Como Donar Auto Para el Cáncer de Seno

donarcarrosmujerescancerdemamasDonaciones de Autos para el Cáncer de Seno
Fundación United Breast Cancer
Llame las 24 horas
Tel: 1-866-DONACION (1-866-366-2246)

Traiga esperanza y alegría a las víctimas de cáncer de seno con su donacion de un auto viejo.

Usted tiene el poder de brindar esperanza y alegría a quienes luchan contra el cáncer de seno cuando dona un automóvil en los Estados Unidos.

Muchas de las que han sido diagnosticadas con cáncer de seno tienden a buscar consuelo al conectarse con amigos, familiares y grupos de apoyo.

Sin embargo, hay víctimas de cáncer de seno que optan por sufrir solas. Esconden su dolencia incluso de los miembros de su propia familia, no quieren que se preocupen por su situación, especialmente cuando discuten el pronóstico y el tratamiento, y el alto costo de este último.

Sin tratamiento, las víctimas finalmente sucumben a la enfermedad.

En Estados Unidos, millones de personas padecen esta aterradora enfermedad. Esta enfermedad no conoce edad ni género. Puede causar estragos a cualquiera. Algunas de esas personas diagnosticadas con cáncer de seno tienen la suerte de haber sido diagnosticadas antes. Por lo tanto, tienen una mayor posibilidad de supervivencia.

Por falta de fondos para el alto costo del tratamiento, se están perdiendo tantas vidas por el cáncer de seno. Esta es la razón principal por la que aceptamos donaciones para el cáncer de seno. Junto con nuestros socios de organizaciones sin fines de lucro totalmente comprometidos, buscamos salvar las vidas de las víctimas de cáncer de seno que no tienen el dinero para pagar el costo de su tratamiento.

Podemos hacerlo a través de nuestros diversos programas de donación de automóviles en todo el país. Trabajamos duro para buscar más fondos para los servicios de salud de los senos que brindan nuestros socios sin fines de lucro.

Alentamos a todos a apoyar la Fundación del Cáncer de Mama. Puede ayudar a salvar vidas cuando elige hacer una donación de automóvil. Llámenos al teléfono 1-866-366-2246 para mostrar su apoyo a nuestra causa.

Done su automóvil para ayudar a las víctimas de cáncer de seno

Cuando dona su vehículo viejo y no deseado a nuestro programa de donaciones de automóviles en la comunidad, ayudará a nuestros socios de caridad a medida que brindan estos programas y servicios:

– Detección temprana y diagnóstico de cáncer de mama, así como medidas efectivas de tratamiento y prevención;
– Asistencia financiera a los no asegurados, marginados y sus familias;
– Fácil acceso a instalaciones de salud, clínicas y hospitales;
– Investigación sobre el cáncer de mama para encontrar las mejores formas de prevenirlo y curarlo.

Sus donaciones locales de automóviles beneficiarán en gran medida a las pacientes con cáncer de mama y sus familias. Lo que es aún mejor es que también puede recibir su propio conjunto de recompensas por apoyar nuestra causa.

Estas son las ventajas que obtendrá por su donación de automóvil:

– No más reparaciones y gastos de mantenimiento
– Recoger y remolcar es gratis
– Deducción fiscal maximizada
– Todo el papeleo será manejado por nosotros
– No tendrá que intentar vender su automóvil
– Tipos de vehículos que puede donar

Aceptamos todo los tipos de vehículos para nuestro programa de donaciones. Damos la bienvenida a múltiples donaciones de automóviles

Estos son los tipos generales de vehículos que aceptamos para donación: Autos: sedanes, minivans, SUV, camiones, motocicletas y más.

En cada caso, incluso si su automóvil ya no funciona o si sus faros están rotos, todavía puede donarlo.

Sin embargo, no podemos procesar la donación de vehículos abandonados o robados.

Cómo funciona nuestro proceso de donación de automóviles

Hemos ideado la forma más simple y rápida de donar un automóvil a organizaciones benéficas. Nuestro programa de donaciones de automóviles consta de solo tres sencillos pasos:

Paso 1: Contáctenos
Una vez que esté listo para hacer una donación, levante su teléfono y llámenos al 1-866-366-2246 Cuéntanos algo sobre su auto y sobre usted.

Paso 2: Programar la recogida
Arreglaremos con una compañía de remolque afiliada en su área para que recoja su vehículo según su fecha, hora y lugar preferido. Tenga en cuenta que esto es totalmente gratuito. Le enviaremos un recibo de remolque durante la recogida. Esto lo liberará de cualquier responsabilidad en su vehículo y le dará el derecho de cancelar el registro de su automóvil y la cobertura del seguro y dejar de pagarlos.

Paso 3: Reciba su deducción de impuestos
Dentro de los días posteriores a la subasta de su vehículo, le enviaremos el recibo de venta 100% deducible de impuestos de su automóvil donado, indicando su precio de venta final. Esto servirá como la base de su reclamo de deducción de impuestos cuando presente su declaración de impuestos federales detallada para la próxima temporada de presentación de impuestos.

Únase a la lucha contra el cáncer de seno y brinde asistencia vital a las víctimas de la enfermedad mortal a través de su automóvil donado.

¡Contáctenos al tele 1-866-366-2246 y comience a disfrutar de una experiencia de donación más gratificante!

Fundación United Breast Cancer
La misión de la Fundación United Breast Cáncer es tener un impacto positivo para las pacientes con cáncer de mama.

La fundación proporciona información, exámenes de detección, tratamiento, cuidados posteriores, material educativo, así como asistencia para pacientes y familiares.

La fundación también proporciona subvenciones a hospitales y centros de salud comunitarios. Las subvenciones brindan beneficios a pacientes y familias que padecen cáncer de seno.

Deducción de Impuestos por Donación de su Carro
Su donación de un auto viejo califica para una deducción de impuestos.

¿Cuánto puedo tomar como deducción tributaria?
El valor mínimo es de $500, y si su auto riende más de $500, le enviaremos un Formulario de impuestos del IRS que le permitirá cancelar el monto total.

¿Cómo obtendré mi recibo de donación?
Si proporciona una dirección de correo electrónico, se la enviaremos hoy. Si no tiene correo electrónico, se lo enviaremos por correo hoy.

La Fundación United Breast Cancer respeta su privacidad al hacer su donativo.

La Donación del carro viejo ayuda
Familias con Cancer de Mama y Salvar Vidasf

Llame las 24 Horas
Fundación United Breast Cancer
Tel: 1-866-DONACION (1-866-366-2246)

Aceptamos Donaciones de Carros
en todo Estados Unidos y Puerto Rico

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Otras personas llegaron a este artículo buscando: fundaciónes cancer de seno, fundación cáncer de mama, prevenir cáncer de mama, fundación información, exámenes de detección de cancer, tratamientos de cancer, cuidados cancer posteriores, material de cancer, asistencia para cancer, pacientes de cancer de seno, familias cancer de seno, fundación ayuda hospitales, centros de cancer, familias pacientes cancer de seno y familias que padecen cáncer de seno, fundación breast cancer, víctimas de cáncer de seno, donacion de un auto viejo, grupos cáncer de seno, cancer de seno estados unidos, fondos cáncer de seno, done auto cáncer de seno, donar auto mujeres cancer, donantes autos mujer cancer seno, detección cáncer de mama, tratamiento prevención cancer, asistencia financiera cancer familias, investigación sobre cáncer de mama, donaciones automóviles, donaciones vehiculos, ventajas donación auto, como donar chatarra, deducciónes en impuestos, donación de su carro, donar auto viejo

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.