Hostelería Elige Productos Textiles de Calidad Para Brindar Confort a sus Clientes

hosteleria

El sector de la hostelería es uno de los mejores representantes que el país posee, pues su atención al turismo habla mucho de cómo son los españoles, como tratan al turista y de la excelente gastronomía que se dispone.

Estos excelsos representantes, necesitan de productos textiles de calidad, para que el turista se sienta cómodo, tanto en la suavidad de los elementos, como en la higiene de la mantelería y lo abrigado de los edredones y acolchados.

Los productos textiles destinados a la hostelería deben ser de gran calidad

El sector de la hostelería es uno de los que más productos textiles necesitan, por lo que existen empresas que se dedican exclusivamente a la fabricación de textiles para hosteleria.

Por ser para un sector tan competitivo, los productos deben ser de la más alta calidad y tener un precio muy económico, y estas empresas fabricantes de textiles reúnen las dos condiciones requeridas.

Características de los productos que se fabrican

Las empresas textiles se especializan en la fabricación de todos los productos que este sector pueda necesitar, como ropa de cama, ropa de baño y ropa de mesa para todo tipo de negocios de hostelería como casas rurales, hostales, apartamentos o restaurantes.

Son empresas que fabrican sus productos textiles totalmente en España y son conscientes de que son artículos que estarán en contacto directo con el turista. La satisfacción de éste y del propietario hostelero son prioridad, por lo que sus productos deben estar entre los mejores.

Las diferentes líneas se fabrican con los mejores materiales, tanto sábanas, toallas para baño o piscina, mantelería para restaurantes, edredones, mantas, acolchados y todo tipo de ropa de cama. Todos estos productos son de una durabilidad extrema, ya que resisten los continuos lavados a los que son sometidos y el uso intensivo que se les da.

El trato personalizado es el común denominador en estas empresas, ya que al no existir intermediarios, el cliente puede personalizar a su gusto los productos textiles que adquiere, tanto en cuestiones de calidad, acabados o para personalizar los productos con su nombre o logo impreso en sábanas, ropa de cama, toallas o manteles.

Una de sus especialidades son las sábanas, suaves al contacto de la piel pero muy resistentes para el uso intensivo y los sucesivos lavados. Las empresas disponen de distintos modelos y tipos de sábanas y encimeras, fundas de almohadas y bajeras ajustables.

Se fabrican en diversos materiales y acabados, como las Premium, confeccionadas con 50% en algodón y 50% en poliéster; las parador confeccionadas en tejido Percal o en 50% y 50% en algodón y poliéster, y las Luxor, que es la línea más alta y son confeccionadas en tejido satén de 255 hilos.

Según sea el establecimiento así será la línea de ropa de cama que se elige

Para un hotel, casa de campo y demás establecimientos, las sábanas y la ropa de cama son esenciales para que el cliente se sienta cómodo y hable bien con sus allegados del confort del establecimiento.

En el catálogo de estas empresas hay diferentes productos que vienen en distintos colores, tamaños y diseños, y al ser fabricantes directos, se puede disponer del mejor precio del mercado.

Las colchas son una de las especialidades, junto a los edredones, ideales para pasar las noches cálidas y tener sueños confortables, para que el turista hable de ellos. Existe en el catálogo una gran variedad de diseños, materiales y estilos como para darle a las habitaciones un estilo diferenciador, con diferentes colores y texturas.

Las toallas y la mantelería para la hostelería deben ser también de muy buena calidad

Otro de los elementos indispensables en el sector hostelero son las toallas de baño, que debido al uso constante y los lavados frecuentes a que son sometidas, deben ser de las calidades más altas y muy resistentes.

Las empresas textiles también se especializan en la fabricación de toallas para baño o piscinas de todos los tipos. También existe la posibilidad de que las toallas o cualquier otro producto textil lleven el logo o la marca del establecimiento, para personalizar el producto.

La mantelería y la ropa de mesa son otra de las especialidades de estas empresas, con una diversidad de materiales, tamaños, diseños y colores para que el establecimiento elija los más convenientes para sus necesidades. Las telas con las que están fabricados son de la mejor calidad, con colores firmes que resisten perfectamente los continuos lavados industriales a los que son sometidos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.