Como Conseguir Credito

A) Como Conseguir mas Credito
B) Cómo Transferir Saldos Multiples a Nueva Tarjeta de Credito

A) Como Conseguir mas Credito

La Solidez de su Puntaje de Crédito
Casi todas las facetas de su vida financiera se ven afectadas por la solidez de su puntaje de crédito, de las solicitudes de préstamos e hipotecas, e incluso de algo tan esencial como el arrendamiento de un nuevo apartamento. Un buen puntaje de crédito también puede calificarlo para las mejores ofertas introductorias y recompensas de tarjetas de crédito con ventajas VIP como preventa de entradas para conciertos, eventos exclusivos e incluso, en algunos casos, servicio de conserjería de lujo.

Si necesita algún tipo de apoyo para construir un buen puntaje de crédito, las agencias de asesoría de crédito sin fines de lucro son un buen recurso para aquellos que necesitan ayuda con un plan para volver a encaminarse con los pagos con tarjeta de crédito y préstamos.

Si está interesado en la asesoría de crédito, asegúrese de preguntar si se trata de una empresa con fines de lucro o sin fines de lucro y pregunte sobre las credenciales del personal.

Es posible que desee considerar hablar con un bufete de abogados de alivio de la deuda si su deuda se ha ido a cobros, enfrenta problemas fiscales o legales y necesita orientación sobre sus derechos bajo la ley. Pero un asesor de crédito o asesor financiero puede ser más apropiado si necesita un plan de presupuesto, responsabilidad y aliento para pagar las cosas antes de que se salgan de control.

Si opta por trabajar con un entrenador o un planificador, debe buscar sus calificaciones y asegurarse de que tengan la educación y capacitación legítimas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

La certificación más rigurosa es el Certified Financial Planner, o CFP. Puede encontrar un profesional de CFP en su comunidad buscando en el sitio web de búsqueda de la Junta de CFP, pero los CFP generalmente ganan una tarifa o comisión en función de sus inversiones.

Si salir de la deuda es su punto de partida, puede comenzar con un asesor u organización sin fines de lucro, que nunca debería cobrarle tarifas exorbitantes.
También puede consultar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito para obtener un número 1-800-827-5382 para llamar y solicitar información sobre asesoramiento crediticio.

Llame para Asesoría de Crédito
Tel: 1-800-TARJETA – ( 1-800-827-5382 )

B) Cómo Transferir Saldos
Multiples a una Nueva Tarjeta de Credito

¿Se puede transferir más de un saldo a una tarjeta de 0% APR?

Si está buscando transferir deudas de varias tarjetas de crédito a una tarjeta de 0% APR, aquí hay una guía paso a paso.

La deuda de la tarjeta de crédito sobrecarga a muchos estadounidenses, pero completar una transferencia de saldo es una forma de desenterrarse.

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo ofrecen períodos sin intereses, a menudo de 12 a 21 meses, que puede utilizar para pagar la deuda de la tarjeta de crédito con intereses altos más rápido que reducir los saldos de una tarjeta existente que cobra intereses.

Si tiene deudas de tarjetas de crédito en varias tarjetas, puede ser una buena idea consolidarlas en una tarjeta de transferencia de saldo para ahorrar dinero en cargos por intereses y administrar mejor su deuda.

En general, puede transferir tantos saldos como desee a una sola tarjeta de 0% APR, pero deberá cumplir con ciertos requisitos.

A continuación, ofrecemos una guía paso a paso para transferir más de un saldo a una tarjeta de 0% APR.

Cómo transferir saldos múltiples a una tarjeta de 0% APR

  1. Abra una tarjeta de un emisor diferente
  2. Calcule la cantidad de deuda que desea transferir
  3. Revise los límites de transferencia de saldo
  4. Transferir deuda dentro del período de tiempo elegible

1. Abra una tarjeta de un emisor diferente
Las transferencias de saldo no se pueden completar entre tarjetas del mismo emisor, por lo que deberá verificar que las tarjetas con deudas difieran de la tarjeta de transferencia de saldo que planea abrir.

Tenga cuidado con las deudas de tarjetas de marca compartida, ya que esas tarjetas pueden no tener el emisor presente en el nombre de la tarjeta. Deberá verificar el emisor verificando el acuerdo del titular de la tarjeta, llamando al servicio al cliente o buscando en línea.

Por ejemplo, si tiene una deuda en una tarjeta Citi, no puede transferir deuda a otra tarjeta Citi. Y si está buscando transferir deudas tanto de una tarjeta Citi como de una tarjeta Discover, opte por una tarjeta de transferencia de saldo que no sea de ninguno de esos emisores, como las tarjetas de Amex, Wells Fargo, Chase y Banco de America.

2. Calcule la cantidad de deuda que desea transferir
Cuando esté buscando completar una transferencia de saldo, debe tomar nota de la cantidad de deuda que desea transferir. Sume todos los saldos de sus tarjetas existentes para calcular su saldo total, que es importante saber para el próximo paso.

Entonces, si tiene $3,000 en una tarjeta y $4,000 en otra, su saldo total sería de $7,000.

3. Revise los límites de transferencia de saldo
Una vez que abra una tarjeta de transferencia de saldo, deberá considerar el monto de la deuda que realmente puede transferir. Si bien desea transferir el saldo total que calculó en el paso dos, es posible que no pueda hacerlo.

Los emisores de tarjetas a menudo limitan los saldos totales que puede transferir a un porcentaje de su límite de crédito o monto específico en dólares. Por ejemplo, los términos para la tarjeta de crédito Chase Freedom® establecen que el monto total de su solicitud de transferencia de saldo no puede exceder el límite menor de su crédito disponible o $15,000.
Por ejemplo, si abre la tarjeta Chase Freedom y recibe un límite de crédito de $10,000, debería poder transferir hasta $10,000. Pero si su límite de crédito es de $20,000, las transferencias se limitarían a $15,000.

También es importante saber que los límites de transferencia de saldo también consideran cualquier compra nueva cargada a su tarjeta, así como también las tarifas de transferencia de saldo. Entonces, si tiene un límite de crédito de $10,000 y cobra $3,000 en compras nuevas, solo podrá transferir hasta $7,000.
Además, algunas tarjetas de transferencia de saldo incurren en una tarifa del 3%, que también se aplicará a su límite total.

Tenga en cuenta que las solicitudes de transferencia de saldo varían entre los emisores y titulares de tarjetas. El límite de transferencia de saldo que recibe puede variar según su historial de crédito al momento de enviar la solicitud.

4. Transfiera deudas dentro del período de tiempo elegible

Las tarjetas de transferencia de saldo tienen dos períodos de tiempo importantes:

  • Longitud de la APR introductoria 0%
  • Cantidad de tiempo que tiene para calificar para el 0% APR

Por lo general, elegirá una tarjeta de transferencia de saldo en función de la duración del 0% APR, y debe conocer los requisitos de calificación.

Para aprovechar un período sin intereses, deberá transferir saldos dentro de una cantidad específica de días a partir de la fecha de apertura de su cuenta. Se espera que el plazo sea de alrededor de 60 días, aunque ciertas tarjetas lo extienden a cuatro meses, como las tarjetas sin cargos por pagos atrasados.

Si transfiere saldos fuera del período de tiempo requerido, no será elegible para la APR inicial del 0%. La mejor manera de garantizar que no se pierda el período sin intereses es transferir saldos cuando solicite la tarjeta o justo después de abrir la cuenta.

Reduzca sus Pagos de las Tarjetas
¿Como Salir de sus Deudas?
– Llame para Asesoría de Crédito
Tel: 1-800-TARJETA – ( 1-800-827-5382 )

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

Otras personas llegaron a este artículo buscando: conseguir mas credito, solidez de puntaje de crédito, solicitud préstamos, solicitud hipotecas, solicitud trabajos, calificar crédito, ofertas tarjetas de crédito, construir puntaje de crédito, agencias asesoría de crédito, recurso plan pagos tarjeta, asesoría de crédito, credenciales personal, alivio de deudas, asesor de crédito, asesor financiero, plan de presupuesto, trabajar planificador, buscar calificacion, Certified Financial Planner, encontrar profesional CFP, salir de deudas, comenzar con un asesor, organización sin fines de lucro, cobrar tarifas exorbitantes, información asesoramiento crediticio, transferir saldos multiples tarjeta de credito, guía transferir saldos, transferir deudas varias tarjetas, transferir deuda tarjetas de crédito, guía transferir deuda de crédito

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.