Descubre el Mejor Software de Renderizado Arquitectónico 3D

software arquitectonico

La digitalización es una tendencia que no solo ha modificado los métodos de consumo de la población a través del comercio electrónico, sectores como la construcción también han impulsado la transformación digital de sus actividades, a través de la implementación del software de renderizado arquitectónico 3D.

El desarrollo tecnológico ha sido un aspecto indispensable para el crecimiento de sectores como la construcción y la arquitectura. Las grandes ciudades, con sus enormes rascacielos e importantes proyectos residenciales, no serían posibles sin la implementación de avanzadas soluciones tecnológicas.

Entre las herramientas más innovadoras que los arquitectos tienen a su disposición se encuentra el software de render 3D Edificius. Este programa se ha convertido en el primer software BIM para el diseño arquitectónico que trabaja con el nuevo motor de renderizado Ray Tracing AMD Radeon™ ProRender con AI.

¿Cómo producir los mejores renders 3D?

Actualmente, los arquitectos profesionales tienen la oportunidad de crear increíbles representaciones fotorrealistas de sus proyectos en tiempo récord. A través de las herramientas digitales no solo es posible previsualizar el resultado final de la construcción con el mayor detalle.

Además, los software BIM (Building Information Modeling) permiten a los clientes intervenir en cada paso del diseño y edificación de sus proyectos, garantizando los resultados deseados. En el caso particular de Edificius, la herramienta arquitectónica se ha destacado en el mercado debido a su única e innovadora tecnología BIM integrada con Inteligencia Artificial.

Junto a las funciones de renderizado con Inteligencia Artificial, Edificius también está especializado en el diseño arquitectónico 3D, diseño de interiores, diseño de jardines, nube de puntos y HBIM. Asimismo, Edificius posee funciones de software MEP, gestión temporal del proyecto, presupuesto automático, renderizado en tiempo real y Realidad Virtual Inmersiva.

Para ahorrar costes, elevar la productividad y mejorar la eficiencia del trabajo, tan solo es necesario ponerse en contacto con los mejores partners del sector. Equipos de trabajo como ACCA, ofrecen a los arquitectos la posibilidad de producir los mejores renders 3D a través de destacadas soluciones como Edificius.

¿Por qué utilizar la tecnología AIrBIM de Edificius para el renderizado?

Cada vez es mayor el número de arquitectos profesionales que utilizan Edificius para realizar tareas de renderizado y ‘architectural visualization’. Para conocer un poco más de cerca los aspectos que han motivado su gran éxito comercial, a continuación se presentan algunas de las principales ventajas de utilizar un software BIM como Edificius.

Mayor velocidad de renderizado

Utilizar la tecnología AIrBIM de Edificius no solo favorece la rapidez del proceso de renderizado, sino que además, permite a los arquitectos renderizar de manera automática y con mayor realismo. Gracias a su innovador sistema Machine Learning Denoiser, los usuarios tienen a su disposición una potente herramienta de arquitectura.

Reduce los tiempos de trabajo

Al utilizar Edificius existe la posibilidad de aumentar el rendimiento del trabajo y reducir considerablemente los tiempos de renderizado. La herramienta se encarga de equilibrar la carga de trabajo mediante el uso compartido de la memoria GPU/CPE de forma totalmente automática.

Eleva el realismo fotográfico

Otra de las principales ventajas de implementar soluciones tecnológicas como el software de render 3D es la capacidad de mejorar la calidad y el realismo fotográfico del renderizado. Las escenas renderizadas son mucho más precisas y realistas, debido a su amplio catálogo de materiales PBR (Physically Based Rendering).

Mejora los efectos de iluminación

Finalmente, entre las mejores ventajas de utilizar Edificius para el renderizado arquitectónico 3D destacan sus increíbles efectos de iluminación y reflexión. La aplicación dispone de un avanzado control de iluminación y fondos IBL (Image-based Lighting) con panorámica de 360°.

Estas son algunas de las principales ventajas que han caracterizado a Edificius, el único software de renderizado arquitectónico 3D que integra la tecnología BIM más avanzada con la Inteligencia Artificial. Gracias a esta avanzada solución tecnológica, el sector de la construcción y la arquitectura tiene la capacidad de mejorar la calidad de sus proyectos mediante la creación de los mejores renders 3D de arquitectura.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.