[Video] Bajar de Peso: ¿Ir a Tomar un Café? ¡Cuidado con estos Postres!

bajar de peso

Sin lugar a duda, de los momentos más disfrutables es la convivencia humana en torno a una taza de café, esas tardes de charla con las amigas llenas de diversión y complicidad, es un placer que no podemos dejar de tener o esa estimulante cita con el galán inteligente. que motiva los ánimos y entusiasma. Pero desafortunadamente estos momentos también nos retan en nuestro intento por bajar de peso.

Muchas veces nos dejamos llevar por la deliciosa tentación de los postes, si estás en un régimen para perder peso o quieres mantener la línea y realizas actividad física regular y siempre llevas una alimentación saludable, darse el gusto por estos postres está bien, pero si no es así, podrías sabotear tu intento por bajar de peso.

Acá te dejamos un video con bebidas y una lista postres ambos más calóricos, que debes evitar si quieres bajar de peso:

….
• Cheesecake:
Según sus ingredientes y combinaciones, un rebanada puede tener hasta 1000 calorías.


Malteadas: la combinación de helado, nueces, brownie, azúcar y caramelo puede alcanzar hasta 1000 calorías.

Quizá también te interese leer –> 10 Maneras de Acelerar tu Metabolismo y Perder Peso

• Donas: la cubierta y el relleno, si contiene demasiada azúcar, crema, caramelo y chocolate, arroja una dona de casi 900 calorías.


Empanadas: de crema pastelera: debido al hojaldre y al alto contenido de azúcar y crema en el relleno, tiene
alrededor de 700 calorías.
Tiramisú: la concentración de dulce y azúcar de este postre, más la mantequilla y el chocolate, alcanza hasta las 650 calorías por porción.

Quizá también te interese leer –> Cómo bajar de peso con semillas de Chía


• Pastel: su contenido en calorías depende de los ingredientes y sus combinaciones, pero una rebanada suele
tener entre 300 y 600 calorías.

• Helado de chocolate: contiene cerca de 300 calorías, pero debes tener cuidado con los toppings o complementos para que no sean muchas más.

Y bueno si te encuentras en un régimen para bajar de peso, prefiere postres con menor concentración calórica, tales como gelatinas o helados light, galletas integrales o postres hecho a base de frutas naturales.

Y bien charla y… ¿Un postrecito?

Quizá también te interese leer –> Las Ventajas de Tomar Te verde para Perder Peso

Si este artículo te ha sido de utilidad no te olvides compartirlo en las redes sociales, alguien quien este intentando bajar de peso te lo agradecerá, también déjanos tu comentario, nos encantará saber que has pasado por aquí.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

>/center>