Moda Hippie una Estilo que ha Perdurado y que Sigue Siendo Tendencia

moda hippie chic on line

La ropa hippie ha tomado mayor fuerza en los últimos tiempos. En este artículo te vamos a hablar sobre la moda hippie, cuando comenzó, como ha perdurado y como se usa actualmente.

Ropa Hippie una moda de los 60s y 70s que continúa hasta nuestros días

La moda hippie chic ha regresado más fuerte que nunca, y es que el vestuario hippie logra atraer la atención de todos. Entre los accesorios hippies más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Joyería de obsidiana negra

Se han convertido en uno de los mejores complementos en la vestimenta hippie, ideales para todas esas chicas que desean combinar el estilo hippie mujer con un accesorio tan increíble como la joyería de obsidiana negra .

💠 Bandana en la cabeza

Este accesorio forma parte de la ropa hippie que te permitirá darle un poco más de vida y ese estilo vintage a tu peinado. Te recomendamos llevar el cabello suelto, y combinar la bandana en la cabeza con tu traje hippie.

Asegúrate también leer –> Moda Gótica: Una Tendencia en Aumento Para las más Atrevidas

💠 Falda larga

Es otro de los elementos claves en la ropa hippie mujer. Las faldas hippies confeccionadas en algodón suelen ser muy cómodas de llevar por cualquier chica. Además de ser perfecta para ser combinada con la camiseta hippie.

💠 Bolsos y morral

En la moda hippies no pueden faltar los morrales y bolsos, para lograr crear este maravilloso look de ropa hippie online. Para lograr este estilo, te recomendamos llevar los bolsos de gamuza, con flecos o con estilo étnico. También se puede incluir el tradicional morral con cuero, o de paja. Puedes combinarlo con los vestidos hippie chic.

💠 Lentes oscuros

Son indispensables en el traje de hippie. Entre los más utilizados se encuentran aquellos que tienen aros grandes. Lo ideal es que logren cubrir gran parte de tu rostro, no importa si tienen forma ovalada o redonda. Al usarlo con tu ropa hippie chic podrás resaltar el estilo hippie que llevas por dentro.

💠 Pantalones cortos

Los pantalones hippies logran destacar el hippie chic que llevas en el corazón. La mejor forma de combinarlos es con unas grandiosas botas o sandalias. En el caso de las camisetas, las mejores son aquellas de algodón. Los pantalones cortos de mezclilla de cuero son perfectos para formar parte de la vestimenta de los hippies.

Los vestidos Hippie como han evolucionado

Tal como sucede en la moda, todo cambia de forma constante, y lo mismo ha sucedido con los vestidos hippies que han logrado combinarse con accesorios claves, para transformar la vestimenta hippie mujer.

Entre los elementos más usados con el vestido hippie, se encuentran los siguientes:

💠 Los chalecos

No hay duda de que forman una parte esencial en los vestidos largos y que forman parte de la moda hippie de los 60s y 70s. El más utilizado es el de  gamuza con flecos, junto a los vestidos de fiesta hippie chic. Sin embargo, puedes optar por los sueltos, ceñidos, los florales, largos, y los decorados con cuentas.

💠 Pantalones acampanados

En el vestuario de hippie no pueden faltar los fabulosos pantalones acampanados, rotos, coloridos o con parches. Suelen combinarse perfectamente con el vestido hippie chic. Entre los más usados están los de mezclilla, estampado o de pana. Lo mejor de todo, es que son una de las mejores alternativas para todos los que pertenecen a la tendencia hippie.

💠 Las maxi prendas

Si estás pensando en usar vestidos largos hippies, nada mejor que combinarlos con las maxi prendas. Lograrán darte un look bohemio y único tu estilo hippie. Los más usados son los kimonos, las maxifaldas, maxi vestidos. En este tipo de atuendo lo importante es que la tela sea fresca y cómoda lisas o con algunos estampados.

💠 Los sombreros

Un buen vestido blanco hippie logrará destacar del resto al ser combinado con un maravilloso sombrero. Permitirán darte un look sofisticado y femenino al mismo tiempo. Se han convertido en una de las mejores opciones para esos eventos al aire libre donde necesitas cubrirte un poco de los rayos solares y resaltar tu lado femenino.

💠 Las botas de gamuza o cuero

Entre los elementos imprescindibles en la moda hippie se encuentran los zapatos hippies de gamuza o cuero. Desde los años 70s que impusieron de moda, hasta el día de hoy juegan un papel fundamental en lo que conocemos como el estilo hippie. Van perfectas con los vestidos, faldas y short.

¿Qué hace que la moda Hippie siga estando vigente?

La moda de las blusas hippies, vestidos de novia hippies y pantalones de hippie sigue estando vigente por la comodidad que tiene la confección de sus prendas. Pueden usarse por mucho tiempo sin ningún problema, ya que suelen ser muy frescas.

Es importante mencionar que la moda hippie en la mujer nace de una protesta realizada en los años 70s, para apoyar la moda hecha a mano, y dejar de lado la alta costura. Durante los movimientos hippies, se buscaba proponer un nuevo estilo de vida, basado en valores como la libertad, misticismo, desarrollo individual pleno, consumo de drogas; es decir un estilo muy libre.

En ese momento la confección de las faldas largas hippies, y sudadera hippie tomaban mayor valor si eran hechas a mano. Los diseñadores tenían el objetivo de sensibilizar un poco más las prendas que ofrecían.

La moda hippie sigue siendo un pilar importante en la moda, ya que les ofrece a las chicas la posibilidad de sentirse cómodas con lo que usan, incluso con vestidos de fiesta hippies y al mismo tiempo poder diferenciarse del resto. A pesar de que suelen combinarse con elementos modernos, es posible notar que forman parte de la tendencia de los años 60s y 70s.

Todo esto la ha hecho una tendencia relajada, en donde es posible usar un tipo de maquillaje mesurado para evitar romper el equilibrio de lo sencillo en el estilo hippie.

Ahora que conoces un poco más sobre la moda hippie y las razones por las que sigue estando vigente, es momento de saber si realmente quieres formar parte de ella. Solo debes seleccionar los elementos que más te gusten para combinarlos en tu atuendo y sacar el lado hippie que llevas dentro de ti. Lo mejor de todo, es que puedes usarlo en cualquier evento y lucir espectacular.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.