12 Reglas de las Citas Para Hombres y Mujeres con Clase

citas

La primera cita es siempre una ocasión especial. Puedes ser una buena persona. Sin embargo, para asegurarte de que las cosas salgan bien, aquí están algunas reglas de las citas para hombres y mujeres con clase que nunca deben pasarse por alto. Estas reglas no están escritas en piedra. Pero después de muchas experiencias, hay algunos incidentes que podemos evitar.

Algunas son buenas experiencias, mientras que otras nos han dejado un mal recuerdo. Tú puedes tener tus propias reglas para citas también. Y con toda certeza, pueden ser geniales y efectivas.

Pero si deseas evitar alguna mala experiencia esto es todo lo que necesitas:

Aplica estos doce tips para que tus citas sean exitosas:

1. No llegues tarde
Se trata de normas de comportamiento básicas en la vida. Llegar tarde a una reunión de negocios es terrible, pero llegar tarde a tu cita lo es aún más Siempre llega a tiempo, y si sobre la marcha surge un imprevisto, avísale que vas a llegar tarde.

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

2. Nunca abandones el lugar
Sé cortés y considerada para pasar una tarde agradable con tu date. Puedes terminar conociendo a un gran amigo, incluso un contacto de negocios a partir de una cita fallida.

3. Muestra tu mejor cara con autenticidad
Viste adecuadamente para la ocasión y trata de buscar tu mejor actitud cuando conozcas a alguien en una cita.

4. Caballeros y doncellas
Los modales y la etiqueta no son sólo una forma de dejar que el mundo sepa que sabes cómo comportarte. Es también la manera de hacerle ver a tu cita que le tienes respeto.

5. La limpieza y el buen aliento
Uñas limpias y buenos hábitos de aseo personal son algo que nunca debe pasarse por alto. Pero hay algunos otros detalles que la mayoría de la gente olvida. Si enciendes un cigarrillo para calmar tus nervios, asegúrate de que no huelas a cenicero. Y después de la comida, toma una pastilla de menta porque si hacen click y al vas a besar en la primera cita, no querrás tener mal aliento.

6. Tocar o no tocar, ese es el dilema
Puede tocarte con un roce casual su mano, su brazo, tener algún contacto con los pies bajo la mesa, pero observa su reacción y decide si quieres tener en este primer encuentro algún contacto físico.

Te recomendamos leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

7. No bebas en exceso
Es posible que conozcas tus límites cuando se trata de beber. Pero a veces, puedes llegar a excederte. Evita cualquier vergüenza.

8. Prepárate unas cuantas conversaciones
Puedes percibir que hay interés en conocerse mejor, pero al mismo tiempo, no es fácil crear conversaciones interesantes con alguien que acabas de conocer. Considera tener temas de interés en mente para evitar largos silencios incómodos durante el tiempo que pasen juntos.


9. No incomodes a tu cita
Es fácil dejarse llevar cuando estás teniendo un gran momento y caer en conversaciones interesantes. Pero una de las reglas de las citas para hombres y mujeres con clase es que nunca seas preguntes más allá, mucho menos cuando notas incomodidad en la otra persona. Si él no quiere hablar de su ex, no toques el tema, mantente alejado de esa conversación o de cualquier otra que pudiera resultarle incómoda.

10. Sé sincera
Sé sincera contigo misma y en tus elogios. No trates de crear historias asombrosas acerca de ti misma y de tus logros sólo para impresionar a tu cita. Hacerle algún cumplido a la persona que acabas de conocer sólo si realmente lo sientes. Un halago falso puede resultar vergonzoso.

11. Las parejas anteriores
El tema de las parejas anteriores es candente en la primera cita. Resulta sencillo hablar al respecto y la conversación puede alargarse hasta la cena si uno de los dos tiene una historia dramática que compartir. Pero la regla es: no se habla del Ex. No les hará ningún bien, es molesto y lo más importante, desvía el foco de la conversación.

Te recomendamos leer –> 8 Errores que Debes Evitar en tu Primera Cita [Video]

12. No alientes expectativas sexuales
La intimidad sexual es un pensamiento nervioso que va a persistir en ambas cabezas. Ninguno de los dos sabe si podrán besarse casualmente o esperar algo más íntimo. Lo mejor es que visualices pasar un gran momento y nada más. Si alientas la expectativa de tener relaciones sexuales y no deseas tenerlas en este primer encuentro, seguramente las cosas terminarán mal.

Estos doce reglas de las citas para hombres y mujeres con clase pueden ayudarte a crear una buena impresión en el primer encuentro y pasar un buen rato sin sobrepasar los límites.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí