Tips Para Quitar Manchas de Desodorante o Sudor de la Ropa

quitar manchas de sudor en las axilas

Sabemos lo incómodo que es manchar las camisas con el desodorante, y seguramente te interesará saber como quitar manchas de desodorante en la ropa. Es por ello que en este artículo te hablaremos sobre como quitar las manchas del desodorante y el sudor de las axilas.

¿Cómo eliminar las manchas amarillas de desodorante en la ropa blanca?

Si quieres saber como quitar manchas de desodorante en ropa blanca, solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Polvo ablandador de carne

Es una de las mejores formas para quitar manchas de desodorante viejas; es por ello que es uno de los más utilizados. Para aprender como quitar el desodorante de las camisas con este método, solo tienes que mezclar el ablandador de carne con agua y lograr formar una pasta suave.

El siguiente paso es extender por completo la mezcla realizada en la mancha del desodorante y dejarlo actuar toda la noche. Al siguiente día, podrás notar como quitar manchas de sudor y desodorante en la ropa no había sido tan sencillo de lograr.

💠 Aspirina

Es otro de los métodos sobre como quitar manchas amarillas de desodorante en la ropa blanca más efectivos. Para lograrlo, solo tienes que disolver dos aspirinas en ½ taza de agua. El siguiente paso es vaciar la mezcla directamente en la mancha del desodorante y esperar varias horas hasta que haga efecto.

Finalmente en el proceso de como quitar manchas de desodorante en la ropa es necesario hacer uso de un cepillo o dedos y frotarla bien hasta eliminar las manchas. Puedes usar un detergente para obtener mejores resultados.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo quitar las manchas amarillas de desodorante en las camisas?

Si quieres saber como quitar manchas de sudor en ropa, solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Vinagre

Es uno de los métodos para quitar las manchas de desodorante de las camisas muy efectivo. Para lograr quitar las manchas, solo tienes que verter un poco de vinagre directamente sobre ellas y dejarlas actuar por 15 minutos. Finalmente lavar de forma acostumbrada y decirle adiós a las manchas.

💠 Jabón de lavavajillas

No hay nada tan efectivo en como quitar manchas de desodorante en ropa de color como el jabón de lavavajillas. Solo tienes que aplicar un poco sobre las manchas con la prenda totalmente mojada.

Ahora es momento de dejarlo  actuar por algunos minutos y frotar de forma acostumbrada. Notarás como sacar las manchas de desodorante de las camisas muy sencillo.

¿Cómo quitar manchas amarillas de sudor de las axilas de la ropa blanca?

Si quieres aprender como desmanchar la ropa de las axilas, solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Quitar las manchas de sudor y desodorante con limón

En el proceso de como quitar manchas de sudor y desodorante en camisas el limón es un gran aliado. Para lograrlo, solo tienes que diluir un poquito de jugo de limón en agua y vaciarlo sobre la mancha. La idea es dejarlo actuar por 10 minutos y después lavarlo normalmente.

💠 Sal para quitar las manchas de sudor

La sal también es uno de los mejores métodos en quitar manchas de desodorante en ropa negra, es por ello que es muy utilizado. Las manchas viejas que quedaron en tus prendas pueden ser eliminadas fácilmente gracias a la sal. Para lograrlo solo tienes que mojar la prenda y colocar un poco de sal sobre ella. La idea es dejarla actuar por 8 o 12 horas.

¿Cómo quitar manchas de desodorante en la ropa negra?

Si quieres saber como quitar manchas de desodorante en ropa negra, solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Vodka

¡Si! Aunque suene un poco loco, el vodka tiene un gran poder en como quitar manchas de desodorante en ropa oscura eficazmente. Solo tienes que aplicar un poco de vodka en donde se encuentra y esperar algunos minutos. En poco tiempo notarás como quitar las manchas de las axilas en la ropa es muy sencillo de lograr.

💠 Amoniaco

En el proceso de quitar las manchas de desodorante de las camisas blancas, o como sacar el desodorante endurecido de la ropa, nada mejor que el amoniaco. Para lograr como quitar las manchas de sudor de las camisas con este método, solo tienes que ligar 50 y 50 de amoniaco con agua, y vaciarlo directamente en la mancha.

El siguiente paso en como quitar las manchas amarillas dela ropa con amoniaco es dejarlo actuar por algunos minutos y enjuagar de forma acostumbrada. Además de lograr desmanchar la camisa, es capaz de eliminar los malos olores. Todo esto lo convierte en un gran aliado para quitar manchas de sudor en ropa blanca.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo quitar manchas de desodorante viejas?

Si quieres aprender sobre como sacar manchas de desodorante de la ropa solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Una media vieja para quitar las manchas viejas de sudor

En el proceso para sacar manchas de desodorante en ropa blanca también puedes apoyarte en el uso de una media vieja. Es importante mencionarte que esto funciona con las manchas de desodorante que tienen poco tiempo. Solo tienes que tomar la media, enrollarla y pasarla justo por la mancha. En minutos lograrás ver como desaparece.

💠 Peróxido de hidrógeno

Otro de los grandes aliados en como quitar manchas amarillas de desodorante, es el peróxido de hidrógeno. Para lograrlo, solo tienes que mezclar un poco de jabón en polvo con una cucharada de peróxido. El siguiente paso es vaciarlo directamente sobre la mancha, dejarlo actuar algunos minutos y retirar con abundante agua.

También puedes usar estas mismas técnicas para como quitar manchas de sudor en gorras, manchas de sudor en ropa negra y quitar manchas sudor camiseta o playeras.

Ahora que conoces las diferentes formas sobre como quitar manchas blancas de desodorante en la ropa, es momento de utilizar el método que más te favorezca y te permita eliminar de una vez por todas las manchas causadas por los desodorantes o el sudor.

Asegúrate también leer –> Cómo Limpiar tu Casa a Fondo en 30 Días con Sólo 20 Minutos Diarios

Aunque también puedes optar por usar un desodorante que no manche la ropa y ver si es posible minimizar las manchas que pueden llegar a aparecer. La idea es poder deshacerte de las incómodas manchas que suelen dañar tus camisas, y te impiden seguir usándolas por mucho más tiempo.

Lo mejor de los tips antes mencionados es que son sencillos de cumplir, y no te llevarán mucho tiempo. Solo tienes que elegir el método que más te guste y desmanchar de forma definitiva tu ropa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.