Mujeres: Pilar Del Ahorro Y La Economía

pilar del ahorro

Mujer y Ahorro son dos grandes palabras ejemplos que van de la mano, cuando pensamos en el pilar del hogar pero más importante aún en el de la Familia.

Hasta el 2018, en México se registraron 71.3 millones de usuarios de internet, lo cual significa que el 63% de la población de seis años o más, tienen acceso a internet. Ya sea mediante conexión fija o móvil, 17.4 millones de hogares mexicanos disponen acceso a internet, 50.9% del total nacional. La mayoría de los usuarios se encuentra concentrados en las principales ciudades del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Toluca y Querétaro, solamente por mencionar algunas.

El uso y acceso a internet se ha incrementado drásticamente en años recientes, de los 71.3 millones de usuarios activos de internet en México, el 50.8% son mujeres y 49.2% son hombres.

¿Quiénes Aman Más Ir De Compras?

Al existir un mayor acceso a internet, eso también permite un mayor acceso a las compras en línea. La mayoría de los usuarios con acceso a internet acceden regularmente a las cyber tiendas para realizar sus compras. Según una encuesta realizada por el EDUTIH, las mujeres mexicanas compran más por internet que los hombres.

Hoy en día el internet ha facilitado de manera considerable la vida de muchas personas, una de las tantas facilidades que nos ha brindado es el poder hacer el súper on-line. Podemos comprar todo lo que necesitamos desde la comodidad de nuestra casa. Desde calzado, ropa, muebles hasta productos exóticos podemos conseguir a través de internet.

Al comprar nuestro mandado por internet buscamos los mejores descuentos y las mejores ofertas. Una de las mejores opciones para informarnos sobre los descuentos y ofertas son los Folletos de ofertas en línea, los cuales aparte de informarnos nos permiten ayudar al medio ambiente al dejar de contaminar con los residuos de los clásicos folletos impresos.

Un total de 3, 106, 883 personas en México ven folletos en línea, de esos usuarios 2,553,368 son mujeres. Ellas se encuentran en las principales ciudades de nuestro país como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Día a día estas cifras se incrementan gradualmente, es una tendencia normal tanto en nuestro país como alrededor del mundo. Los folletos en línea juegan un papel muy importante en este crecimiento, al ser cómodos, prácticos e innovadores, además que nos ahorran tiempo y facilitan la búsqueda de ofertas convenientes, a fin de reducir (incluso en gran medida) los costos de la compra de alimentos y otros productos.

Además, de esta manera es posible mantenerse al día con las ofertas, sin tener que ir al supermercado o esperar a que lleguen a nuestro buzón de correspondencia o debajo de la puerta, donde a menudo los olvidamos e ignoramos.

¿Qué Puedes Encontrar En Los Folletos De Ofertas?

Las mujeres que buscan folletos en línea buscan las marcas como Catálogo Cklass, Catálogo Bodega Aurrera, Soriana, Price Shoes entre otras. Actualmente en México la marca Kimbino es el líder en el tema, la marca no solo ofrece información actual sobre los mejores descuentos y marcas, si no también es una empresa verde comprometida con la sociedad y con el propósito de ayudar a l medio ambiente. En Kimbino.mx encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus compras, ahorrar dinero y ayudar a tu economía.

Sensatez y ahorro son palabras que van de la mano en la mente de las matriarcas de México es por ello que depositamos nuestra confianza y patrimonio en sus manos.

Para más información sobre grandes descuentos y ofertas te invitamos a visitar la página de Kimbino.

kimbino

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.