, etc.

Es común seguir las diferentes frases de Martha Debayle y aquellas que le gusta, las cuales suele colgar en sus redes sociales. Por ejemplo: “La gente débil se venga, la gente fuerte perdona, la gente inteligente ignora”, o “La honestidad es don muy caro, lo esperes de gente barata”.

Los vídeos de Martha Debayle, están colgados en diversos medios, sobre todo en su canal de YouTube. Por ejemplo, puedes ver el de Martha Debayle y Rebecca; en su duelo de ver quien conoce mejor una a la otra, o quien de las dos conoce más de música, entre otros vídeos.

Asegúrate también leer –>

como bajo de peso sheyla
[Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos
... Hoy hablaremos de una de las grandes voces mexicanas, nada más ni nada menos que Sheyla que si de ...
Leer Más

Martha Debayle se rodea de más de 50 especialistas, con el fin de tratar en mayor profundidad cada uno de los diferentes temas de los que pueden interesarse sus oyentes y lectores. Con ello, hace que sus programas en diferentes medios sean fiables para sus lectores y oyentes. Los sectores varían desde la salud , pasando por el coaching, humanismo, pareja o belleza , entre otros muchos.

Martha Debayle radio

Escuchar a Martha Debayle ha sido siempre una tarea frecuente y diaria de muchos mexicanos. La estación de radio de Martha Debayle es escuchada por muchos cuenta habientes como ella llama al público que la escucha, ya que la empresaria dispone de varios temas de interes, siendo todos de gran aceptación.

Su trayectoria en la radio comenzó las estaciones: Stereo 100, WFM 96.9 o Alfa Radio 91.3. En MVS Radio, tuvo su propio programa: Martha Debayle en vivo.

Hoy en día, es locutora en W Radio, con un programa diario que abarca temas muy diversos, teniendo el ranking de oyentes más elevado de México

Los podcast de Martha Debayle, constituyen las mayores descargas de audio de México en Itunes . El podcast de Mario Guerra de manos de Martha Debayle, fue uno de los más escuchados.

Asegúrate también leer –>

Alejandra Guzmán cantante mexicana
Los Escándalos de Alejandra Guzmán a lo Largo de su Carrera
Alejandra Guzmán  es una cantante mexicana de rock latino y actriz de gran éxito. A continuación, contamos brevemente su vida y ...
Leer Más

Martha Debayle en la televisión

Debayle ha sido conductora de varios programas de la televisión mexicana, como: Hoy Sábado, Este Domingo y Eco Internacional;  aunque la gente la reconoce mejor en su presencia de cobertura de varios eventos, como Miss Mundo o los Oscars, entre otros.

Estuvo al frente también durante dos años en el programa televisivo Avon cerca de ti,
y en el reality show En Busca de la Nueva Diva, haciendo también de jurado.

Su imagen, estilo, personalidad, talento y buen gusto la han llevado a ser imagen en varias campañas publicitarias de diferentes marcas prestigiosas, es una personalidad ampliamente conocida y multipremiada.

Martha Debayle home

La decoración del hogar es un tema que a Martha le apasiona. Para plasmar dicha pasión, lanzó la marca y tienda online Martha Debayle home, especialista en textil y decoración del hogar. Su propia marca hace definir su estilo y elegancia en estos productos para la casa.

Martha Debayle conferencias

Martha Debayle da varios tipos de conferencias presenciales y online, así como imagen de varios productos y empresas con el fin de promoción. Muchas empresas apuestan por la figura de Martha, ya que es una de las emprendedoras y personajes más exitosos de México, lo que hace que sea una gran influencer para las marcas.

Martha Debayle Empresaria y otras publicaciones

Hoy por hoy Martha Debayle es directora de MMK Group que se encarga de gestionar y comercializar sus presentaciones, sus negocios y sus publicaciones tanto físicas como digitales:

  • marthadebayle.com
  • bbtips.com y la revista física
  • thebeauty effect.com que encabeza su hermana Eugenia Debayle
  • moi.com y la revista física

Sin duda alguna es una mujer admirable que aporta conocimiento a sus oyentes y un modelo a seguir para todas la mujeres empresarias que tiene quieren llevar al éxito sus proyectos personales.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.